Risto Mejide y Anabel Alonso tendrán que declarar el próximo 24 de marzo por esparcir su odio contra los “no vacunados”
A continuación nos gustaría hacernos eco de una información que nos parece muy relevante, aunque tenemos claro que lo más probable es que se quede en nada.
Resulta que ayer, día 25 de este mes de febrero, la Asociación Liberum recibió el auto del juzgado nº 27 de Madrid por el que Risto Mejide y Anabel Alonso quedan imputados por presunto delito de odio.
Según informa Liberum, ambos personajes televisivos declararán el próximo 24 de marzo, es decir, dentro de menos de un mes.
El polémico presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, y la actriz, Anabel Alonso, han sido imputados por el Juzgado de Instrucción nº 27 de Madrid por la presunta comisión de un delito reiterado de odio contra el colectivo de los no vacunados y tendrán que declarar el próximo día 24 de Marzo.
“La denuncia presentada por Liberum comienza a dar sus frutos. Otros 2 más…. ¡Y ya van 4!”, se felicitan en la mencionada asociación que nació durante eso a lo que llaman “pandemia”, con el principal objetivo de defender los derechos fundamentales.
Enhorabuena, poco a poco van cayendo ,por sus necedades ,Muchas gracias a Liberum
Bueno, al ridiculo que han protagonizado defendiendo como fanaticos , o mercenarios, una vacuchachis que han acabado fracasando y ser veneno, se añadirá el trago de pasar por delante de un juez.
…Al menos el amargo dia se lo han ganado a pulso.
Si la Ignorancia es muda su daño es muy pequeño; si das el altavoz a un ignorante el daño será exponencial.
Gracias a Liberum por actuar. Habrá que esperar qué dice ese juzgado.