Sí, los virus existen – Biólogos por la Verdad
Escrito por Biólogos por la Verdad
SÍ, LOS VIRUS EXISTEN
Hay una corriente dentro de la masa crítica, empeñada en convencer a la gente de que los virus no existen. Es otra forma más de desprestigiarnos.
Para ello, malinterpretan a autores como el Dr. Stefan Lanka. En realidad Lanka sólo afirma que los virus patógenos no existen, porque jamás se ha podido demostrar experimentalmente que así sea.
Este hecho no significa que los virus no existan. Sólo que no son los causantes de las enfermedades.
En general, existen dos tipos de virus los bacteriófagos que Lanka conoce bien, pues fue capaz de aislarlos, de los cuales hace una interpretación muy curiosa y afirma que son estructuras tipo “espora” que contienen información básica que se guarda cuando la bacteria muere.
También reconoce la existencia de virus endógenos, pero puntualiza que son expresiones del genoma.
En realidad, si se conoce bien lo que transmite este autor es lo mismo que viene manifestando el Dr. Máximo Sandín, pero éste se ha molestado en profundizar aún más en la función y la estructura de los virus como mensajeros y constructores de vida.
Ambos enfoques van de la mano.
No permitáis que nos cuelen que los virus no existen. Es una estrategia más para desacreditarnos.
Los virus no son lo que nos han contado y queda mucho trabajo para desmantelar las mentiras que recibimos en nuestra educación y reescribir la biología, de forma que esté más acordé con los descubrimientos actuales en biología molecular.
Va a ser apasionante.
Biólogos por la verdad.
https://t.me/biologosporlaverdad
Enlace al artículo del Dr. Stefan Lanka mencionado por Biólogos por la Verdad en la publicación:
Asì como existen millones de biliones de sere u organismos vivientes en este planeta. Los más peligrosos, visto lo visto, los humanos.
Con la plandemia he dejado de creer en los virus (Stephan Lanka) y he comprobado con horror que toda la disidencia estaba controlada de antemano.
Medicos y biologos por la mentira son disidencia controlada.
Empezaron negando los brazos magneticos y ahora niegan el grafeno o dicen que no hay suficiente grafeno en la “vacuna” para causar magnetismo.