EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION TV / REDES

¿Qué estará pensando Antonio Resines?

¿QUÉ ESTARÁ PENSANDO ANTONIO RESINES?

Me pregunto qué estará pensando Antonio Resines, después de haberse pasado 35 días ingresado en la UCI batiéndose el cobre con la muerte por presunto COVID y tras haberse puesto al menos dos “banderillas”.

Porque tras haber dicho públicamente que quienes no usamos mascarillas debiéramos estar entre rejas, deduzco que estará muy al tanto de la propaganda oficialista al respecto de las terapias génicas en fase experimental y aprobadas tan solo para uso de emergencia a las que denominan “vacunas”; una propaganda que, tras haberse mostrado ineficaz para tapar la evidencia de que estas “vacunas” no protegen del contagio a los inoculados, se ha centrado en repetir hasta la saciedad que, pese a que las “vacunas” no protegen del contagio, sí impiden que sufras la COVID grave. 

Muchos seréis de la opinión de que Antonio Resines estará pensando que “menos mal que me vacuné porque si no estaría muerto”. Puede que así sea. Incluso podría estar pensando que de haberse puesto la tercera banderilla no habría enfermado de gravedad. Pero como al llevarnos al límite, la idea de la muerte se convierte a menudo en la mejor de las consejeras, quizá este señor se haya replanteado muy seriamente el asunto y, en su mente, comiencen a deambular cuestiones tales como: “¡antes de inocularme no cogí la COVID!”; “¿pues no decían que si te inoculabas no enfermabas de gravedad?”; “¿será que los mismos a los que deseé ver entre rejas tendrán razón al afirmar que son las vacunas las que enferman de gravedad a quienes se las inoculan?”. 

Si Antonio Resines llegase a leer estas líneas y, efectivamente, hubiese visto la luz, lo invitaría a decir públicamente lo que piensa. Él, al igual que el Kun Agüero y muchos otros personajes públicos que han sufrido en carne propia las consecuencias de estas terapias génicas experimentales, son quienes mejor podrían hablar en contra de la versión oficial que tantas vidas y “saludes” está costando en el mundo sin arriesgarse a sufrir del escarnio público habitual. 

En caso contrario solo podrían ser tachados de cobardes y viles traidores a la raza humana. Ellos son las víctimas y, muy difícilmente podrían ser señalados, vilipendiados y estigmatizados por la pandemia de masa acrítica y lobotomizada que, más que nunca en estos últimos tiempos, se extiende incansable por la faz del planeta Tierra en alas del contagio del virus de la ignorancia. 

Fernando Vizcaíno Carles

Enlace a su canal de Telegram: https://t.me/ReVelionenlagranja

Suscríbete
Notificar sobre
guest
18 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

Hola Fernando yo le he dado vueltas también como tú a que estaría pensando Resines. Pero he empezado a tener dudas sobre si ciertamente piensa al menos desde que ha sido ingresado . Había un dicho para la gente que se equivocaba por cabezonería o por otras causas y en esa decisión acababa mal . Ajo agua y resina. Bueno pues a Resines le va como anillo al dedo. Señor Resines , , , después de sus insultos hacia nosotros los que reflexionamos las cosas antes de meternos venenos por el cuerpo. Ya solo le queda una cosa Ajo agua y Resines.

El ogro cabreado

El peor de los pecados, opino, es el orgullo, porque es el que te impide reconocer el resto de pecados, fallos o malos actos.
Como dice el escritor, es probable Resines piense ” menos mal que me puse dos, sino muero”. A él le corresponde sacar sus propias conclusiones, solo espero se levante más sabio, y menos soberbio respecto a los que vemos el asunto de otra forma.

Maria
Maria
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Estoy de acuerdo en todo, pero que se ponga la tercera y la cuarta, si no se ha dado cuenta de esta farsa pronto lo veremos públicamente ponerse las otras pautas o refuerzos, avisado y requeteavisado está.

Mahleriano
Mahleriano
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Decía Schopenhauer que para tener orgullo hay que tener algo substancial de que enorgullecerse; y decía que se debería de distinguir entre el orgullo y la VANIDAD. Lo que tienen estas estrellitas del cine español es solamente vanidad, pues son personas vacías por dentro y que solo conocen las delicias de un estrellato injusto pagado con nuestros impuestos. Merece la pena no olvidar, tampoco, al grandísimo canalla de JOSE SACRISTÁN, compañero de infamias de este apesebrado repugnante.

Miel Oxin.
2 años

Una dosis más posiblemente lo inmunice completamente.

Claudia
Claudia
2 años

El fenómeno de la Disonancia Cognitiva hace que la persona viva en un sesgo constante.

Este experimento de ingeniería social ha llevado a muchas personas a esa disonancia.

La creencia aún siendo falsa se impone como verdadera y se auto justifica cualquier acción con ese sesgo.

Es muy difícil para alguien que ha creído fielmente en la bondad de este experimento, reconocer que puede ser un veneno y por ello la única forma de vivir es esa disonancia y tratar de justificar que todos hagan lo mismo y como dicho medicamento te salva de algo peor.

Sinceramente para un cerebro ‘medio’ intelectualmente hablando, es muy complejo vivir asumiendo que tal vez te hayan engañado con las consecuencias que eso conlleva.
Ese paso lleva un sufrimiento enorme y una duda que algunas personas no pueden soportar y de ahí la disonancia.
El experimento en cuanto a ingeniería social, lo han llevado a cabo de manual para tener ‘clientes fijos’ que no dudarán en hacer lo que les digan siguiendo sus líneas.
Dudo que su discurso sea otro, tal vez más moderado pero con el mismo sesgo. Lástima para esta persona.
Saludos

Félix
Félix
2 años

Es muy posible que en estos momentos tenga un cierto “síndrome de Estocolmo” y esté agradecido a su pauta de vacunación su curación, por muy dolorosa que haya sido. Y que cargue contra los no vacunados acusándoles de ser los causantes de haber enfermado.

Aunque el azar es impredecible. Porque pueden darse diversas circunstancias imprevisibles que le hagan replantearse la situación:

1 Ver que a su alrededor hay muchos igual o parecidos que dicen que no se han relacionado con nadie que no estuviera vacunado.
2 Que algún sanitario le susurré al oído (Don Antonio ésto es la realidad de su tratamiento).

En fin,
dentro de poco lo veremos. Mientras tanto, sea cual sea su opinión le deseo una pronta recuperación.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Claro que pueden ser señalados. Mira a Miguel Bosé y a Djokovik. O cuando a Victoria Abril se le ocurrió decir “Bueno, ya llevamos un año con esto. Ya está bien, ¿no?”, que se le echaron todos encima. Los medios de manipulación al servicio de la élite no perdonan y hacen lo que tienen que hacer: señalar. Que este elemento diga que es todo un bulo no va a ningún lado. Lo que tendrían que hacer es juntarse varios artistas de renombre y decirlo públicamente; y con varios me refiero a 5 o más, y con renombre a Santiago Segura, Antonio Banderas, etc. Pero es más fácil seguir la corriente y fingir que no se habían enterado de nada cuando todo se descubra en masa; lo que intentarán los políticos y fracasarán en defender.

Es una tontería especular con lo que este chaval podría estar pensando. Primero porque importa poco. Haya dicho lo que haya dicho, es posible que pensara ya desde antes que todo es un bulazo tal como es, pero que haya dicho justo lo contrario para conservar sus contactos y oportunidades de trabajo. Tampoco le quiero dar mucho mérito como actor, así que es más probable que no sea así, en cuyo caso dudo que tal nivel de raciocinio de entrada le vaya a ayudar a cambiar de postura tras haber recibido este latigazo, porque encontrará como racionalizar lo sucedido de acuerdo al discurso oficial; así que estará pensando:
*”Zuz… zuz… zuz… zuz… zuz noz ma lez!”
*”Incestastro”
*”¿Cócócócómo podría tirar la caña mientras corto el jamón?”

PD: Fernando Vizcaíno: 10Mb o más por minuto NO es un tamaño razonable para los vídeos.

Mahleriano
Mahleriano
2 años

Nos ha costado, según ciertas informaciones, unos 12.000 euros diarios hasta el momento su capricho de inocularse, con todos los factores patógenos que llevaba encima.
Se ha comportado como un mal bicho y no espero ninguna rectificación de él.
Es más, si se siente fuerte, volverá a insultar a los no inyectados con la pócima satánica.

Fernando ReVelion
Fernando ReVelion
2 años
Respuesta a  Mahleriano

Pero Bose y compañia no sufrieron las consecuencias de las “vacuns” como sí lo hicieron Resinea o el kun, es una gran diferencia!

Rocio
2 años
Respuesta a  Mahleriano

Yo pienso como tú.
En ningún caso va a rectificar y volverá a insultarnos
Es su karma

Juan carlos
Juan carlos
2 años

Ha sufrido su karma le ha pasado factura

Aitor
Aitor
2 años

No se preocupen a pesar de la propaganda las cosas caen por su propio peso. Esta vacuna no inmuniza y además tiene una larguísima lista de efectos secundarios peligrosos y frecuentes.
Y cuánta más gente se la ponga, más gente lo va a descubrir.
Den tiempo al tiempo.

Nacho
Nacho
2 años
Respuesta a  Aitor

Exacto, es una cuestión de tiempo.

Maribel
Maribel
2 años

Saldrá diciendo que gracias a las dos dosis esta vivo, y se pondra la tercera en cuanto pueda. Y nos lo pondran de ejemplo, para que nadie deje de ponersela. No hay nada que hacer, estan totalmente obcecados.

Pep
Pep
2 años

Por supuesto que también le deseo una pronta mejoría a este actor. Su opinión, como persona, me la repampinfla. Si algún día Resines empieza a abrir los ojos y los oídos, se empieza a cuestionar cosas, y empieza a dejar de faltar al respeto a quien no piensa como él, hasta el punto de delinquir (por incitación al odio), entonces, y sólo entonces, decidiré si me interesa saber su opinión. He dicho!

miguel angel
miguel angel
2 años
Respuesta a  Pep

Yo creo que los que insultan y delinquen con delitos de odio son los elegidos para pillar cacho, mejor que un tolerante o imparcial.
Ojalá le sirva i se venga al lado cuestionador, un poquito.

miguel
miguel
2 años

quería decir “y”

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x