POLÍTICA

El biólogo Fernando López-Mirones destapa el escándalo de los protocolos que descartan PCRs para los vacunados mientras a los no vacunados se les hacen PCRs «a altos ciclos»

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

Ya está bien de mentir. Aquí tenéis los protocolos de triaje en los hospitales de Cataluña. Triaje es lo primero que se hace cuando aparece un paciente en urgencias o en otra parte por CUALQUIER PATOLOGÍA o ACCIDENTE.

De entrada se dividen en vacunados y no vacunados. A los no vac tengan lo que tenga se les hace PCR a altos ciclos con lo cual si es ingresado, va a UCI o muere figurará en las estadísticas como “fallecimiento Covid de no vacunado” da igual que haya muerto a atropellado o por disparo.

Sin embargo al vacunado NO SE LE HACE PCR y si se le hace es “especial” a menos ciclos de amplificación. Con estos protocolo es con los que generan lo que después nos dicen en los telediarios. Es una mentira creada en origen recibiendo órdenes de la industria para crear olas cuando ellos quieren.

Todos los médicos y enfermería lo ven, lo saben. Algunos nos informan u otros se ponen de perfil para conservar sus trabajos. Es un escándalo mayúsculo que estamos denunciando desde hace casi dos años. Un aullido

7 COMENTARIOS

  1. Si. De hecho yo trabajo en recepcion de residencia de ancianos i la penúltima pcr (palito) dió positivo 4 trabajadores, todos vacunados menos yo.
    Ahora a mi me obligan a hacer prueba rápida (otro palito) cada 3dias.
    Nos persiguen
    Yo le digo a la infermera-directora» Es muy poco serio perseguir a los vacunados, en vez de hacer recuento de los efectos secundarios. Teniendo en cuenta que todavía está en fase experimental».

    • Te facilitamos los enlaces para que puedas compartirlo en las redes que desees. Asimismo, estamos en Telegram y Twitter, donde compartimos todas las noticias. Si lo que deseas es copiar la info para pegarla en otro sitio (sin mencionar a la fuente, al contrario de lo que hacemos nosotros), no lo permitimos. Bastante hacemos y bastante facilitamos. ¿Qué problema tienes con compartir el enlace de EuskalNews o de cualquier otro medio? Lo de copiar y pegar no sólo es innecesario, sino que encima hace que la información pierda credibilidad por la ausencia de fuentes, enlaces y un medio o autor que lo firme. Así, no.

  2. Sí, muy bien, pero hacen falta pruebas de que ese documento es real, porque así tal cual no sirve de mucho, y los covidianos pueden decir (con razón) que eso lo ha podido crear algún negacionista.

    • Tienes parte de razón, pero también puedes imaginar que es difícil demostrar la autenticidad de este tipo de pruebas, cuando los medios oficiales las ocultan y cuando las personas que aportan las pruebas pueden tener graves consecuencias profesionales.

  3. Acabo de ver un anuncio de un juego de mesa de «La Isla de las Tentaciones».
    Ya no sé si en algún momento entre 2019 y 2020 morí en la anterior y normal realidad o rompí la Matrix y mi ego se deslizó inadvertidamente hacia esta payasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!