EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

¿Qué es el fenómeno ADE?

Escrito por la Dra. Natalia Prego Cancelo

La Dra Natalia Prego explica que es la infección por ADE. En este caso se refiere a la infección posvacunación en caso de enfermedad en el que una persona vacunada se enferma de la misma enfermedad que la vacuna debería de prevenir esa enfermedad. Las vacunas rara vez son 100% efectivas. Hay anticuerpos que no van a funcionar se llaman anticuerpos no neutralizantes. No solo no van a funcionar, sino que van a agravar la situación clínica y real del paciente porque porque una vez que el paciente, después de estar vacunado, se ponga en contacto con virus respiratorios.

Con el virus salvaje, por ejemplo en el hemisferio norte en la época del otoño del invierno, lo que puede suceder es que estos antígenos virales se unan a los anticuerpos no neutralizantes. O, más bien los anticuerpos no neutralizantes se unan a estos antígenos virales.De esta Unión se forman inmuno complejos, estos inmuno complejos van a ser los que provoquen este fenómeno ADE por dos mecanismos:

* 1. – por facilitar una mayor entrada en las células de alguna manera, las células no van a identificar que hay estos antígenos, estos agresores, porque van a estar Unidos a estos anticuerpos no neutralizantes. Por tanto, este complejo, esta Unión del Anticuerpo Neutralizante, el antígeno viral, va a ser un complejo que se va a Introducir en la célula en este caso en Macrófagos, aumentando la infección y siendo una infección mucho más grave.
* 2. – El segundo mecanismo de acción está basado en la activación del complemento, la activación de la cascada de coagulación y también la liberación de citoquinas.Que son pro inflamatorias, estos inmuno complejos van a desarrollar inflamación y posteriormente en la localización, principalmente a nivel respiratorio. Se va a producir una obstrucción respiratoria o síndrome de dificultad respiratoria aguda. Esta enfermedad es mucho más grave que una enfermedad primitiva o sea que la misma enfermedad sin estar vacunados.

Referencias:
https://www.biospace.com/article/covid-19-infection-after-vaccine-is-rare-but-possible-cdc-says/

https://www.beckershospitalreview.com/public-health/5-800-covid-19-infections-detected-among-77-million-fully-vaccinated-people-cdc.html

https://www.nature.com/articles/s41564-020-00789-5

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

Gracias Natalia , desde el principio cuando todo estaba oscuro , has sido un rayo de luz.

Sergio
Sergio
2 años

Que virus? Dónde está el informe del aislamiento y purificación del virus (Sars-Cov2)? Si no existe, de que te vas a contagiar? Sigue con tu circo. Lee el INFORME TÉCNICO del Dr. Campra, recién salido del horno. INTOXICACIÓN POR ÓXIDO DE GRAFENO. Hasta el ministerio de Sanidad de España ha reconocido que no tiene conocimiento del aislamiento ni purificación del Sars-Cov2. No se te cae la cara de vergüenza al seguir engañando a tus seguidores?

Sergio
Sergio
2 años

Que virus? Lo has aislado y purificado? Si tú no lo has hecho, no hay nadie en el mundo que lo haya hecho. Entonces, si no existe, ¿de qué te vas a contagiar? INFORME TÉCNICO DEL DR. CAMPRA. Todas las vacunas llevan oxido de grafeno, un tóxico. Con que fin? Igual tú lo sabes.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x