EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

¿APOCALIPSIS? SI, GRACIAS

A continuación compartimos el último comunicado que nos han enviado desde la asociación EONCULT, a quienes desde aquí (en especial a su presidenta) les mandamos un fuerte saludo:

¿APOCALIPSIS? SI, GRACIAS

Desde EONCULT queremos remitir todo nuestro cariño y nuestro agradecimiento a Euskalnews, nos sentimos orgullosas y muy agradecidas por todo vuestro trabajo. Nos da esperanza que existan PERIODISTAS DE VERDAD hablando sobre la actualidad y ayudando a las PERSONAS.

Dicho esto, pasamos a explicar el título.

La palabra Apocalipsis viene del griego y significa revelación (quitar el velo) pero las religiones se han basado en este termino y en la dualidad cielo-infierno para mantenernos bajo su yugo a través del MIEDO a un posible FIN DEL MUNDO utilizando de forma insidiosa un término que puede significar el PRINCIPIO de una nueva era a través de la verdad que nos han ocultado durante miles de años.

Tanto la política como las religiones son herramientas de manipulación masiva. En el libro “El Príncipe” de Nicolás Maquiavelo se hace una gran critica social a esa misma manipulación, pero las mentes perversas solo lo han entendido como un decálogo para hacer el mal.

La mitad de la historia de la humanidad se ha invisibilizado. Casualmente o más bien causalmente, la HISTORIA DE LAS MUJERES que son las que han dado a luz a TODA LA HUMANIDAD y solo las FEMINISTAS nos preguntamos ¿por qué?.

Cuando decimos que la prostitución es el oficio más antiguo del mundo nos olvidamos de un pequeño detalle, las primeras MUJERES prostituidas eran esclavas que no tenían elección (se explica muy bien en el libro del “La creación del Patriarcado” de Gerda Lerner).

La inventora de las redes inalámbricas fue HedyLamarr. Cuando utilices bluethooth o cualquier aplicación wifi, recuerda que es gracias a ella. Gran parte del progreso del que disfrutas fue gestado por MUJERES a quienes la sociedad INVISIBILIZÓ sin pudor porque las ÉLITES así lo desearon.Hubo épocas en las que estábamos a la altura de un pobre animalito, supeditadas a un padre, un hermano o un esposo como “menores eternas”. Esas mismas ÉLITES MISÓGINAS han obtenido toda su fortuna parasitando a las CLASESTRABAJADORAS y siguen haciéndolo, son las mismas familias, los descendientes de esos mismos psicópatas a quienes no les importará enfermar y matar a SERES HUMANOS para conseguir sus propósitos. Y son esas ÉLITES (Bill Gates, George Soros, Jeff Bazzos, Ellon Musk, las Monarquías, la familia Rockefeller, Rothschild, los miembros de las logias y otros parásitos anónimos), los que se han dedicado durante milenios a PARASITARNOS. Esas ÉLITES MISOGINAS ZANGANAS han creado esta GRAN FARSA COVID19 para promover una DICTADURA MUNDIAL con ellos al frente y muchas personas han ido corriendo a inocularse sus inyecciones de venenopara obtener “la marca de la bestia” (greenpass) y poder comprar y vender. 

Las verdades empezarán a salir a través de la pedofilia, pederastia y la trata de personas. La corrupción ya es imposible de ocultar porque su hedor llena todo el espacio planetario. Será el fin de las religiones y la política, pero en un par de años, con un poco de suerte y buena voluntad, habremos purgado todo.

Lo más sorprendente es que llamen a nadie conspiranoic@ cuando habla de nanochips y otras teorías que aparecen en libros como los de la periodista Cristina Martin Jiménez o el coronel Pedro Baños Bajo quien en su último libro “El Dominio Mental” habla sobre proyectos militares muy bien financiados para establecer un control social muy efectivo y unas armas que pueden superar las de cualquier película de ciencia ficción. Y lo más sorprendente es que el físico teórico estadounidense de origen japonés MichioKaku, muy conocido y reconocido para cualquiera que tenga un pequeño interés en la ciencia, ya nos habla de proyectos increíbles en su libro “Física de lo imposible”.

¿Cómo es posible que la gente sea tan ignorante en estos tiempos donde la información es tan accesible?

Es cada vez más obvio que vivimos en una sociedad llena de ANALFABETOS INCONSCIENTES. Y lo digo con gran tristeza y con gran vergüenza ajena, no para insultar a nadie.

Siguen llevando las mascarillas en todos los sitios a pesar de que el Real Decreto-ley 30/2021, de 23 de diciembre en su art. 6 2ª se expresa con total claridad que no será exigible a las personas que presenten dificultad respiratoria o presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

El 100% de las PERSONAS tienen dificultades respiratorias y alteraciones de conducta derivadas de la reducción de oxígeno provocada por las mascarillas. Se ve a diario a personas tambaleándose por la falta de oxígeno, con dificultades de comunicación, fatiga, trastornos oculares, etc… etc..

¿Y qué podemos decir de las PSEUDOVACUNAS?

A día de hoy NO HAY NADIE INOCULADO, si te has “pinchado” … 

¡ENHORABUENA! 

Has participado en un experimento genético y social que influirá negativamente en tu vida en mayor o menor grado dependiendo de tu Sistema Inmunitario y de tus decisiones posteriores.

Ni el Gobierno central, ni los autonómicos respetan nuestra salud, ni nuestra vida, ni las leyes (promulgadas por ellos mismos), ni los derechos humanos. Creo que es hora de plantearnos otro sistema de gestión que no necesite a los políticos, un gremio que siempre estará supeditado a las ÉLITES y que jamás se podrá regenerar porque esta podrido desde su raíz.

DESDE EONCULT HACEMOS DE NUEVO UN LLAMAMIENTO A PERSONAS Y COLECTIVOS PARA QUEEXISTA UN POSICIONAMIENTO CLARO ANTE ESTA BARBARIE. NO SOLO HABLAMOS DE MANIFESTACIONES, ESTAMOS HABLANDO DE DECIR ¡NO! ALTO Y CLARO EN TODOS LOS ÁMBITOS DE FORMA ASERTIVA Y SIN VIOLENCIA ALGUNA PORQUE NO TENEMOS NINGUNA NECESIDAD DE HACERLO DESDE LA IRA SINO DESDE EL CORAZÓN.

Y nuestro mensaje para colaboracionistas y tragacionistas es:

Muy pronto, más de un@ saldréis llorando en la tv para pedir perdón públicamente, pero será muy tarde.

Y después de esto, solo nos queda decir…

¡BIENVENIDO APOCALIPSIS!

¡QUÉ SE QUITE EL VELO DE LAS GRANDES MENTIRAS MILENARIAS!

¡QUEREMOS LA VERDAD SEA LA QUE SEA!

Marisa A. A., Presidenta de EONCULT

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
2 años

Muy interesante artículo desde una oblicua y desubicada perspectiva.
Hombre o mujer, somos especie mamíferos.
La Naturaleza impone dos deberes existenciales a la mujer:
Concebir y amamantar .

La mejor Resistencia contra la Tiranía es, sencillamente, que las mujeres se comporten como mujeres. Y que los hombres se comporten como hombres.

Pebbles
Pebbles
2 años
Respuesta a  Jesús

Oblicua y desubicada. Efectivamente.

EONCULT
2 años

Hemos cometido un pequeño error. Donde decimos que NO HAY NADIE INOCULADO quisimos decir que NO HAY NADIE VACUNADO.

Perdón por la errata.

ani_pascual
ani_pascual
2 años

Así es, “Apocalipsis” es un vocablo griego que significa “revelación”, y debe su fama al libro homónimo de las Sagradas escrituras, atribuido al apóstol (enviado) Yojanán (Juan), en el que se anuncia el futuro y cada vez más próximo regreso del Mesías Yahshúa (Jesús), quien tras destruir a “la bestia” y al “falso profeta”, símbolos del sistema político de gobierno mundial corrupto y de todas las falsas religiones, instaurará una era de paz y armonía en la Tierra. Esta fe me induce a tildar, por tanto, de poco realistas y de un poco ingenuas las palabras “en un par de años, con un poco de suerte y buena voluntad, habremos purgado todo”. Respecto a la invisibilización de la mitad de la historia de la humanidad, la de las mujeres, me gustaría apuntar que no es lo mismo “dar a luz” a la humanidad que “ser luz” de la humanidad. No olvidemos que esas mismas Sagradas escrituras que recogen el “Apocalipsis”, afirman que “Adam no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada incurrió en transgresión”

M.R. Kasanova
M.R. Kasanova
2 años

Gracias por este claro alegato por el Humanismo y la Libertad. Llevo años sabiendo que está pasando todo esto que explicas y apoyo plenamente esta gran iniciativa. Las personas con pensamiento crítico ya estamos hartas de que se nos tache de oligofrenicas conspiranoicas cuando intentamos denunciar lo que está pasando hace AÑOS. No renunciaremos nunca a la VERDAD. Estoy con vosotr@s !

Jesús
Jesús
2 años
Respuesta a  M.R. Kasanova

El pecado original está perfectamente explicado en el Génesis pero hay que interpretar las metáforas que se utilizan para describirlo. Aquí no lo voy a revelar, pero el pecado original fue esencialmente masculino.

Juan
Juan
2 años

Cualquier manifestación en defensa de los Derechos Humanos y las libertades es bienvenida. Hace falta un revulsivo que despierte a los dormidos, porque el daño que los políticos están haciendo es incalculable.

ani_pascual
ani_pascual
2 años
Respuesta a  Juan

Así es, Adam desobedeció la orden que le había dado su Creador y eligió el camino que le propuso su mujer, pero ese es otro tema diferente al de si es “la mujer” mejor luz de la humanidad que “el “hombre”

Uzturre
Uzturre
2 años

La mujer estuvo en un plano de igualdad con el hombre en èpocas pretéritas , anteriores a la expansión de las hordas guerreras indoeuropeas en la vieja Europa , no sólo en plano de igualdad , también muy respetada y querida en el seno de la comunidad humana.
Ver la obra de la arqueóloga Marija Gimbutas y la de José Miguel Barandiarán entre otros.
Ver estudios sobre la cosmovisión vasca y Mari su principal Diosa.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x