EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum denuncia al diario EL CORREO por “presunto delito de odio y discriminación contra los no vacunados”

A continuación compartimos el último comunicado de la Asociación Liberum:

📣📣 LIBERUM INFORMA 📣📣

Presentada denuncia ante el juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en Bilbao por parte de uno de nuestros abogados y compañeros Julen Zarraga, contra el diario ”El Correo” de Bilbao, por presunto delito de odio y discriminación contra los no vacunados.

¡¡ VIVA LA LIBERTAD !!

💥 NOTA: Ampliaremos la noticia en cuanto dispongamos de más información. Por ahora es lo que tenemos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
perdroluis
perdroluis
2 meses

pero colgad el documento, por favor…

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 meses

Olé ahí! 👍💪

Enrique
Enrique
2 meses

¡Qué gentuza! espero que les llegue su San Martín…. como buenos cerdos que son.

Erramun
2 meses

¿No habría que denunciar también a Deia y a gentuza que escribe en él y que también ha incurrido en delito de odio reiterado como Iker Merodio?

Patxiku
Patxiku
2 meses

Por lo que se lee de la información proporcionada por EuskalNews, la denuncia tiene exiguo recorrido. Si ya empiezan diciendo que sólo falta que se califique a los exoculados como delincuentes o terroristas, conceden que no han llegado a eso, y que, por tanto, calificar de irresponsable, negacionista, equivocado, o egoísta a un grupo de personas heterogéneas difícilmente va a colar como delito de odio. Aparte que expresar odio no es delito, sino proyectarlo hacia acciones contra determinados colectivos, y que quien lo haga tenga capacidad real de impulsarlo.

La parte de la lerda Osorio esa está aún menos clara, porque no se percibe si aboga por limitar derechos, o simplemente lo describe. Habría que leer el contexto, pero la verdad es que da desgana acudir a esos panfletos subvencionados. Lo que constituye el párrafo susodicho es un ejemplo consumado de noticia falsa, porque se atreve a decir “personas inmunizadas […] con menos probabilidades de contagiar”. Ni había nadie inmunizado por inoculación, ni los inoculados contagiaban menos, algo que a fecha 24-11-21 era público y notorio.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x