EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Djokovic, símbolo de la Libertad y de la Resistencia

  • La opinión de Catalina Martínez-Moro Galaz, Licenciada en psicopedagogía
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Djokovic, símbolo de la Libertad y de la Resistencia

Después de que un juez diera la razón a Djokovic, el gobierno australiano ha optado por saltarse la independencia del poder judicial a la torera, dando muestras de que Australia ya no es una DEMOCRACIA. Australia es en estos momentos un estado totalitario. 

Todos los tenistas sumisos que han decidido poner en riesgo su propia salud, asumiendo las arbitrarias, sin base científica alguna, medidas que ha impuesto el gobierno australiano, se han retratado en su falta de valores y de integridad personal, amén de que han traicionado los principios democráticos y a los ciudadanos sometidos del mundo entero por dirigentes arbitrarios que vulneran y pisotean los derechos fundamentales de los individuos. No me interesa nada de lo que pase en el Open de Australia si Djokovic, el guerrero serbio, no participa.

Están tratando de dañar su imagen, de desprestigiarlo, pero los resistentes ya hemos visto todo lo que teníamos qué ver. Nada nos pilla por sorpresa. No tienen nada qué hacer contra Djokovic en cualquier juicio justo que se precie, porque, entre otras cosas, ya se han declarado las PCRs como pruebas no válidas para el diagnóstico. 

Propongo un grito de todos los resistentes del mundo entero que llegue hasta Australia cruzando mares, montañas y océanos: Viva Djokovic!!!!! Si existe Dios, está contigo, campeón.

Catalina Martínez-Moro Galaz, Licenciada en psicopedagogía

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

NO-VAC-YO-COVID

Nada mas que decir señoria

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  CLOWNWORLD

No esperaba ver un tercer comentario igual. Vaya retortijón de risa me ha entrado. Lo tuyo es de traca XD

Javier Libert
Javier Libert
2 años

El gobierno australiano ya ha demostrado con su actuación antidemocrática que el affaire del tenista serbio es un asunto político a enmarcar en la categoría de “persona non grata” o de “enemigo del Estado”. Más propio de un régimen totalitario que de una democracia liberal.

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Los grandes deportistas, se olvidan rapidamente, pero los heroes pasan a la historia, es una falacia decir que las normas estan para cumplirlas, por esa regla de tres aun existiria el derecho de pernada.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x