EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Sale a la venta la 2° edición de La Estafa (“Patraña” ahora) más grande de la Historia, por Colin Rivas

🔴 2a EDICIÓN DE LA ESTAFA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA “PATRAÑA AHORA”

Escrito por Colin Rivas

Este es un libro que me habría gustado leer hace 40 años, pero desafortunadamente no existía ni había voluntad por parte de los científicos y premios nóbeles disidentes de publicar estas informaciones que se mantenían en un circulo académico y gubernamental muy reducido. La patraña (estafa) más grande de la historia jamás contada investiga la teoría microbiana.

La gran mayoría de las enfermedades tienen mucho más de una sola causa, por lo que la búsqueda de la única causa de la enfermedad, por ejemplo atribuída a un virus o bacteria y, por extensión, de la única píldora milagrosa, seguirá siendo para los oficialistas una empresa inútil y desesperada. Esto es particularmente cierto en microbiología, como lo describió acertadamente la revista estadounidense The New Yorker hace años. Este campo se está volviendo cada vez más complejo e incomprensible, a medida que las investigaciones adicionales penetran en los mini mundos microcósmicos aparentemente infinitos de componentes celulares, moléculas y microbios.

El origen evolutivo de los virus es un pequeño enigma para la ciencia oficialista, que ni siquiera se pone de acuerdo sobre si estas partículas son seres vivos o no. Para rematar el misterio, algunos de los más letales, según ellos, no entraron en contacto con el ser humano hasta hace apenas 50 años, desatando toda clase de teorías oficialistas que no se sustentan y es normal que la personas con sentido común y pensamiento crítico duden de su existencia natural.

ENRIC COSTA (pediatra) “LA TEORÍA MICROBIANA NO ES CIERTA Y NO LO ES TAMPOCO NADA QUE SE BASE EN ELLA, Y ESTE LIBRO TE AYUDARÁ A ENTENDERLO..”

KARY MULLIS (premio nobel) “LA PCR EN SI MISMA ES TAN SOLO UN PROCESO QUE SE UTILIZA PARA CREAR MUCHO DE ALGO A PARTIR DE ALGO Y NO DETECTA GÉRMENES NI TE DICE SI ESTÁS ENFERMO O NO”

STEFAN LANKA (virologo) “la teoría de la infección dio lugar a la teoría de los genes y la llamada tecnología molecular y la manipulación y tecnología genética, Pero los postulados de Koch no se cumplen”

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x