EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Bizitza agradece de corazón a todas las personas que “habéis contribuido a parar el Pasaporte Apartheid”

La Plataforma Bizitza quiere agradecer de corazón a todas las personas que habéis contribuido a parar el Pasaporte Apartheid

Hoy es un día de celebración porque en la CAV se ha anulado el pasaporte. Gracias a todas las personas que habéis ayudado: a las que habéis estado en las manifestaciones de este últimas semanas (en Donostia el 18 de diciembre, en Bilbao el 22 de enero, en las concentraciones que se han realizado en muchas localidades), a las personas que habéis entrado en los polideportivos hasta dentro, a los cientos de personas que habéis puesto reclamaciones, a las personas que les habéis dicho alto y claro a alcaldes y alcaldesas qué vergonzosa actitud han estado tomando, a las madres y padres que os habéis mantenido firmes sin inocular a vuestras criaturas … No se puede ceder al chantaje cuando tenemos la salud y la libertad en juego.

Según los magistrados, el Gobierno Vasco no ha justificado la prórroga del pasaporte. No ha presentado nada que lo avale. Estamos acostumbrados. Cuando se han puesto otras medidas represivas (protocolos escolares, cierres de bares, obligación de las mascarillas…) nunca han presentado ningún estudio elaborado aquí, ni profundo ni somero. Nada. Parece que no saben más que cumplir las órdenes globalistas que les vienen de arriba, aunque éstas sean contra su pueblo.

No queremos olvidar a los que han sufrido estas semanas. A quienes no hayan podido visitar a familiares o amistades en hospitales o residencias, algunos de ellos incluso agonizando. A quienes han sido expulsados del deporte escolar… cuántos sufrimientos hemos podido ver. No lo olvidaremos. Y algún día esperamos ver en el banquillo a las personas responsables.

Todas las medidas contra la salud y libertad han sido puestas con la excusa de la pandemia, pero sabemos que nos han dado datos falsos (por ejemplo, el Tribunal Supremo de Austria ha exigido datos reales a su gobierno). Sabemos que no quieren curar a la gente, porque hay terapias como la “Asistencia temprana domiciliaria” italiana que ha logrado que sólo 2 de cada 10.000 pacientes hayan fallecido. Pero aquí no se quieren enterar. Están pasando cosas muy graves y seguiremos trabajando para que esclarecer todo esto y, repetimos, para que algún día se juzgue a los culpables.

Tengamos cuidado. Pueden recurrir y no olvidemos que el pasaporte todavía está ahí en el ocio nocturno y grandes comedores. Pero si tenemos claro que no nos dejaremos  robar la libertad, la victoria es nuestra.

También queremos recordar que este viernes tenemos 4 citas en Gasteiz, Iruña, Bilbo y Donostia para parar la inoculación infantil.

¡Celebremos esta pequeña victoria! Gora bihotzak, gora bizitza!

Bizitza Plataformak eskerrak eman nahi dizkizue, bihotz-bihotzez, Apartheid Pasaportea bertan behera uzten lagundu duzuen guztiei

Gaur ospatzeko eguna dugu, EAEn pasaportea indargabetu delako. Eskerrik asko hori gauzatzea lortu duzuen guztioi: azken aste hauetako manifestazioetan egon zaretenoi (Donostian abenduaren 18an, Bilbon urtarrilaren 22an, herri askotan egin diren hainbat elkarretaratzeetan), kiroldegietara barruraino sartu zaretenoi, erreklamazioak jarri dituzuen ehunka pertsonari, alkateei haien jarrera lotsagarria zein izaten ari zen erakutsi diezuenei, seme-alabak inokulatu barik, irmo, mantendu zaretenoi … Ezin da amore eman osasuna eta eskubideak jokoan ditugunean.

Epaileek jakinarazitakoren arabera Jaurlaritzak ez du justifikatu pasaportearen luzapena. Ez du ganorazko ezer aurkeztu. Ohitura gaude. Beste neurri zapaltzaileak jarri dituztenean (protokolo eskolarrak, tabernak ixtea, maskarak derrigortzea…) ez dute hemen egindako ikerketa bat ere inoiz erakutsi, ez sakon, ez xume. Ezer ez. Goitik datozkien agindu globalistak bete besterik ez dakitela egiten dirudi, nahiz eta agindu horiek herritarren kontrakoak izan.

Ez dugu ahaztu nahi aste hauetan sufritu dutenei. Ospitaletan edo egoitzetan senide edo lagunak bisitatu ezin izan dituztenei, horietako batzuk hilzorian egonda ere. Kirol eskolarretik kanporatu dituztenei… zenbat sufrimendu ikusi dugu. Ez dugu ahaztuko.  Eta egunen batean guzti hau egun dutenak aulkian ikustea espero dugu.

Osasunaren eta askatasunaren neurri guztiak pandemiaren aitzakian jarri dituzte baina badakigu datu faltsuak eman dizkigutela (adibidez, Austriako Auzitegi Gorenak benetako datuak exijitu dizkio bere gobernuari). Badakigu ez dutela jendea sendatu nahi, Italiako  “Etxeko asistentzia goiztiarra” bezalako terapiak daudelako. Horri esker, adibidez, 10.000 pazientetatik 2 baino ez dira hil. Baina hemen ez dute ezer jakin nahi. Gauza larriak gertatzen ari dira eta argia zabaldu dadin lanean jarraituko dugu, egunen batean dena argitu arte eta, arestian esan dugun moduan, errudunak epaitu arte.

Adi egon gaitezen. Agian errekurrituko dute eta pasaportea hor dagoela ez dugu ahaztu behar, nahiz eta askoz sektore gutxiagotan, gaueko aisialdian eta jantoki handietan. Baina askatasuna inork inoiz ez digula lapurtuko argi dugunean garaipena gurea da.

Eta gogoratu ostiralean 4 hitzordu ditugula Gasteizen, Iruñan, Bilbon eta Donostian umeen inokulazioa gelditzeko.

Ospa dezagun gaur irabazitakoa! Gora bihotzak, gora bizitza!
Bizitza Plataforma
2022.02.01

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Peter
Peter
2 años

Lo comentaba en otro articulo
La libertad no se negocia y no hay nada que celebrar.
La libertad se tiene o no se tiene. Que la gente vaya con un trapo en la boca, que en los restaurantes lo sigan pidiendo que un menor esté viviendo en el colegio como en Corea del Norte o que se coaccione a personas por ejercer sus derechos, no es admitible.
Con estos números y falseados, hace dos años no habría nada, cero restricciones.
De hecho el pase lo ha pospuesto un juzgado obviamente para que la gente crea en el sistema judicial.

Esta la gente muy calentita y si deja de creer en la justicia, viene la anarquía y ahí tienen también tienen que perder los que han montado esto.

La libertad es la ausencia de restricciones y control por parte de estas entidades y sus títeres, lo demás son migajas de ellos.
El trabajo y la solidaridad de los vascos es ejemplar pero esto no ha acabado, no bajar la guardia que en su plan lo volverán a intentar aunque cambien los peones.

Asier Lamas
Asier Lamas
2 años

Esto ya parece el Correo o el Deia. O cualquier diario oficialista.
Estas felicitando y celebrando la eliminación de un pasaporte nazi e ilegal que sigue vigente?
Ocio nocturno, bodas, comuniones, conciertos.
En muchas comunidades lo han quitado ( ellos si tienen algo que celebrar). En otras ni lo han impuesto
Los vascos deberíamos estar cabreados y avergonzados. Somos los menos respetados de este país.
Ya tenemos suficiente prensa sensacionalista. Falta veracidad y compromiso.

Asier Lamas
Asier Lamas
2 años
Respuesta a  euskalnews.com

Vamos a ver. Esto no es una critica destructiva.
He visto que el articulo es de bizitza. .
Yo personalmente tengo un canal de información https://t.me/LAMASCANAL en el cual doy visibilidad tanto a bizitza como a vosotros. Agradezco vuestro trabajo. Como el de muchos anónimos que se dedican a aportar un poquito de luz ante tanto oscurantismo informativo. .
Simplemente al leer el articulo he detectado sensacionalismo. Al ver un titular tan vistoso e importante. Que se desmiente a si mismo.
Mi comentario es una simple llamada al rigor. Que es algo tan ausente en nuestro tiempo.
Gracias por ser parte de esta gran familia contra la manipulación informativa.
Un saludo.

Jon
Jon
2 años
Respuesta a  euskalnews.com

Milla esker Bizitza plataforma!!
Bai ta Euskalnews ere.
Lan bikaiña

Luis
Luis
2 años
Respuesta a  Asier Lamas

Que sigan con el naziporte a menor escala es una vergüenza, en cuanto llegue la Semana Santa volverán a la carga. Los políticos nos quieren con bozal y obedientes, pues hagamos todo lo contrario, sabiendo que sirven a las élites y no a los pueblos. A derecha e izquierda PP y PSOE trabajan para los mismos amos de arriba. No pararán hasta que los paremos. La lucha no ha hecho más que empezar. https://gaceta.es/actualidad/pp-y-psoe-votan-en-el-parlamento-europeo-a-favor-de-la-vacunacion-obligatoria-20220201-1505/

Aitor
Aitor
2 años

A ver, chicos y chicas de Euskalnews, no sé si os habéis fijado que cuando uno pone vuestra dirección en un navegador y se carga la página aparece un triangulo rojo y al lado la inscripción ‘sitio sospechoso’…
Me parece que la gente serpiente os sigue la pista y cualquier día os dan un mal susto.

MARIA LUZ
MARIA LUZ
2 años

VIVA LA LIBERTAD. Y SEGUIMOS EN LA LUCHA❗✌

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Esta gentuza de “gobierno” no me representa. Representan a Pfizer y compañía. Yo no soy su “pueblo”, y a más de uno le hacía llorar en un mano a mano.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x