EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Una gran falacia llamada COVID” – Fray Alter Ego

  • Escrito por Fray Alter Ego
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión en euskalnews.com (tanto en castellano como en euskera), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Una gran falacia llamada Covid Médicos por la verdad, biólogos, abogados, etc., todos por la verdad, pero la verdad es que hasta la fecha todos caen en el mismo error, a mi juicio, de no ver la primera verdad de todas, que está tan a la vista que quizás por eso no la ven.

La primera pregunta sería: ¿es verdad que existe una enfermedad que se llama Covid19? Y luego ya vendría aquello de cuál es su etiología, osea cuál es la causa que la produce, si es o no un virus, si es o no artificial y en todo caso, cuál es ese virus?… …bien…vayamos por partes… ¿Es una enfermedad lo que llamamos Covid19? Respuesta correcta: hasta la fecha, ¡NO! ¿Porqué?… Pues porque hasta el año 2.019 no existía nada parecido y del 2.019 en adelante, nadie ha probado nada al respecto. Punto. ¿Entonces qué puñetas es eso de “la Covid19”? Simplemente una etiqueta para confundir, pues si se usa el artículo determinado ”la”, debería querer expresar una determinada enfermedad y eso simplemente queda desmentido por los hechos siguientes:

1- Gripes. ¿Es cierto y verdad que un científico llamado Derek Knauss analizó 1.500 pruebas de test positivos SARS Cov-2 para la llamada Covid19, mediante un microscopio de barrido (especial) y sólo encontró los virus de la influenza A y B? . Parece ser que sí, y además en todas ellas. Luego si esto fuera cierto, ya tenemos la primera y segunda enfermedad de lo que en adelante llamaré “grupo/etiqueta Covid19”. Es decir dentro del grupo/etiqueta Covid19 hay al menos dos tipos de gripe. En contra de la narrativa oficial que dice que ese año no hubo gripe.

A mayor abundamiento está documentado por la revista Redacción Médica, en su número del 23 de enero del 2020, que en esa fecha ya había en España, según se denuncia, en su portada, por el sindicato de enfermeros y ayudantes técnicos sanitarios, 11 de 17 comunidades autónomas, al borde del colapso, y por la gripe!

Asimismo existen datos en Enero del 2.020, del Instituto Carlos III, que acreditaban aumento progresivo de gripes, hasta que en febrero, dejaron de contarlas…y desapareció del relato oficial en adelante…

2- Neumonías típicas. Asimismo es cierto que todos los años hay neumonías bacterianas, que suelen ser la mayoría, producidas por neumococos y otras bacterias similares, de las que mueren, en España, una media aproximada de 10.000 enfermos al año. Pues en el año 2.020, simplemente se pasan al “bote” de la Covid19, en el que todo cabe. Así pues el grupo/etiqueta Covid19, tiene ya tres enfermedades dentro, dos gripes y una neumonía típica…suma y sigue…

3- Neumonías atípicas. A finales de Enero fue famoso el informe de la doctora Na Zhu y otros que se titulaba, si no recuerdo mal algo así como “A novel Coronavirus from Patients with Pneumonia in China, 2019”. En este informe se habla de un nuevo virus, no el SARS CoV-2, que “probablemente” haya producido un tipo de neumonía “atípica” grave. Admitiendo esa probabilidad como cierta, ya tenemos la cuarta enfermedad para el grupo/etiqueta Covid19. Otra neumonía, en este caso atípica y supuesta/probablemente vírica, producida por un nuevo virus, tan nuevo que se le pone el nombre del año, 2.019nCoV, aunque se afirma que es un coronavirus del tipo beta, también coincidente con los “bat” y asimismo finaliza con el término general “y otros”. Osea un virus más o menos genérico del tipo coronavirus beta y totalmente nuevo, repito que no el SARS CoV2, que además no sería nuevo, ya que a este virus se le conoce desde al menos el 2.008, pero eso sí, sin aislar convenientemente, de acuerdo a los postulados de Koch, como sería de rigor. Seguimos sumando…ya llevamos cuatro enfermedades dentro del mismo bote…dos tipos de gripes y dos de neumonías…

4- Síndrome ADE. También llamado Mejora Dependiente de Anticuerpos, por sus siglas en inglés. Que viene a ser como una respuesta desmesurada de nuestro sistema inmunológico, es decir una hiper-reacción de nuestro sistema inmune a un microbio. Con posible respuesta inflamatoria descontrolada y posibles problemas de coagulación también. Vendría a ser, para un lego como yo, algo así como que el sistema inmunológico no reconociera al microbio a su debido tiempo, lo dejara pasar, y cuando lo reconoce finalmente, le entraran las prisas y se produjera una reacción a lo bestia contra ese agente patógeno, pero ya tarde y con daño, como se suele decir, osea malamente.

Etiología: algunos informes, como el conocido de Barbastro, dicen que podría ser como reacción de nuestro sistema inmunológico a un virus contra el que ya has sido vacunado anteriormente. También se dice que si es por los coadyuvantes, como el Polisorbato 80, quién sabe, pero no se investiga oficialmente en esa línea…con lo cual sólo podemos concluir que la etiología estaría de momento sin confirmar. Pero lo cierto es que puede producir la muerte por la llamada tormenta de citoquinas. Ahora bien, esta respuesta también se da en enfermedades bacterianas, como la “Yersinia pestis ”, y no es un concepto nuevo en medicina, puesto que se da tanto en gripes, como en enfermedades auto-inmunes y en otros casos de problemas genéticos, por ejemplo, luego no es ni nueva, ni exclusiva de la mal llamada Covid-19. Bien, pues ya llevamos cinco enfermedades dentro del mismo bote… con etiologías diferentes, en principio, pues no sólo no se puede determinar que sea la misma causa, sino que son diferentes.

5- Microtrombosis pulmonares. Una patología o enfermedad de la sangre, cuya causa sigue sin determinarse, (aún admitiendo que pudiera ser vírica, pero no hay prueba de ello), puesto que no se quieren hacer autopsias (¿para no conocer la causa, quizás…?), así como suena, y cuyo tratamiento ya se conocía desde Marzo/Abril del 2.020, tanto por los científicos italianos Antonietta Gatti y Stefano Montanari, como en los EE UU por el reputado cardiólogo Peter McCullough, entre otros varios, que ya dijeron por activa y por pasiva que aunque la causa pudiera ser de origen variado, sin embargo, el tratamiento adecuado, basado en la práctica, porque ya se ha demostrado eficaz, es a base de corticosteroides, antibióticos y anticoagulantes, y que con ese combo el resultado de muertes baja en un porcentaje próximo al 100%. Bien, pues ya tenemos seis enfermedades dentro del bote, cuyas causas no son la misma, por mucho que se empeñen en llamarlo “Covid grave” “Covid leve” o “Covid asintomático”. Simplemente falso o mejor a-científico. Seguimos, que todavía cabe mucho más en el bote…

6- Radiaciones electromagnéticas. Es ya público y notorio que las radiaciones electromagnéticas afectan al organismo, bien sea a la sangre, a los pulmones y/o a las células, produciendo efectos y síntomas similares a las neumonías bilaterales y que su relación con los producidos en esta “falsa pandemia” están más que documentados, así como su relación con las nuevas antenas 5G, ya que tienen mayor capacidad que las anteriores, aunque las anteriores también pueden llegar a perjudicar casi lo mismo, pero es un tema que no se quiere investigar, tildando a quienes lo denuncian directamente de “conspiranoicos”, pero es una realidad que dicha relación existe, como ya demostró Bartomeu Payeras, así como que fueron modificadas las frecuencias de las mismas durante los últimos meses del 2.019 y el primer trimestre del 2.020. Y también está claro que no es ningún virus el causante en estos casos. Por tanto, aquí tenemos la séptima enfermedad para el grupo/etiqueta/bote Covid…suma y sigue…

7- Cualquier enfermedad con PCR positivo. Este es el punto más a-científico que se puede uno imaginar. Es triste reconocer todo lo que se han tragado los médicos y bastantes científicos, bien por dejarse llevar o por no analizar la situación convenientemente. Una prueba, de la que su propio autor Kari Mullis decía que no se podía utilizar como prueba diagnóstica y que si llega a saber que se iba a hacer así, no hubiera recogido el premio Nobel, que además en su propio prospecto dice que no es diagnóstica, que además si te sale positivo, te “aclara” que eso no quiere decir que tengas el virus, pero que si sale negativo te vuelve a “aclarar” que eso no quiere decir que no lo tengas, pues bien se está utilizando para contar positivos como contagios en una alarde de estupidez científica sin parangón. En fin, para qué seguir, simplemente una prueba que te permite meter en este grupo todas las enfermedades que te interesen para engrosar los números y crear mayor, no ya miedo, sino pánico a la gran falacia llamada Covid-19. Aquí cabe cualquier cosa, desde un accidente de tráfico, un cáncer de próstata, un infarto agudo de miocardio, un ictus o un cáncer de pulmón (tengo un familiar próximo en este caso). Si te hacen una PCR y te sale positivo pasas a engrosar los números de muertos para el grupo/etiqueta Covid-19. De ésta, que sería la octava enfermedad, cuando menos, pueden salir si se quiere tanto la octava como la novena … y así hasta donde queramos pues aquí ya cabe de todo.

8- Abandono, iatrogenia y/o gerontocidio. Aquí, sólo quisiera señalar que hay un número muy importante de todas éstas muertes, más de 30.000, especialmente en Residencias de Mayores, así como en hospitales, que murieron simplemente por falta de atención, abandono por discriminación inconstitucional, por ser mayores de 65 años, y por “ayudarles” a dejar este mundo, en contra de su voluntad y la de sus familiares, antes de lo previsto, siguiendo unos protocolos malditos, que no obedecen a ninguna razón médica, antes al contrario. Son de origen político y eugenésico. Gerontocidio premeditado podría denominársele a esto, y si acaso la causa fuera un virus, sería el virus de la maldad de algunos sinvergüenzas políticos, con la connivencia de parte de la clase médica, creyéndose la falacia de que estábamos poco menos que en guerra, sin ser capaces de analizar la situación por sí mismos y sacar sus propias conclusiones, tragándose unos protocolos encaminados a que el público y ellos mismos aceptaran de buen grado la nueva Ley de la Eutanasia, que venía de camino.

En conclusión, la pregunta que me hago es:

¿Realmente es científico hablar de “Covid” grave o leve, como si estuviéramos hablando de verdad de una enfermedad, para seguir dando pábulo a un discurso falso? Sabiendo además que la causa aún no se ha podido determinar realmente y sólo es una teoría lo del SARS CoV-2, que no sabemos donde está, pero desde luego no se ha encontrado ni en los enfermos ni en los fallecidos…

Pues a mi entender no señores, no y no. Me niego a hablar de esta manera pues no es científico. Lo científico sería buscar las causas de todas y cada una de las enfermedades para poder aplicar los tratamientos adecuados a cada una de ellas y de ese modo evitar los desgraciados casos de iatrogenia producidos por seguir los criterios de una organización, por muy mundial que sea, la OMS, que ya se ha demostrado reiteradamente que es una organización politizada, en el sentido mas peyorativo del término, osea corrupta y prostituida al máximo nivel.

Decir que la Covid-19 es una enfermedad producida por el SARS CoV-2, es una doble majadería científica mayúscula. Es asimismo una gran falacia.

Simplemente el SARS CoV-2 ni está ni se le espera, y la Covid-19 es un cajón de sastre creado y planificado expresamente para confundir a los ciudadanos con un número de muertes aparentemente “excesivo”, llevándoles al estado de pánico, cuando la verdad es que ni con todas esas trampas, para poder meter en el mismo bote tantas y tan variadas enfermedades, mediante una prueba inespecífica creada ”ad hoc”, que te da positivo en cuanto pasas los ciclos Ct de 30, (y en España se estaban haciendo a 35/40/45), pues repito, ni siquiera con esas trampas, sale un número exagerado de mortalidad ni de letalidad.

Así que, si separáramos correctamente todas las enfermedades, se quedaría todo en agua de borrajas. Empezando porque la pandemia no existió siquiera, pues la enfermedad como tal no existe. Repito… ¡es una gran falacia! La razón ya expuesta es que no se puede decir “la”, ya que no es una determinada, sino científicamente son varias enfermedades, mientras no se demuestre lo contrario…

Y no olvidemos, que sí, que sí, que gripe hubo… y mucha, hasta febrero en que ya empezaron a contarla como Covid. ¡Y que no se deben de cambiar el nombre a las cosas sin más razón que ¡porque lo digo yo!

Hay que llamar, o mejor seguir llamando a las cosas, por su nombre y no inventarse “enemigos ficticios” para que la gente entre en pánico y poder conseguir así que acepten lo que sea para no morirse, es decir, dejarse inocular la planificada terapia génica experimental, que de otra forma jamás hubieran aceptado… y encima modificando de nuevo (ya modificaron en 2.009 el concepto de pandemia) el lenguaje llamando a esa cura-salvación “vacuna”.

En definitiva una gripe debería seguir siendo una gripe, una neumonía típica, pues la de toda la vida, una neumonía, la bacteriana; las atípicas deberían estudiarse cada una de ellas y ver esa “atipicidad” una por una, porque en España ya nos colaron una gran mentira con el famoso aceite de colza, diciendo primero que era una neumonía atípica, luego, que el aceite, para poder ocultar lo que fue realmente, que eran unos herbicidas o pesticidas, Nemacur10 y Oftanol, tóxicos que nada tienen de virus. Y así, deberíamos seguir nombrando a todas la enfermedades, sean de sangre o de reacciones a vacunas previas o lo que sea, con su propio nombre, pero no “liarla” con nombres falsos inventados mediante siglas, para poder confundir hasta a los médicos, eso sí, para luego aplaudirlos como héroes. Eso sería lo que dicta la ciencia, lo otro es bien triste y vergonzoso.

Consecuencia: Si la Covid no es una enfermedad, tampoco existe ninguna pandemia de ninguna enfermedad en particular, así como tampoco se saben las causas de todas las enfermedades de ese grupo a-científico en el que todo cabe y por tanto no existe ninguna vacuna para eso, sino que todo iba enfocado a realizar un experimento para probar otras cosas en seres humanos, en concreto las terapias genéticas anteriormente prohibidas.

Y una última pregunta: ¿sabe realmente la gente que desde Abril del 2.020 en España se permite ya oficialmente que se nos fumigue desde el aire con productos que son tóxicos? Aquí os dejo los datos para el que lo quiera buscar en el BOE… Orden SND/351/2020, de 16 de abril, por la que se autoriza a las Unidades NBQ de las Fuerzas Armadas y a la Unidad Militar de Emergencias a utilizar biocidas autorizados por el Ministerio de Sanidad en las labores de desinfección para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 «BOE»núm.107, de 17 de abril de 2020, páginas 29198 a 29199 (2págs.)

Y finalmente, alguno se preguntará…bueno pero eso lo harían después de esa Orden de Abril de, 2.020, pero antes ya teníamos la dichosa y falaz Covid-19, con sus muertos, sus hospitalizados en UCI, etc. ¿o no?

Pues no, hombre de Dios, no, no seas ingenuo. A partir de esa fecha ya tiene el gobierno cobertura jurídica, …¿para qué?… pues para seguir haciendo legalmente lo que ya venía haciendo ilegalmente amparándose en el secreto de estado, ya que son aviones de tipología militar y ahí todo se puede enmarañar con decir que es seguridad nacional, secreto de la OTAN y subterfugios similares, pero necesitaban formalizar más claramente lo que ya era un secreto a voces… O es que nadie veía lo que se dibujaba en los cielos un día sí y otro también. Pues no sé lo que sería, aunque me lo temo, pero ahora sí sabemos ya lo que puede ser…y ahora son ¡biocidas! ¿Sabéis lo que significa biocida?…pues eso…

Osea, que desde hace ya tiempo, nos pueden seguir fumigando con biocidas, legalmente, eso sí, por y para nuestra seguridad y sobre todo para hacer frente a la CoVID-19, que es simplemente una mentira científica. Y además… ¿cómo es posible que nos digan que nos pueden “desinfectar” de la Covid-19 con biocidas, siendo así que los virus no son organismos vivos? ¿No será otra falacia más?, ¿será la última?, … ¡Ver para creer!

Alguien podría argumentar que no, que lo que nos “soltaban” antes, con las llamadas técnicas de nebulización, los aviones eran partículas metálicas, óxidos de aluminio, cadmio, dióxido de plomo, yoduro de plata, diatomita y otras nanopartículas varias siempre al objeto de modificar/controlar las lluvias y en definitiva el clima para protegernos, claro, del cambio climático. Es decir controlar a la naturaleza de manera artificial para que la naturaleza, que puede llegar a ser muy mala (…y es que ¿el hombre no lo es, lo ha sido y lo será?), no nos perjudique. ¿Qué dirá la Greta Thunberg al respecto?…alguien le está estropeando el discurso, pero tranquilos que ella dirá… lo que le digan que diga…¡eso, sin duda, dirá! …como siempre… Así de fácil y sencillo. El que no lo quiera ver, pues que siga ciego. Ah! por cierto, que sepamos que, tanto si es una una cosa como la otra, lo que nebulizan los aviones afecta negativamente a nuestros pulmones! ¡Y son agentes tóxicos!

Fray Alter Ego

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
2 años

Gracias. Muy buen planteamiento. Resuelve todas las cuestiones del timo cuento para cretinos y bobos llamado covid.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Hay muchas temas tratados por este artículo con los que coincido al 100%.

Otras sin embargo, me generan enormes dudas, sobre todo viendo como el autor es capaz de dar en la diana en tantas cosas y errar el tiro tan descaradamente en otras (típica estrategia de intoxicación y ruido oficiales). Como la de los “chemtrails” (no mencionados explícitamente por el autor para evitar ser estigmatizado como terraplanista; que ya nos estamos dando cuenta bastantes de lo que va el rollo) .

Una fumigación tóxica es, por concepto propio, completamente ingobernable. Estaría afectando no solo a los rebaños, sino también a los perros, a los “pastores” y a los lobos. Se entiende lo que quiero decir, ¿verdad? Los malos no quieren reventarse a sí mismos su salud ni su codiciado entorno medioambiental.

Creo mucho más “lógico” y eficiente implementar mediante los pinchazos las políticas eugenésicas (dichoso quien todavía desconozca o dude, a estas alturas, de que existen y se están implementando, y no solo a través de falsas pandemias, sino mediante políticas de control de la natalidad descaradas y absurdas políticas de género y migratorias). Mucho más que mediante fumigaciones indiscriminadas a 10.000 metros de altura.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x