EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Dave Rubin entrevista a Jonathan Isaac, uno de los valientes jugadores de la NBA que ha rechazado la vacuna COVID

El jugador de la NBA Jonathan Isaac se ha enfrentado en momentos en que muchos de sus compañeros de equipo no lo han hecho, literalmente, por el himno nacional y, en sentido figurado, en contra de la vacunación coaccionada contra el virus chino, también conocido como COVID . Su fe cristiana, dijo el 2 de noviembre en la Conferencia Nacional de Conservadurismo, es lo que guía su toma de decisiones, según adelantan nuestros compañeros de Life Site News.

“Cristo es la respuesta para los problemas que vemos en el mundo y hasta que podamos humillarnos y tener en cuenta eso, no veremos un cambio real”, dijo Isaac, primero explicando por qué  no se unió a  sus compañeros de equipo el año pasado para apoyar Black Lives Matter y arrodillarse durante el himno nacional.

La conversación con el podcaster Dave Rubin, luego se centró en las declaraciones pasadas de Isaac sobre por qué  eligió no recibir las inyecciones de COVID. Los medios tergiversaron sus decisiones, dijo Isaac, incluso  afirmando falsamente  que eligió no vacunarse porque escuchó al presidente Donald Trump. Dijo que algunos jugadores, incluso algunos que han recibido las dosis, apoyaron su decisión personal, en privado o en público.

Isaac luego habló sobre cómo su compañero de la NBA Kyrie Irving de los Brooklyn Nets no puede jugar ningún partido en casa debido al sistema de pasaportes de vacunas de la ciudad de Nueva York. Rubin mencionó que Isaac tiene la suerte de jugar para un equipo de Florida: el estado no tiene  pasaportes de vacunas .

“Absolutamente una bendición. Me alegro de estar en Florida con todo lo que tenemos. Y sí, es desafortunado para la situación de Kyrie ”, dijo Isaac. “Sabes, siento que él … tiene un gran respeto por mí por el coraje que se necesita no solo para decir ‘no’ sino para renunciar al dinero y todo lo que está haciendo”.

“Realmente se preocupa por las personas que están perdiendo trabajos y se sienten no tienen un lugar donde entregar todo este asunto ”, dijo el jugador de Orlando Magic. Isaac dijo que creció en una casa cristiana y está agradecido por el “amor incondicional” de Cristo.

Rubin le preguntó a Isaac sobre sus puntos de vista filosóficos, y señaló que el jugador de la NBA le había preguntado primero sobre el psicólogo y  crítico de la  teoría de género Jordan Peterson . “No me parece un supremacista blanco”, dijo Isaac entre risas de la multitud. Dijo que se “sumergió” en las conferencias de Peterson y escuchó a Rubin y otros oradores en las opiniones del evento.

Isaac reiteró su apoyo a la inmunidad natural y el “sentido común” cuando se trata de vacunas. Dijo que los conservadores deberían centrar sus mensajes en las familias y la gente común. “La forma en que la gente ha marcado el conservadurismo y poder llegar a las personas que solo se preocupan por trabajar y mantener a esas familias y poder llegar a ellas de una manera real con sus ideas y poder exponer cómo va esto. trabajar para mover el país en una mejor posición ”, dijo Isaac.

Concluyó diciendo que quiere poder usar su plataforma como jugador de la NBA para ayudar a otros a usar su fe para defender sus creencias. “¿Cómo puedo proporcionar las herramientas que se me han proporcionado a través de Cristo?”, Dijo Isaac, le preguntó, “y a través de cómo lo he pensado y empaquetado de una manera, así que esto no es solo para el enchufe, sino para mí. trabajando en un libro ahora mismo y se llama ‘Por qué estar de pie’ “.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x