EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Propuestas de un lector para hacer frente a imposiciones como el Pasaporte COVID o la mascarilla en interiores

Comentario recibido en una noticia de #EuskalNews, el cual nos ha parecido tan interesante que hemos decidido reproducir en una breve noticia:

Kaixo euskalnews, gracias por tantos artículos tan interesantes!

Aquí va un mensaje con varias propuestas. Si os parecen buena idea y difundís el texto, más gente se podrá enterar y unir a la siembra de luz … ¡Gracias!


Compañero que caminas por estos movidos años 20 del siglo XXI. Si sientes necesidad de aportar algo para una sana convivencia igual te sirve alguna de estas propuestas:

Lo primero que podemos hacer es cuidarnos, escucharnos, descansar, cambiar en nosotros mismos lo que necesitemos … También investigar y reflexionar sobre cómo funciona realmente nuestra sociedad en el presente.

Y ya cuando salimos a la calle y nos toca interactuar con otras personas tenemos una gran oportunidad de conocernos mejor e ir enfrentando y superando nuestros miedos, ira, vanidad, complejos … Vamos, podemos crecer mucho como personas, poco a poco, aportando cuando podemos y tenemos energía, poniéndole ganas.

En concreto podemos:

  • Entrar cada vez en más tiendas, bares, trenes, etc. sin mascarilla: respirar bien, entendernos bien al hablar y escuchar, sonreirnos, confiar, … Con calma, conociendo nuestros derechos, sabiéndolos defender si es preciso con cada vez más habilidad … Evitando conflictos innecesarios (si es necesario una retirada a tiempo es una victoria; hay otras opciones y/u otros días …).
  • No usar nunca pasaporte/QR/certificado sanitario (en caso de que lo tengamos). Si en algún lugar nos impiden la entrada por ello podemos informar de las graves ilegalidades y abusos que implica. Junto a esos locales (p.e. en una pared con un rotulador permanente) podemos escribir, para que las personas se enteren en internet de sus derechos, alguna de estas direcciones web:
    2.gp/pasolibre
    n9.cl/pasolibre
    acortar.link/pasolibre
  • También podemos escribir por ahí estas direcciones de sitios web con excelente información legal, científica, iniciativas, etc.:
    ascuas.org
    bizitza.eus
    elinvestigador.org
    liberumasociacion.org
    policiasporlalibertad.org

La clave de la vuelta a la sana convivencia está en el día a día de cada uno, según podemos y surge, dosificando nuestras energías … Las conversaciones y acciones mucho mejor suavemente, con amabilidad, discretamente, …

¡Ánimo y gracias! ¡Fuerza, luz y virtudes para todos!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Buena idea difundir paginas que no estan controladas por la censura oficial, a veces no es facil encontrar información ya que por la propia censura de los buscadores en internet, no suelen mostrar estas paginas.

Punto
Punto
2 años

Sí, esa actitud en el día a día, que aunque parezca una acción en un círculo pequeño…dar la información sin imposición, sin vehemencia, mostrar es más que suficiente, con una humanidad que no haga que el otro se bloquee, y dar ejemplo.

También opino que es una muy buena idea ir dejando por ahí links, porque buscar información partiendo de cero es muy difícil, es como buscar algo que ni siquiera sabes que existe.
En este tema, la morralla siempre está en la superficie, quien no tenga ni siquiera una referencia para empezar a tirar del hilo, pues es como estar ciego. Muy buena idea lo de los links! gracias, yo, con discreción, lo voy a poner en práctica.

Jorge X
Jorge X
2 años

La gente debe saber quienes son los que causaron la pandemia y se estan llenando los bolsillos de dinero para sus planes, sin dinero no hubieran podido hacer nada pero ya tienen casi todo el dinero del mundo. Sus planes se saben desde hace muchos años . Son gente ligada }da Soros, a los Rotshchild, Gates, y todos esos. A Gates ya lo quieren en la INdia para juzgarlo por genocidio.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x