EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi “confirma con datos oficiales los puntos más importantes que nos demuestran que la pandemia ha sido creada”

A continuación nos gustaría informaros sobre una estupenda lección magistral que impartirá el biólogo Jon Ander Etxebarria en Twitch. Hoy, jueves, a las siete de la tarde, en el Canal de Twitch de Biólogos por la Verdad, “verdades incómodas: Manipulación, los datos de la Pandemia”. El evento será presentado por la también biólogo Marina Castells.

Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi y biólogo con más de 39 años de experiencia en análisis usando herramientas como la PCR, “confirma con datos oficiales los puntos más importantes que nos demuestran que la pandemia ha sido creada”, según anuncian desde Biólogos por la Verdad.

“Analizamos la prueba PCR y su utilización estadística, la relación entre los test PCR y los resultados positivos, la creación de las distintas olas, la evolución de la incidencia acumulada, usada para tomar decisiones coartando libertades esenciales y el uso de los asintomáticos para crear una crisis que no tiene un fundamento médico, ni sanitario”, añaden.

Para seguir el directo, os dejamos con el enlace del canal de Twitch de Biólogos por la verdad.🌾🌾

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x