EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Una “trabajadora social” pregunta por sus “voluntades” y ofrece “la eutanasia” a Jordi Sabaté, enfermo de ELA: “ASCO”

Resulta que, desde hace unos cuantos meses (no nos atrevemos a dar una cifra), en la redacción de #EuskalNews nos hemos acostumbrado a seguir la actividad de Jordi Sabaté en Twitter y en YouTube. Solemos estar al tanto de sus entrevistas en la mencionada plataforma de videos, también conocida como CensuraTube. Nuestra entrevista favorita, la que le hace a Coto Matamoros. Obvio.

Para quien no le conozca, Jordi Sabaté Pons es un joven que padece ELA y la cara más visible de la prácticamente solitaria lucha que tienen que llevar a cabo tanto los enfermos de ELA, como sus familiares, para reivindicar el apoyo económico que merecen para poder llevar una vida digna.

Pero bueno, vamos al grano. Hoy no estamos aquí para compartir nada agradable. Más bien, todo lo contrario. El objetivo de esta noticia es informar a nuestros lectores de la falta de escrúpulos con la que actúan muchos (no todos, evidentemente) mal llamados “trabajadores sociales” (sí, entre comillas) que viven a costa del erario público. Una falta de escrúpulos organizada y promovida por buena parte de la clase política, por qué no decirlo.

Jordi Sabaté Pons (vía Twitter).

Resulta que (sí, tenemos la mala costumbre de empezar los párrafos con un “resulta que”) Jordi Sabaté ha sido la última víctima de esa falta de escrúpulos insultante con la que actúan muchos trabajadores sociales (muchas son mujeres, por qué no decirlo también). A continuación compartimos su testimonio (reproducimos un ‘tweet’ suyo) y os dejamos a vosotros, nuestros queridos lectores, la tarea de juzgar:

Que bonita sociedad estamos creando.

Hoy ha venido una trabajadora social a verme.

Me ha preguntado mis voluntades por si algún día estoy enchufado a una máquina, o me alimento artificialmente. Es decir, como estoy ahora. No era ciega.

Luego me ha ofrecido la eutanasia.

ASCO

Jordi Sabaté

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ray
Ray
2 años

El ser humano, ha dejado de serlo. Muchos de estos que andan, comen, fornican, beben, hablan y se comportan como seres humanos, ya no lo son. La catadura moral de esta tipa, ni existe, ni debió nunca tener un poso , aunque fuera pequeño, de eso que la humanidad tuvo. Creo que está peste de cuadrúmanos que pulula por este mundo, debería eutanasiarse y así dar ejemplo a sus congéneres, esos que andan de televisión en televisión dando peroratas salmodicas sin saber, la mayoría de las veces, lo que dicen. En fin que a este luchador contra la Ela, le sirva de estímulo saber que el y tantos como el son el reservorio de la humanidad porque su sufrimiento, bien llevado, genera vibraciones que gentuza como estás señora, jamás nos oleran.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Muchos, o más bien muchas de las trabajadoras sociales son unas hijas de puta (no todas, evidentemente) que lejos de servir (su auténtico supuesto cometido) a los usuarios, involuntarios muchos, por qué no decirlo también, los someten esgrimiendo las políticas mierderas del gobierno de turno, socavando su dignidad.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x