EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Deberían recapacitar antes de que el tiempo, que es un señor muy sabio, les coloque en su lugar” – Rafael Rosselló

Escrito por Rafael Rosselló Cuervas-Mons 

Srs: 

Me dirijo a Vds como un simple ciudadano que representa a muchos cientos de miles, quizá millones, y que no entiende todo lo que está ocurriendo, o prefiere no entenderlo porque las evidencias indican que Vds podría ser unos títeres de los que controlan el mundo y a quienes han obsequiado con nuestros países. 

No me dirijo a jueces o Tribunales Internacionales porque ya no hay nadie que no se haya percatado de la politización y corrupción de la que hacen gala sin el menor escrúpulo. 

Se supone que estamos viviendo una “pandemia”, pero una “pandemia” muy peculiar, ya que no ha sido por un virus; de hecho, ninguno de Vds, o sus “autoridades” sanitarias, percibieron un número de fallecidos alarmantes con unos síntomas desconocidos; y, es más, ninguno de Vds, o sus “autoridades” sanitarias, pudieron comprobar que una serie de muertes, con síntomas desconocidos, tras unas autopsias, presentaba toda una serie de órganos vitales dañados y en todos ellos el famoso SarsCov2; de hecho, el SarsCov2 sólo existe en laboratorio. Y es así porque toda esta farsa se viene preparando desde hace muchos años; de hecho, en 2008 ya estaba secuenciado en laboratorio, https://journals.asm.org/doi/pdf/10.1128/jcm.02248-07. Y es que los laboratorios son como zoológicos, en ellos se pueden ver toda clase de “bichos”, pero eso no significa que esos “bichos” están entre nosotros. 

Obviamente, si “creaban” un virus tenía que haber una enfermedad, “La Covid19”, y como la medicina, desde que Rockefeller la prostituyó, se basa en síntomas y drogas, le adjudicaron todos los síntomas de la gripe, neumonía, patologías respiratorias, cardiacas y hasta los del cáncer. Y para que esto fuese más creíble tiraron de los PCR que se pueden manipular con los “ciclos”. 

El resto fue sencillo, ya que el fin principal era, y es, endeudar y arruinar los países, pagaron a los medios de comunicación para crear una inmensa alarma social y comenzaron a confinar a todas las naciones obligándoles, por si fuera poco, a portar una mascarilla que les impidiese respirar correctamente. 

Negocios arruinados, suicidios, abandono escolar, familias destruidas, gasto público por las nubes, estrés, pánico, etc. Eso sin contar con lo que pudo pasar en los geriátricos. La orden estaba clara: todo el que muriese, fuese de lo que fuese, se le hacía PCR y había muerto por Covid. Y comenzó la psicosis del Covid. En todas las Tv y medios de comunicación no se hablaba de otra cosa: había que abducir al pueblo, y mientras tanto se iban quitando Derechos Fundamentales con la complicidad de unos jueces politizados y con una policía de la noche a la mañana convertidas en fuerzas de represión. 

Segunda fase: el negocio. Se trataba de hacer una vacuna contra el Covid19, contra ese virus de laboratorio jamás hallado en tejido humano, el SarsCov2. Y es así como, en un tiempo récord, esas farmacéuticas que manejan, junto a Bill Gates, esa OMS y que decretaron una “pandemia” por arte de magia; una OMS, por cierto, no elegida por los ciudadanos, empezaron a fabricar vacunas ARNm y de otros tipos, pero, obviamente, sin patógeno porque sólo existía en la imaginación de los psicópatas y en los laboratorios para aterrorizar a una población totalmente deshumanizada y que, con estas campañas de confinamientos y brutalidad policial,  había desarrollado el Síndrome de Estocolmo. 

Con las vacunas, en fase experimental y sin virus aislado en tejido humano, las consecuencias podían ser tan aterradoras que las propias farmacéuticas, participadas por los que idearon este siniestro plan, exigieron a los gobiernos de los países contratos de exoneración de responsabilidad; al fin de cuentas, ellos, los que elaboraron este plan, siempre tienen un plan B por si salen mal las cosas, y en ese plan B las cabezas de turco iban a ser los gobiernos.

Al mismo tiempo, y para intentar exonerarse al mismo tiempo los gobiernos, decretaron una “Estado de Emergencia” e instaron a las agencias del medicamento a que autorizase la distribución y la inoculación de esas vacunas en fase experimental, que ya habían cambiado la definición de vacuna, como hicieron de pandemia. Mientras tanto la población iba perdiendo Derechos y la brutalidad policial era cada día más patente. 

Por si esto no fuese suficiente, instan a esos medios de comunicación a que el discurso del terror pasase ya a un discurso de odio contra los “negacionistas”, término acuñado, por cierto, por los que gobiernan el mundo al acabar la IIGM para afianzar su versión de la historia y tapar las atrocidades de esos “aliados” tan buenos en las películas de Hollywood: Carta de Londres. 

Hemos llegado a un extremo donde Vds han perdido la noción de la realidad y se han embarcado en unas dictaduras para encaminar el mundo, con una Agenda 2030 que nadie ha votado, a un sistema comunista chino. Si les sale bien, quizá acaben como miembros del Politburó de ese nuevo Gobierno Mundial, pero si no es así, probablemente acabaran ante tribunales, en juicios sumarísimos, con jueces electos y tribunales populares, y pasen a la historia como los protagonistas del mayor genocidio jamas cometido. 

Cuánto podrán mantener esto, es la gran pregunta, Cuánto tiempo podrán seguir diciendo que todos los enfermos son los no vacunados o podrán ocultar las muertes, y los efectos adversos de estas vacunas experimentales, es una incógnita; pero, si tenemos en cuenta que además podría haber un enriquecimiento ilícito, PCRs, vacunas, inmigración, etc., mientras se destruyen económicamente nuestros países, no creo que más allá de un par de años. Y Srs, ya sabemos cómo acabó Nerón. 

En fin, nunca en la historia de la humanidad había ocurrido un hecho así, porque si mis dudas, que son las de millones de personas en el mundo, tuviesen un fundamento sólido, que creo lo tiene, estaríamos ante la mayor atrocidad jamás conocida. Se han multiplicado los suicidios, los infartos, los ictus, los cánceres; eso sin contar, con los daños en la salud por vivir con un trapo en la boca, aterrorizados por los medios de comunicación, y esos niños sin futuro. No hablemos de la otra destrucción, la del desarme de nuestras industrias estratégicas, el endeudamiento y la invasión de inmigrantes que nada tienen que ver con nosotros y nuestra forma de vida. 

Deberían recapacitar antes de que el tiempo, que es un señor muy sabio, les coloque en su lugar. 

Sin más, reciban un saludo 

Rafael Rosselló Cuervas-Mons 

DNI 31.204.362D 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alvaro
Alvaro
2 años

Chicos, os ha faltado la otra mitad del texto, la del principio.

Alvaro
Alvaro
2 años

Muchachos, os ha faltado la primera parte del texto.

Josu
Josu
1 año

Genocidio , Nuevo Orden Mundial Neofascista del Pensamiento Ûnico…Sociedad Hormiga,…Nanotecnología en la Biología Humana…Sálvese quien pueda !!..

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x