EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Relato de las desagradables experiencias que ha tenido una gasteiztarra con tres locales a lo largo de esta mañana de Reyes

MAÑANA DE REYES 2022

Como presidenta de EONCULT me veo en la obligación de denunciar públicamente lo que me aconteció la mañana de reyes, el 6 de enero de 2022 porque lidero una asociación FEMINISTA protectora de los DERECHOS HUMANOS y no quiero que NADIE tenga que soportar vejaciones o humillaciones por no pertenecer al colectivo zombie y cobarde que ha decidido atacar a quienes quieren vivir sin veneno en sus venas.

Ante todo, recordar que el pasaporte nazi,

Vulnera los artículos constitucionales 9,10,14,15,18, 19 y 43 entre otros.

Vulnera la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.

Vulnera la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Dejando expuestos “a cualquiera” los datos sanitarios y personales de las víctimas.

Vulnera protocolos de la UNESCO y la ONU además de tratados internacionales en materia de DERECHOS HUMANOS.

Vulnera también la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. El DNI solo lo puede pedir un/a agente de la autoridad y los datos sanitarios solo tu médic@, doctor/a o enfermer@.

Y podría vulnerar la ley 1/1998, de 5 de mayo, de Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas y de la Comunicación. Especialmente si hablamos de personas con movilidad reducida a quienes se impide la entrada a los locales por no portar “el pasaporte nazi”.

Atenta directamente contra el Código de Nüremberg al promover claramente la experimentación con SERES HUMANOS con unas inyecciones experimentales que JAMÁS fueron autorizadas como vacunas por ninguna agencia de medicamentos (En EONCULT hemos visto las webs oficiales de la FDA, la EMA y la agencia de medicamentos española además de las webs oficiales de las empresas creadoras de las PSEUDOVACUNAS).

Implica actitudes discriminatorias y puede ser constitutivo de un DELITO DE ODIO (artículo 510 de nuestro Código Penal) y de ABUSO DE PODER (artículo 22 de nuestro Código Penal).

A todo esto, añadir que, en algunos casos, esta situación puede repercutir negativamente en las personas provocando graves daños psicológicos derivados de la exclusión social.

Esta fue la actuación de 3 locales de Vitoria-Gasteiz en la bonita mañana de reyes 2022:

London Café Vitoria

C/ Juan II nº 6

1) Pregunto a las camareras si piden el pasaporte nazi y me responden afirmativamente.

2) Me preguntan si estoy “vacunada” y les respondo que no. Una información que no estoy obligada a dar.

3) Cuando les informo de que es un delito pedir el pasaporte nazi y todo lo que implica se ríen en mi cara y me tratan como si fuera una yonqui hasta arriba de cocaína que les esta comentando que ha visto elefantes rosas volando por la Calle Dato.

Restaurante “La posada del duende”

Avda. Santiago 44

  1. Veo el cartel y le digo al hombre (creo que era el dueño) que es delito pedir el “pasaporte nazi”.
  2. Le informo de que vulnera derechos constitucionales, que implica actitudes discriminatorias, etc… etc..
  3. Me responde que no me va a hacer caso y que le da igual lo que diga.

Restaurante Louis

C/ Benito Guinea 6

  1. Me encuentro a la camarera poniendo las mesas de la terraza y le pregunto si piden “el pasaporte covid”.
  2. Me dice que si y que si no lo tengo, no puedo entrar.
  3. Le comento que no voy a inocularme inyecciones experimentales para tomarme un café.
  4. Y me responde de forma muy borde y desagradable tratándome como si yo estuviera loca o hasta arriba de whisky johnnie walker con un… “no me cuentes tu vida” y otras frases similares y vejatorias que sigue pronunciando contra mí a pesar de que yo ya me estaba marchando.

Y ahora la pregunta es…

¿VAMOS A SEGUIR CONSUMIENDO EN ESTE TIPO DE LOCALES NAZIS?

Estos comportamientos ya se han vivido en tiempos de la Santa Inquisición, La Alemania NAZI, el Franquismo y el apartheid (América y África).

¿TAN DESHUMANIZADOS ESTAMOS?

¿TAN INVOLUTIVOS SOMOS?

Marisa A.A.

Presidenta EONCULT

Suscríbete
Notificar sobre
guest
14 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Xabier
Xabier
2 años

La respuesta es sencilla por mi parte. NO. No vamos a consumir más en locales que han mostrado esta actitud. Yo ya solo iré a los que en esta situación no estén pidiendo nada y se hagan los despistados, aunque hayan puesto la pegatina discriminatoria “por imperativo legal”, por el decreto anticonstitucional de políticos asquerosos, por miedo, etc..

Wanda
Wanda
2 años

Acabo de dejar esta reseña en cada uno de ellos:

Piden el Certificado COVINAZI, vulnerando así mis derechos fundamentales:

Artículo 9.2: Libertad de Igualdad.
Artículo 10: Dignidad de las personas.
Artículo 14: Actos Discriminatorios.
Ley 41/2002, 14 de Noviembre.
Ley Orgánica 3/2018, 15 Diciembre 2018.

Además de incurrir en el Artículo Penal 510.1, delito de invitación al odio.

DERECHO DE ADMISIÓN

No debe ser contrario a los Derechos Fundamentales
Ni suponer un ACTO DISCRIMINATORIO.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Wanda

Gracias, Wanda por facilitarnos el trabajo a los demás.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

No voy a explicar como copiar y pegar en EuskalNews, pero sí que podríais considerar desactivarlo (por mucho que os roben no será difícil saber el origen). Además, no creo que los que os roban tengan un perfil intelectual tan bajo que no puedan averiguar como copiar de vuestra web. Al final a los lectores nos complica la vida cuando queremos copiarnos cosas entre nosotros, o pegar links u otras cosas a la sección de comentarios. Al menos los comentarios podrían ser copiables y pegables… En fin, es vuestra web, por supuesto.

María Blanca
María Blanca
2 años

Esta situación llevamos tiempo con ella, a mi me han deseado que me muera de un ataque de ansiedad una trabajadora del tranvía me la baje un milímetro su respuesta: Ojala te mueras en un ataque me la subí al instante le di la explicación Días después estuve con otra trabajadora no me deseo la muerte, me explico que se podía estar sin en la parte de atrás del tranvía, está trabajadora estuvo todo el trayecto conmigo apoyandome mientras un señor me llamaba puta

LO DEL PASE HA SIDO LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO . TU ACTUACIÓN HA SIDO IMPECABLE ME SIENTO OEGULLOSA DE HABERTE CONOCIDO Y DE QUE ESTÉS LUCHANDO CON NOSOTROS

Y NO NO HAY QUE CONSUMIR EN ESOS SITIOS SINO DONDE TE RESPETEN COMO SER HUMANO

SOY BLANCA Y ESTOY ORGULLOSA DE HABER FORMADO PARTE DE TU VIDA

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  María Blanca

Si llego a estar contigo, en el primer “puta” lo bajo en la primera parada del tranvía de una hostia. Sin ánimo machista, eh; lo haría por cualquier compañero.

Irune
Irune
2 años

Pues la respuesta es un NO rotundo; no vamos a seguir consumiendo en estos locales; porque está forma de comportarse,no es propio de una persona normal; están mal y no lo ven, se han metido en un pozo sin fondo,ya veremos cómo salen de esta, porque si quieren tener siempre en activo el pasenazi, tienen que renovar cada cierto número de meses, ( creo 6 ),el carnet, inoculandose. Veremos
si todas estas personas se inoculan;con mucha suerte que no les haya pasado algo por los efectos de estos productos génicos experimentales

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

La cafetería Loops&Coffee del centro comercial Bulevar de Vitoria discrimina pidiendo el pasaportonto.

https://www.el-boulevard.com/restaurante/loopscoffee/

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Lo que tenemos que hacer es juntarnos toda la disidencia de Vitoria y visitar esos locales todos juntos, grabar, documentar, informarles con documentos legales de sus delitos, días después que vayan sólo uno o dos, y los demás esperen fuera; que graben con un dispositivo camuflado (que no sea evidente), y tomen nota del acontecimiento. Si vuelven a discriminar, se llama a todos los de afuera, se documenta abiertamente y se les informa de que van a ser denunciados. Grabar a escondidas es perfectamente legal en cualquiera de sus formas en tanto que lo grabado competa exclusivamente a uno mismo y aquellos que formen parte de la conversación propia.

Pero como todos me hacen el vacío siempre, seguiremos igual que siempre. A tragar más mierda y que nos aproveche.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Además de señalar su discriminación en críticas en Tripadvisor y Google maps, estaría bien publicar una lista, técnicamente correcta -sin excesos-, con todos los locales que discriminan con el pasaportonto, y hacer una buena pegada de carteles por toda la ciudad.

Mertxe
Mertxe
2 años

Si queréis denunciar hay que decir que vais a grabar. Si el que graba participa en la conversación tiene derecho a hacerlo.
Informaros pero creo que es así. La grabación a escondidas no sirve de prueba.MET

El ogro cabreado

Por desgracia, muchos ciudadanos no se van a dar cuenta de en que pantano totalitario nos estan metiendo, hasta que les pille el toro.

Yo no soy de armar follon cuando me lo piden, me largo educadamente, y punto, porque me consta en la inmensa mayoria de sitios lo piden por puro miedo, dado les han puesto entre la espada y la pared. No les empujare hacia la espada, pero que no cuenten con mi dinero.

Intento hacer lo mismo con los conocidos, aunque reconozco he levantado la voz cuando me han faltado al respeto, por ahi si que no paso. Permitidme un consejo, no les llameis nazis, si necesitais decirles algo que mueva su conciencia, es mucho mejor un “me castigais por ejercer un derecho”.

Earl
Earl
2 años

Me apunto los nombres de esos bares. Si alguien sabe más, que los ponga. No voy nunca de bares, pero sí surge viene bien saber dónde no hay que dejar un duro.

Patxiku
Patxiku
2 años

Abordar al dueño o al encargado del local, me parece correcto, pero los trabajadores están todavía más entre la espada y la pared, y no tienen ninguna responsabilidad. En esos casos, recomendaría pedir hablar con el responsable, en vez de contárselo a quien nada puede hacer y, en todo caso, puede considerar que sólo se va a tocarle las narices. No creo que el sueldo medio de hostelería dé como para sentirse culpable de lo que les manden los jefes, que a su vez responde a lo que les mandan a estos los politicastros.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x