EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La familia de una joven con necesidades especiales demandará a la universidad que la vacunó sin su consentimiento

Una familia canadiense está considerando demandar a una universidad y farmacia rural de Alberta porque su hija de 18 años con necesidades especiales recibió la vacuna COVID sin su permiso. Su hija ahora presenta efectos nocivos por la inyección, dicen sus padres. Según un informe de Western Standard, Ryan Gassner dijo que su hija fue atacada en una farmacia local a instancias del personal de la escuela a fines de septiembre. Esto se debió a que se le negó el acceso a la escuela a menos que la golpearan.

La familia envió recientemente una carta de advertencia legal a Olds College ubicado en el centro de Alberta y Rexall Pharmacy Group Ltd, con la ayuda de un abogado local, diciendo que su hija fue “obligada bajo coacción a vacunarse contra el COVID-19 en contra de su voluntad”. Según la carta legal, las acciones de la universidad y la farmacia equivalen a “agresión negligente e imprudente” y podrían considerarse potencialmente un tipo de agresión criminal.

La familia quiere una disculpa de la universidad junto con “garantías de que tomarán en serio la tutela en el futuro para nosotros y para otros estudiantes en la misma situación”. También exigen que la escuela les proporcione una garantía por escrito de que no se tomará ninguna decisión sobre la atención médica de su hija sin su consentimiento previo. Le están pidiendo a la escuela que pague sus honorarios legales y prometen que no dará golpes de “COVID-19 no consentidos y no solicitados” en el campus a nadie.

Según Western Standard, Gassner dijo que recibieron una respuesta de la universidad reconociendo que recibieron su carta, que debe ser respondida antes del 15 de noviembre. Gassner dijo que si no reciben una respuesta completa de la escuela, buscarán presentar “cargos penales”.

“No es un eufemismo que este fue un riesgo importante para la salud de nuestra hija sin ningún motivo, ya que había otra solución disponible”, dijo Gassner.

Los Gassner tienen “la tutela total” de su hija, a pesar de que ella tiene 18 años. Gassner dijo que esto es “esencialmente lo mismo que si tuviera menos de 18 años”. La hija de Gassner sufre de un retraso en el desarrollo junto con epilepsia y está inscrita en un programa de transición laboral en Olds College. Ella está funcionando a un “nivel cognitivo de 11 años”, según su padre.

También sufre de alergias graves, lo que, según Gassner, significaba que tenían que evitar algunas vacunas infantiles, “debido al riesgo de anafilaxia y los ingredientes de esas vacunas”. Como la mayoría de los colegios y universidades en Alberta, los golpes de COVID se hicieron obligatorios a fines de septiembre, aunque se permite producir una prueba negativa cada 72 horas, que es lo que los Gassner estaban buscando para arreglar para su hija.

Le habían dicho a su hija que iban a hacerle una prueba rápida para que pudiera asistir a la escuela. Sin embargo, Gassner dijo que uno de los entrenadores de su hija en la escuela le dijo que recibiera el golpe de COVID, para que pudiera acceder a la propiedad de la escuela.

Esto se debió a que se le negó el acceso a la universidad, según Gassner. “Ese domingo por la mañana fue a la universidad y, cuando entró, le preguntaron si estaba vacunada y ella dijo que no ‘”, dijo Gassner. “Ella no entendía y no tenía idea de lo que le estaban pidiendo”, dijo Gassner.

Como resultado, la hija de Gassner recibió una inyección de COVID en una farmacia local a pesar de que Gassner dijo que la familia estaba en proceso de obtener una exención médica de la vacuna para su hija. Según Gassner, la única identificación que pidió la farmacia fue la tarjeta de atención médica de Alberta de su hija. Los Gassner solo se enteraron a través de un mensaje de texto que su hija había tenido el golpe. Ella les envió un mensaje que decía: “El domingo recibí mi primer disparo y el rápido es mañana”.

“Tenía que conseguirlo si quería ir a clase ayer. Fue una gran aguja la que me pusieron en el brazo ”, le escribió la hija a su madre, según el Western Standard. Gassner dijo que su hija “no sabe la diferencia entre la vacuna y la prueba rápida”, pensando que es “lo mismo”.

Papá dice que su hija ahora muestra efectos nocivos para la salud después de recibir el pinchazo

Según Gassner, los golpes de COVID han impactado a su hija. Aunque dijo que están agradecidos de que ella no haya tenido “una reacción anafiláctica a la inyección”, desde que recibió el jab “todo le ha ido completamente al revés”. Gassner dijo que, de repente, ha tenido dos “convulsiones de gran mal confirmadas” a pesar de que han pasado siete años desde su última convulsión. También dijo que las habilidades cognitivas de su hija se han resentido.

Según Gassner según informa el Western Standard, un neurólogo les dijo que “lógicamente hablando, algo ha cambiado” en su hija, pero no admitió que se debió al jab. Gassner también dijo que desde que recibió el jab, las habilidades cognitivas de su hija también se han “derrumbado”.

A los menores de 18 años se les permite un pinchazo bajo un vacío legal llamado ‘consentimiento maduro’ 

En Alberta, se necesita el consentimiento de los padres para inyectar cualquier vacuna a cualquier menor de 18 años. Sin embargo,  se  sabe que muchas farmacias utilizan una laguna jurídica que permite que los mayores de 16 años obtengan los golpes de COVID bajo lo que se llama “consentimiento maduro”.

LifeSiteNews se puso en contacto con el Ministerio de Salud de Alberta para aclarar las reglas oficiales que rodean a dar golpes a menores, así como para preguntar por qué se permiten vacíos legales a nivel de farmacia.

Kerry Williamson, portavoz del Ministerio de Salud de Alberta, dijo a LifeSiteNews que la “política de menores maduros de AHS” “no se utiliza para las vacunas COVID-19 que se proporcionan en las clínicas escolares”.

“Todos los estudiantes menores de 18 años requieren un formulario de consentimiento firmado”, dijo Williamson.

Según la  información  en el sitio web de AHS, “Se requiere el consentimiento de los padres para los menores de 18 años”.

Sin embargo, AHS continúa afirmando que “en algunas circunstancias, se puede determinar que un menor es un menor maduro que tiene la capacidad de dar su consentimiento para ser vacunado en su propio nombre. Esto se determina caso por caso “.

De acuerdo con AHS, si un padre no está dispuesto a “dar su consentimiento”, entonces todo lo que un joven debe hacer si quiere recibir el golpe es hablar con un “proveedor de atención médica”.

“En algunas circunstancias, se puede determinar que un joven menor de 18 años es un menor maduro que tiene la capacidad de dar su consentimiento para ser vacunado en su propio nombre”, dice AHS. “Esto lo determina cada proveedor de atención médica y tiene en cuenta una serie de factores, incluida la edad y la capacidad para comprender los beneficios y los riesgos de la vacuna”.

Algunos médicos en Alberta se han pronunciado en contra de los efectos nocivos que han presenciado de los golpes.

El médico de Alberta, el Dr. Chris Gordillo, se  pronunció recientemente en  contra de los efectos nocivos que ha presenciado de las inyecciones.

Los ensayos de COVID jab nunca han  producido evidencia de  que las vacunas detengan la infección o la transmisión. Ni siquiera pretenden reducir la hospitalización, pero la medida del éxito es prevenir los síntomas graves de COVID-19.

Todos los golpes de COVID todavía son experimentales,  y los ensayos clínicos  no se completarán hasta 2023.

Además,  ha habido informes de miles de personas  que han desarrollado tumores después de recibir sus inyecciones de COVID.

Las inyecciones de COVID-19 aprobadas para uso de emergencia en Canadá, incluido el jab de Pfizer para mayores de 12 años, tienen  conexiones con células derivadas de bebés abortados.

Los cuatro  también se han asociado  con efectos secundarios graves como coágulos de sangre, erupciones cutáneas, abortos espontáneos e incluso ataques cardíacos en hombres jóvenes y sanos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x