EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Dulce compañía” – Iulen Lizaso Aldalur

  • Escrito por Iulen Lizaso Aldalur, padre y abuelo, de Hernani
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Dulce compañía”

Siendo la soledad la pandemia real de este siglo, el calor humano, en sus múltiples formas: una mirada serena, el silencio acompañado, un cálido abrazo, el contacto amable, la escucha directa, etc. son, la mejor vacuna para el cuerpo y dulce alimento del alma. Bienes para la salud….. y Calor de vida.

Terminamos el año 2021, programáticamente situados en el mismo punto de partida que a fin de 2019; en la primera de un programa de seis fases, y que ya ha transcendido a las redes sociales, por parte de la disidencia científica de exempleados de corporaciones de elite……en enjuagues con su conciencia.

A decir de ellos: “Estamos acercándonos a la Fase 5”, que va de Noviembre de 2021 a fin de marzo de 2022 y la encabeza el título: “Establecer el caos y la ley marcial”….desplegado en once puntos. En lo económico: establecer el caos a partir de la escasez de alimentos, paralización de la economía real y que el paro explote. Aplicar una tercera dósis a los vacunados, imponer la vacunación obligatoria a todos, ampliar el mito de las variantes, de la eficacia de la vacuna y de la inmunidad de rebaño..en lo sanitario. En lo administrativo, imponer identidad digital a todo el mundo (código QR): acta de nacimiento, documento de identidad, pasaporte, carnet de conducir, carnet sanitario. En lo humano, no quiero reproducir lo que dice el macabro documento, en la línea del viejo programa de extinción para la rica Europa, que empezó a hacerse operativo con las dos guerras mundiales anteriores a este tercera de hoy.

Repasando lo que nos llega de los medios, y de otra parte, lo que conocemos sobre la realidad hospitalaria por las cada vez más filtraciones de sanitarios en reajustes con su conciencia, no cabe duda que estamos en el mismo punto de arranque operativo, de la Fase 1, que iba de diciembre de 2019 a marzo de 2020, titulado: “Simular una amenaza pandémica y crear miedo”.

Utilizar políticamente y con respaldo judicial el vector psicoemocional de miedo infundado, (cuando no hay base científica demostrada, ni médica por excesos de enfermos y muertes con relación a otros años), forma parte de manuales de guerra sucia llevados a cabo a lo largo de la historia por regímenes autoritarios

Dos referentes: la Alemania nazi con el brutal adoctrinamiento posesivo en los niños, desde 1.933 a 1.945, basado en el manual psicoconductista del ministro de educación doctor Joseph Goebbels dirigiendo el Ministerio de la Educación Pública y Propaganda, y la Rusia bolchevique de final del siglo XIX con base en el postulado de Nikolai Bujarin: “Los niños no pertenecen a la familia sino que pertenecen a la colectividad, al Estado”……¡todo un peligro para esta década!

A la vista de estos dos precedentes y su consecuencia de alienación, derivada en exceso de sumisión, obediencia y-o miedo desde la más tierna infancia, en el año 1.948 y en previsión a no repitir la historia, las Naciones Unidas en París, proclamaron la “Declaración Univesal de los Derechos Humanos”.

El 10 de diciembre se cumplió su 73 aniversario, y a tenor de la deriva moral de ese organismo internacional y su rama médica OMS… nada que celebrar. Sí mucho que denunciar para descrédito de sus actuales miembros y mecenas.

El artículo 26 en el párrafo 3 dice: “Los padres tienen derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”. Pienso que la frase es lo suficientemente clara, para que a nadie sin intención, le lleve a confusión, tanto en lo explícitamente recogido como derecho, así como en lo implícito, en cuanto a pertenencia cuando se mencionan “padres” y “sus hijos”.

Siendo consejera de Educación dejó su impronta acaparadora y autoritaria en Euskadi. También de Educación con el Sr Sánchez, la Sra. Celaá afirmó: No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres. Semejante “vómito” moral para nada estéril, sirvió de amago anticipado, para hoy dar pie a perder la patria potestad, a quien se niega a vacunar a sus hijos.

Aquí todo transcurre con total naturalidad, funcionando políticamente, como si nada de lo aquí mencionado hubiese ocurrido. Así, el balance de final del año, obliga a augurar, lo que sentenció el filósofo y novelista español George Santayana: “Los que no quieren recordar-reparar el pasado, están condenados a repetirlo” ….siendo la consecuencia de ese autismo político que impregna a todos los gobernantes centrales y autonómicos….el fracaso global que vivimos.

Sí, pero no. Fracaso sístémico derivado de la decadencia político-económica, sin duda. Crisis civilizatoria, también. Crisis humanitaria, también, pero bienvenida sean estas crisis, que obligatoriamente conllevan un despertar social que lleva desde aborrecer lo conocido hasta explorar nuevos paradigmas

El Estado exige a sus ciudadanos un máximo de obediencia y de abnegación, pero les incapacita con un exceso de ocultación de la verdad y una censura de la intercomunicación y de la libre expresión de sus opiniones, que dejan indefenso el ánimo de los individuos y verse así sometidos intelectualmente, frente a toda situación desfavorable y todo rumor desastroso.”….aseguró hace un siglo Sigmund Freud, como una de las tareas fundamentales del Estado.

La mayoría obedece en hacer lo que les dicen, sin importar lo que es justo. La minoría resiste, haciendo lo que cree justo, sin importar lo que digan. Hoy esta bipolaridad social se exacerba; cobra cada vez más nitidez entre la obediencia de crédulos y sumisos y la resistencia de esa minoría rebelde e informada. El márchamo que delimita esta tan buscada división social… es el Pase Sanitario.

Cuando nos pidieron ser obedientes a sus medidas “preventivas diagnósticas y médicas” para volver pronto a la normalidad, la inmensa mayoría lo asumió y más. Una minoría muy minoritaria, a su vez alejada de sus soluciones médicas y dogmas científicos, hoy sigue siendo cada vez más excéptica, con la gozosa particularidad de que entre ambas se va dando…. un trasvase unidireccional.

Propaganda informativa e ingeniería lingüística; un binomio de antipedagogía institucional, a favor del fin último:anular nuestra autonomía de ser, de pensar, de socializarnos, innovar, crear, sentir, amar….hibridación orgánica-cibernética. Zarpó en enero de 2020; pero con test PCR como banderín de proa, conflicto de intereses de la OMS en la torre de mando, y un Pase Sanitario como timón enloquecido, hacen imposible evitar su naufragio..con la gran mayoría a bordo.

El abuso y tiranía que nos toca aún sufrir con arranque en una gran mentira, tiene fecha de caducidad. Vencida, volveremos a una normalidad aún nunca conocida; cuando la Verdad que ya va entrando como dulce compañía, termine de establecerse y les deje al otro lado, en su cueva…con su maldita oscuridad.

Maldita programación, inyectarnos en años, varias veces al año sin prescripción facultativa ni coberturas legales de responsabilidad civil por sus consecuencias, con lo que nadie quiere firmar. Ya en el paroxismo de la locura médica, el bucle clínico de inyectar un medicamento para prevenir disfunciones orgánicas provocadas por ese mismo medicamento, que si lo podemos contar y salir con vida, de nuevo inyectarnos, para prevenir la siguiente variante, que a su vez provocan disfunciones…….así hasta la variante omega en el juicio final.

Gasto loco de ingente cantidad de dinero público, en tratar con medicación a gente sana que no lo ha pedido y sin síntomas de enfermedad; cuando de otra parte, a enfermos tratados y con síntomas que no mejoran se les niega nuevas pruebas de diagnóstico. Tratan médicamente a personas que no lo piden y niegan a quien lo pide. Una distopía médico-política más, diseñada por mentes psicopáticas, que deja ver a las claras, de que no estamos ante un problema sanitario, y que de no parar este acoso obsesivo por pinchar a todos, pudieran poner en riesgo de enfermedad grave o muerte a gran parte de Europa, en menos de tres años, pero..¿porqué también a los niños?..esto sí es criminal.

Acreditados científicos, como el exvicepresidente de Pfizer doctor Mike Yedon, claman parar, pues ya se da gran mortandad por tromboembolismo pulmonar, ictus, infartos, pericarditis y miocarditis, incluso en gente joven. Robert Malone investigador pionero en vacunas génicas, el cardiólogo Peter Mc Collough, el hoy denostado premio Nóbel en medicina Luc Montagnier, etc. etc. etc.

¿Cómo pararlo? Mientras no se alcen voces desde el mismo estamento médico, académico y jurídico, no hay manera. En Euskadi, el Covid19, ha servido de aglutinante milagroso y “celestina” de enlace politico entre históricos enemigos soberanistas. ¿Quien ha dado la dote a quien? ¿a cambio de qué? El PNV como comisionista de las corporaciones globalistas, apuesta fuerte por la Agenda 20-30; llevarla con éxito en su feudo, exige no permitir ninguna fisura política, al precio que sea. Es la razón del peaje a pagar a EH-Bildu. Compran su silencio y lealtad al guión histérico de la consejería de Sanidad y del nuevo portavoz Bingen Zupiría y sus excesos protocolarios. Siguen, a pesar de saber que, tan solo por la censura aplicada a la disidencia científica cualificada y manipulación de datos, evidencia ser una nueva farsa, de quienes nunca les han creído nada.

¿Cómo parará? Sólo el vuelo de cada vez más mariposas saliendo de sus larvas con ansias de verdad y libertad, será lo que impulse a la humanidad vecina, a despertar de este mal sueño en el que, el exceso de mentira, el guión único, la censura cobarde y la coerción represiva, la tienen sumida. Caminar sin parar, cogidos de la mano por la dulce compañía de la Abundancia de la Verdad. Su siembra hoy, florecerá como Futuro irrenunciable e imparable, sin vuelta atrás. La Verdad sembrada, nunca como en estos dos años de pandemia del miedo, soledad, acoso y mentira, estuvo tan presente y activa en la Tierra…¡nunca!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Karmele
Karmele
2 años

Brutal !!! Más claro imposible. ..Yo también creo que esto ya no se sostiene. El circo se derrumba.
Han conseguido despertar a más gente de lo que pensaban. Ánimo y a seguir en el empoderamiento individual, para continuar con la lucha en la calle. Millaesker Julen

Bilbi
Bilbi
2 años
Respuesta a  Karmele

Colosal Juli!!! Pero visto lo visto, veo muy difícil el despertar. La mayoría se cree las versiones oficiales. Confío en tus palabras, pero me cuesta creer que se hagan realidad. Espero estar equivocada, me gustaría vivir ese despertar.

trackback

[…] aún: ¿qué dejar de hacer?….no vivir el miedo. Confiar y buscar alianzas sanas y la dulce compañía desde el […]

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x