EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Twitter censura a #EuskalNews por publicar una noticia sobre la censura de Twitter a Alvise

Ya está. Hemos sido censurados en Twitter. El pajarito azul nos ha bloqueado. No estamos seguros si es temporalmente (serían doce horas) o definitivamente si no borramos el mencionado tweet. Bueno, tweet. Era un enlace a una noticia que publicamos hace dos días sobre la censura de Twitter.

Concretamente, sobre la censura de Twitter al analista Alvise Pérez. El tweet tan sólo contenía el enlace y el titular, el cual es el siguiente: Alvise llama a rodear “las oficinas de Twitter para que nadie pueda entrar o salir hasta que respeten la libertad de prensa y expresión“.

Sin embargo, a pesar de no haber infringido ninguna norma, Twitter dice que sí. En concreto, dicen que hemos publicado “información personal” (no sabemos a qué tipo de información personal se refieren, pero bueno) “sin permiso”. No es verdad, que sepamos. Pero bueno, ya sabemos cómo de mal está el tema de la censura en Twitter y en cualquier otra Big Tech.

De hecho, olía a censura inminente. Tanto que hace poco más de una hora habíamos publicado el anterior tweet (el último antes de la censura), en el que comentábamos que nos olía a una posible censura… ¡Inminente! Pues resulta que nuestras previsiones se ha cumplido en minutos.

Por favor, ayudadnos a superar la censura. Avisad a todos nuestros seguidores de Twitter, seguid el canal de Telegram (con más de 20.500 suscriptores) y compartid a tope su enlace:
https://t.me/euskalnews

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alfredo
Alfredo
2 años

Normal… la pescadilla que se muerde la cola.. Si hablas mal de Twitter… aunque no hables mal. Solo te limitas a describir la realidad. Pues eres malo.
De qué me suena esta reflexión????
A ver… recapitulemos.
Tweeter kk.
y ya.
Y es un hecho pues todas las plataformas se ha convertido exactamente en lo contrario que vociferaban. Libertad de expresión??? no amigos, libertad para callar al que no piensa como ellos.
Los regímenes socialistas son muy de estas cosas. Ellos viven bien… porque te callas.
Colectivización y reduccionismo. La gente tonta y borrega. No quiero líos. Colaboracionismo y policía de balcón. A cambio de prevendas y premios como en el Monopoly.
Pues mira tú por dónde que te la van a dar con queso. No querìas caldo???? pues 3 tazas.
Todas las plataformas son empresas que dan un servicios y no entran en los contenidos, o no deberían. No hay línea editorial que marque el paso. Pero lo hacen… basan todo en un algoritmo y para adelante. Pero y si el gobierno las pagara. A ver… desde Obama hemos visto que las redes sociales son muy golosas para los políticos. Se vió en el Brexit y otras tantas elecciones.
Podría Europa obligar a cotizar a estás por desarrollar su actividad?
Que tal si no pagas pero haces lo que a mí me interesa. Ya estamos la clase media y las pymes para financiar el país. Como siempre.
Aconsejo Abandonar la RRSS. Yo he cerrado Face y Linkin… de momento. Tweeter no la uso pero la liquidaré.
Busco alternativas menos populares. Minds, Odysee.. Lbry. hay más de las que parecen.
El problema es que para los hispanoparlantes es un coñazo pues la mayorìa son en Inglés. Pero eso es sólo cuestión de tiempo.
Hay muchas alternativas libres de censura y además sus sedes sociales no están en territorio de la EU. Ya que no pagan impuestos, aprovechemos.
Y a Tweeter que le den.

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Estamos en el resurgimiento del Santo Oficio, en la Inquisición 2.0
Es conmovedor, pero hay otros sitios y los habrá donde las personas pueden y podrán expresarse, de forma acertada o no, con unas normas de respeto desde luego, pero con libertad.

El ogro cabreado

Twitter es uno de los medios dedicado a controlar la disidencia. Si no te banean, es que algo estabas haciendo mal..
Como YT y otras redes, permiten una disidencia controlada, pero en el momento clave, cuando toca de verdad señalar el punto central de un problema importante, pam.. ban, ban, bang.

Alvise esta diciendo ahora que todo aquel que comparte la imagen de la responsable de twitter españa, dedicada a la censura ideologica, es baneado.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Me imagino que lo de los datos personales será por haber puesto la foto esa del burro con peluca rubia. Qué poco navideños… Arre borriquiiiiitaaa, arre burra, arreeeee.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x