EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

¿Cómo funciona la Ivermectina para ser eficaz en las primeras fases y también en las más graves?

A continuación nos gustaría compartir un vídeo que nos ha parecido interesante. En una conferencia de Médicos por la Verdad en Mave (Palencia), una asistente pregunta a la Dra. Natalia Prego “cómo funciona la Ivermectina para ser eficaz en las primera fase y en la fase más grave de la enfermedad”, y la Dra. Prego responde lo siguiente:

La Dra. Prego responde que “la Ivermectina, lo que hace para ser eficaz es que se una a la subunidad S1 Y entonces ya no se engancha con el receptor ACE2, la subunidad S1 se engancha a la ivermectina, entonces es ahí, donde por una parte, disminuye la posible toxicidad de la proteína Spike”.

La Dra. Prego afirma que, “por otra parte, inhibe proteínas, que facilitan la replicación viral y por otra, inhibe también la liberación de tormenta de citoquinas en la fase inflamatoria, en donde hay dificultad respiratoria en donde hay todos esos problemas vasculares, de trombos de posibles ictus, etcétera, etcétera”.

“Básicamente, ese es el mecanismo de acción. Por eso, en la primera fase y en la segunda de Liberación de Citoquinas, puede ser eficaz la ivermectina”, añade la Dra. Prego.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Veritable
Veritable
2 años

Pako…. Tu información es parcial y sesgada, en línea con publicaciones pagadas. Tus insultos te delatan.
Ponte a ver 14 horas diarias de TV e inyectacte 1 maravillosa vacuna cada mes.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x