EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

EONCULT, la asociación que defiende “un feminismo real”, denuncia “los protocolos hitlerianos aplicados en los colegios”

Comunicado de EONCULT para las instituciones y la ciudadanía (Noviembre 2021)

Lo primero que queremos hacer en este comunicado es dar las gracias a todas las personas que están trabajando en la construcción de un mundo mejor y que, como a nuestra asociación, no les importa ir contracorriente para hacerlo.

Dicho esto, pasaremos a comunicaros que desde EONCULT, asociación FEMINISTA fundada en 2016, defendemos un FEMINISMO REAL que es una filosofía de vida basada en el RESPETO, la IGUALDAD y el AMOR defendida por muchas GRANDES MUJERES desde hace milenios, mucho antes de emplearse este concepto para definirla.

Por ello, queremos denunciar públicamente los protocolos hitlerianos aplicados en los colegios que representan el MAYOR MALTRATO INFANTIL DE LA HISTORIA, la criminalización de colectivos, las presiones en las empresas, las coacciones, las mentiras, las humillaciones y los abusos de poder ejercidos en nombre del sagrado COVID19, el virus que jamás pasó el postulado de koch.

Ahora en 2020-2021 hemos visto como GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD ha justificado actos delictivos contra la humanidad tal y como se ha justificado durante milenios el maltrato a las MUJERES y al COLECTIVO LGTBI.

Y como les ha salido bien la jugada ahora se suman otros 2 cuentitos de miedo:

LA EMERGENCIA CLIMÁTICA Y EL GRAN APAGÓN MUNDIAL.

En 2020-2021 ser inteligente, pensar, dudar, razonar, tener corazón, empatía real y criterio propio te convierte en un ser despreciable, pero ser un normópata sin capacidad de raciocinio, sin cerebro, sin corazón, aborregado y cargado de odio hacia las demás personas, es ser un/a ciudadan@ responsable porque vivimos dentro de una gran distopia generada por las ÉLITES ECONÓMICAS en su propio beneficio.

Y por ello, desde EONCULT les decimos que,

El bozal y las “kakunas” son nuestros regalitos de navidad para las mentes privilegiadas satánicas que tuvieron la idea de intentar esclavizarnos con la excusa de un virus. También pueden ponerse un bozal de cuero o cinta aislante americana para ir a la cama, si les place. Y respecto al pasaporte “BOVID”, pueden metérselo las ÉLITES ECONÓMICAS y todos los políticos que les apoyan por donde amargan los pepinos para que lo disfruten a gusto con un poquito de mahonesa.

Y no cuenten con el voto de ninguna feminista real porque no votaremos a quienes defecan sobre los derechos humanos y se benefician económicamente de la desgracia ajena.

Marisa A. A.

Presidenta de EONCULT

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Nervion
Nervion
2 años

Vaya panda de locas.

Julio suarez
Julio suarez
2 años

Magníficas descripción de. esta estupida realidad que nos quieren imponer respaldada por los imbéciles, ridiculos, ignorantes y sumisos tragacionistas, esos que se autoimponen bozales y se inculan veneno sin receta, ni garantias del fabricante ni del gobierno de peleles de turno. Para no inmunizarse de un virus no secuenciado ni aislado ni purificado.
Más imbécil no se puede ser.

Daniel
Daniel
2 años

Me vuelve a gustar el feminismo

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x