EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido el cliente de un bar por agredir al responsable del local / Bergara: Taberna bateko bezero bat atxilotu dute lokalaren arduraduna jotzeagatik

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer lunes en Bergara a un varón de 49 años acusado de un delito de lesiones. El responsable del bar donde se encontraba le llamó la atención por fumar en el establecimiento y el cliente le propinó varios puñetazos en la cara.

Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la noche de ayer cuando un particular alertó a la Ertzaintza informando que estaban agrediendo al camarero de un bar, en la localidad de Bergara. Varias patrullas se acercaron hasta el lugar indicado, comprobando que el camarero del establecimiento presentaba hematomas en la cara y un derrame en un ojo por lo que se solicitó una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital de Arrasate. Tras recoger la declaración de varios testigos que estuvieron presentes mientras se produjeron los hechos, los agentes identificaron al agresor que se encontraba escondido en la cocina y procedieron a su detención. Al parecer la agresión se produjo cuando el responsable del bar le dijo al cliente que no podía fumar en el local.

El arrestado, un varón de 49 años, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de lesiones y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

Bergaran: Taberna bateko bezero bat atxilotu dute lokalaren arduraduna jotzeagatik

Ertzaintzako agenteek 49 urteko gizon bat atxilotu zuten atzo, astelehena, gauean, Bergaran, lesio-delitua leporatuta. Gizona taberna batean zegoen, eta tabernaren arduradunak kargu hartu zion erretzen ari zelako. Horren aurrean, bezeroak ukabilkadak eman zizkion aurpegian.

Atzo gaueko hamarrak aldera, pertsona batek Ertzaintzara deitu zuen Bergaran taberna bateko zerbitzaria jotzen ari zirela esanez. Adierazitako lekura hurbildu ziren patruilek egiaztatu zuten establezimenduko zerbitzariak hematomak zituela aurpegian eta odol-isuria begi batean, eta anbulantzia bat eskatu zuten, beraz, eta Arrasateko ospitalera eraman zuten. Erasoa gertatu zenean aurrean zeuden lekukoen deklarazioa hartu ondoren, agenteek identifikatu egin zuten sukaldean ezkutatuta zegoen erasotzailea, eta atxilotuta eraman zuten. Dirudienez, erasoa gertatu zen tabernaren arduradunak bezeroari esan zionean ezin zela lokalean erre.

Arrastatua, 49 urteko gizonezkoa, polizia-egoitzara eraman zuten lesio-delitua leporatuta, eta datozen orduotan jarriko dute agintari judizialaren eskuetan.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x