EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Alvise llama a rodear “las oficinas de Twitter para que nadie pueda entrar o salir hasta que respeten la libertad de prensa y expresión”

Alvise Pérez ha vuelto a ser bloqueado en Twitter. Esta vez, parece que es la definitiva. ¿La razón? Parece ser que Twitter ha decidido censurar y retirar la cuenta del analista sevillano debido a que éste había publicado los rostros de los responsables de comunicación de las formaciones políticas que han firmado un manifiesto para desacreditar de las ruedas de prensa del Congreso de los Diputados a medios como 7NN y a su reportero, Josué Cárdenas.

Confirmado. El anterior pantallazo facilitado por Alvise lo demuestra: la razón de este enésimo (parece que esta ve definitivo, tal y como hemos mencionado) bloqueo no es otro que el haber publicado los nombres y rostros de los responsables de comunicación del PSOE, Podemos, ERC, PNV, Bildu… en el Congreso de los Diputados.

Pero, ¿quién ha tomado la decisión de bloquear al analista sevillano? El propio Alvise parece tener la respuesta: “Os presento a Beatriz Arias; una de las personas con mayor relevancia en Twitter España. Está controlada por Atresmedia (chica de Javier Bardají Hernando) y Ana Pastor”.

“Vive en Madrid, y es una de las censoras ocultas de este país cuya identidad debe salir a la luz. Es la responsable de cerrar y no verificar cuentas de influyentes de la derecha para perjudicar ideológicamente opciones alternativas al globalismo y socialismo español”, añade Alvise.

“Es hora de elegir si levantarnos y viralizar esta información contra ellos, o seguir bajo el yugo de la censura en este país”, afirma un Alvise que no se queda ahí, y anuncia que tiene planeado organizar, promover o liderar concentraciones contra Twitter para que dejen de censurar de manera arbitraria a quienes no siguen la línea oficial del establishment: “Rodearemos las oficinas de Twitter para que nadie pueda entrar o salir hasta que respeten la libertad de prensa y expresión. Seguimos”, finaliza Alvise.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] una publicación del diario Euskalnews donde recoge las intenciones de Alvise, ha compartido la siguiente intención con sus más de […]

trackback

[…] una publicación del diario Euskalnews donde recoge las intenciones de Alvise, ha compartido la siguiente intención con sus más de […]

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Hola Beatriz Arias, eres como la beata Berta, mujer de Antonio Recio, mayorista, no limpia pescado, sólo que ella es más guapa, y tú… tú suscitas dudas sobre tu composición cromosómica.

trackback

[…] Concretamente, sobre la censura de Twitter al analista Alvise Pérez. El tweet tan sólo contenía el enlace y el titular, el cual es el siguiente: Alvise llama a rodear «las oficinas de Twitter para que nadie pueda entrar o salir hasta que respet…«. […]

Argine
Argine
2 años

Yo no tengo twatter. Yo llamaría a borrar esas cuentas

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Es lo que tiene estar mal follao, que le arreas al click de ban con la minga (nunca mejor dicho).

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x