EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El Tribunal Constitucional de Austria exige al gobierno los datos reales de la “pandemia”

El miércoles el Tribunal Constitucional austriaco envió al Ministerio de Sanidad un cuestionario de preguntas sobre la pandemia que hasta ahora los medios de comunicación oficiales y sus secuaces han considerado como un taboo, según adelantan medios tan dispares como Report24, Reitschuster y también nuestros compañeros de mpr21

El Tribunal Constitucional quiere saber si las cifras de muertes y hospitalizaciones durante la pandemia abarcan a todas las personas infectadas. Es la típica manipulación de los muertos y hospitalizados “con covid” o “por covid” que también han utilizado en Austria.

Además, quiere un desglose de las muertes y hospitalizaciones por “covid”, especificado por edades. ¿Fue el “covid” la causa de las hospitalizaciones?, ¿han hospitalizado innecesariamente a personas sanas, debido a una prueba positiva exclusivamente?

El Ministerio de Sanidad tiene hasta el 18 de febrero para contestarlas, que es también la fecha de finalización oficial de la pandemia en Austria. Debe aportar pruebas de la importancia de la obligación a usar mascarillas FFP2 para reducir los contagios.

El Tribunal Constitucional calcula el riesgo de mortalidad “por covid” en un 0,15 por cien y pregunta cómo se debe entender la reducción del riesgo -absoluto y relativo- de las vacunas. El Tribunal quiere saber cuál es la reducción absoluta del riesgo después de una, dos o tres inyecciones. Por lo tanto, los magistrados dudan de la propaganda oficial de que las vacunas hayan tenido un 95 por cien de efectividad.

El Ministerio de Sanidad debe responder hasta qué punto la vacunación reduce el riesgo de contagio del virus, ya que las personas vacunadas también lo transmiten, por más que la propaganda oficial se empeñe en decir lo contrario.

En otro apartado de preguntas, el Tribunal quiere conocer el riesgo de hospitalización tras enfermar y tras vacunar, desglosado por grupos de edad y número de dosis. El objetivo es saber los efectos secundarios de las vacunas, que hasta ahora también se han ignorado en Austria.

El Tribunal Constitucional también pregunta al gobierno en qué medida la tasa de ocupación de camas hospitalarias hubiera sido más elevada sin el confinamiento.

Otra cuestión que quiere saber el Tribunal es el exceso de mortalidad en 2020 y 2021, si ha habido menos muertes en 2021 que el año anteriory si, a pesar de la vacunación, sigue habiendo un exceso de mortalidad.

En fin, el Tribunal Constitucional austriaco quiere saber lo mismo que cualquier otra persona capaz de pensar por sí misma.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

A nada que los tribunales hagan un minimo de su trabajo, muchos rufianes covidianos del gobierno se pueden ver en serios aprietos…

Peter
Peter
2 años

Llega dos años tarde y así con todo.

Maniobras para tratar de calmar algo a las masas que están ya viendo como funciona este tema en medio mundo.

Aquí siguen debatiendo ampliar restricciones o llevar la mascarilla cosida a la cara de por vida . Fiel reflejo de una sociedad que no ha leído un libro en su puñetera vida.

Cuándo sales de los pirineos somos los pigs. Y es un hecho constatado que la sociedad más Sumisa, aborregada y sodomizada a todo lo que le manden es esta y se demuestra con esta gran bola en dos años.

La responsabilidad política y penal por sus actos, se verá en muchos países, incluyendo políticos encarcelados pero aquí la oveja sigue agachada al palo de su amo y con la papeleta del partido aunque le revienten vivo.

La oveja temía al lobo pero quien se la acabó comiendo fue el pastor.

Jose Q.
Jose Q.
2 años
Respuesta a  Peter

Es lo que hemos echado de menos de los tribunales y jueces desde hace dos años. No se si esto se debe a que se van a ver arrastrados por las barbaridades que se han y se están cometiendo y les ha entrado el pánico o que ahora se sienten más respaldados por la sociedad.
Pero también habrá que esclarecer a que se ha debido tanto silencio y tanto ponerse de perfil durante toda la “pandemia”

Yo mismo
Yo mismo
2 años

Todo lo que queráis, mañana entra en vigor la ley que obliga a todos los austriacos a vacunarse. ¿Dónde estaba el Constitucional para pararla?

Aitor
Aitor
2 años

Acabo de ver en highwire, una página informativa escocesa, que se han hecho virales datos del ministerio de sanidad escocés en el que se reconoce que los vacunados han sido los principales agentes contagiadores de la sexta ola, y que eso ha estado en la raíz de la decision de retirar todas las restricciones. Esencialmente, los comercios de solo para vacunados se han convertido en una ratonera para esta gente…
Por su parte el Jerusalem Post recoge que ayer en Israel, donde van por el cuarto chute, batieron records de contagiados, casi 10.000, y casos muy graves, más de 1.000. Con más de 500 militares dados positivos…

Aitor
Aitor
2 años
Respuesta a  Aitor

Oh, no dudo que esa vacunación obligatoria acabará retirada o ilegalizada. Pero sí, tarde, muy tarde para muchos. Aún Asi, la catástrofe que va a crear en Austria bien podria ser la razon de que en otros países que estan pensandoselo , desistan. Porque vamos a ver lo que pasa cuando gente que se haya vacunado por obligación empiecen a sufrir efectos secundarios graves o o mortales y además se reconfirme que la pseudovacuna no sirve para nada. Preveo lio grande en Austria, y en todos los países que sigan su ejemplo. en los proximos 2 años.

Abogadro
Abogadro
2 años
Respuesta a  Aitor

Infórmaros bien por favor.
No hay una ley en Austria que obliga a sino un requerimiento que podría utilizarse con la exención de un pago máximo anual. De hecho llevan posponiendolo seis meses y ya han tumbado a dos gobiernos.

Todo esto, saben que es ilegal y atenta contra tratados internacionales y también lo recurrirán los austriacos si les multasen por ello.

De hecho en viena nadie paga una multa por el pass ilegal.

De ahí a obligar a vacunar va un mundo.
Además las empresas de seguros en Austria y Alemania ya han dejado claro que no cuben ninguna muerte o lesión por estos pinchazos ni a los sanitarios que las administren.
Algunos acaudalados en Austria ven esto como una oportunidad para pagar y legalizar que les dejen en paz aún a sabiendas que no tiene recorrido legal.
Saludos y paz

Pablo
Pablo
2 años

Pero ¡Un aplauso es poco para este comentario!

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x