EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

THE GAME (De la Guerra Fría al Calentamiento Global)

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

THE GAME

(DE LA GUERRA FRÍA AL CALENTAMIENTO GLOBAL)

¿Cuánto cuesta imprimir 3 billones de dólares?

La tinta y el papel… unos dos milloncitos. La maquinaria está amortizada y el personal… según el convenio, minucias. Restemos gastos.

Ahora pensemos que esos casi 3 billones vamos a prestárselos al ingenuo que nos los solicite y deberá devolver ¿cerca de 4? Algo que ha costado dos millones generará cerca de 4 billones y el sufrimiento de millones de Almas que creen en este sistema; millones son víctimas también, desde hace siglos ya se sabe… para que unos vivamos así otros tienen que hacerlo asao. Ahora multipliquen por cada año, por cada década…

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que es un negocio cojonudo, pero también un Gran Timo…

Sigamos. Para rizar aún más el rizo veamos…

Usted y yo (bajo el nombre de BlacRock) escribimos un informe a la Reserva Federal (que resulta que también somos usted y yo) advirtiendoen nuestro escrito que el engaño de la economía no se sostiene por más tiempo y que la burbujita va a estallar. La maquinaria debe comenzar a funcionar…

Usted y yo, bajo el nombre de Reserva Federal… asustamos al Mundo Entero; movemos todos los hilos para crear un gran caos, una cortina de humo… un escenario donde la solución sea inyectar billones de billetitos de papel. La función acaba de comenzar…

Lo sucedido después… una Gran Obra de ingeniería social y económica. Producción, guión, dirección, efectos especiales, maquillaje, actores… ¿Realidad o ficción? ¿ficción o Realidad?

Estamos en el segundo acto. Un escenario bélico de consecuencias imprevisibles… pero por si Nos despistamos… no perdamos de vista la guerra en nuestro país, observemos el precio de…

¿Qué intención tiene todo esto? ¿Creen que es una buena gestión?

La gala de entrega de premios creo que se celebra en Davos y Los Oscar se entregan a finales de Marzo, sólo Nos queda hablar de prensa y televisión. Entre Putín y Zallensky… trabaja mejor Putín… dónde va a parar. Los dos son actores porque son políticos, pero uno es actor de profesión (si es que manda cojones) y el otro del KGB… el que sepa lo que es eso ya se debe imaginar… Un Ratón de laboratorio contra un Oso, menudo cuento… el Ratón y el Oso, el Oso y el Ratón.

Hoy he visto en euskalnews.com un documental de Oliver Stone sobre Ucrania. Pa flipar. Resulta que está todo grabado, todo el golpe de Estado… todo bien documentado. Todos los movimientos de EE.UU. y sus Agencias, CIA y OTAN principalmente, una operación de vergüenza…

Me da… que le soplaron algo a Putín para calentarle, es obvio cómo reaccionaría; algo de unos laboratorios y ya está…tenemos el follón ¿Podemos ya bajar el telón? Vaya cortinita de humo. Medios tienen, la verdad… dos añitos cojonudos y ahora la que han venido a montar…

También hemos escuchado a Vladimir desmentir a los medios occidentales y hablarnos a los Pueblos… diciéndonos “la verdá”… todo sobre los precios y que Nos pretenden manipular. Al final… con lo mal que me caía Putin voy a tener que rectificar, me tendré que disculpar. Va a resultar que es un Santo porque yo en su lugar… (yugular, sin dudar). En fin…

Convendría Ser Conscientes y educar sobre lo que un día fueron los Medios de Comunicación, Libertad. Hoy ya no es así… han comprado y vendido su voluntad.

Para lo único que sirve hoy un periódico es para reciclar su papel y por favor… la televisión… lo único real que aparece en esa pantalla es cuando sale un ciudadano de a pie, esos que se quedan con cara de no saber qué hacer; todo lo demás está planificado y tiene una intención, todo paripé. Maquillaje, vestuarios, guiones, actuaciones, intenciones… audiencias, distracción y engaño, mentira y manipulación. Nada es natural, todo es como se decide que debe ser.

Conclusión: los billetitos de papel no tienen ningún valor pero sí utilidad, se emplean para comprar Almas… engañarlas y manipularlas; por eso este Mundo, esta realidad económica… el mismísimo infierno.

Hasta hoy funcionaba basándose en la Desigualdad y la Injusticia; el sistema explotaba a los Seres humanos y sus Recursos Naturales con la complicidad semiinconsciente de unos pocos estados privilegiados. Vivíamos de puta madre sin hacer demasiadas preguntas. Terminaron los imperios geográfico-políticos y surgió el de los burros persiguiendo zanahorias… los imperios económicos; la Humanidad convertida en ganado… pobre Rebaño… pero el sistema se agotó. Pretenden imponer uno nuevo que han visto en televisión, uno muy chulo de neflis, distópico y con calzador… ¿Colará?

Tienen nombre y apellidos, son pocos en realidad… y nosotros 7.785 millones de personas. Nos la quieren liar parda… atacar, desestabilizar, que explotemos… y reiniciar. Deberíamos ir espabilando, darles una patada en el culo… buscar una forma decente y mejor de organizarse.

No les demos el gusto. Disfrutemos de este final, es su final y no el Nuestro; Nosotros pronto va a Comenzar. El secreto es decir NO… es sencillo… NO, NO y NO… a cualquier mierda que propongan o que intenten imponer. Será con la excusa más absurda y les diremos NO… que NO y que NO… NO.

Se acabó el manipular, comencemos a gritar JUNTOS: DISIDENCIA = RESISTENCIA + UNIDAD = 9%. La élite son 1%… los espectadores el 90%… que comience el Juego. 24 horas, 7 días… aquí… y allá… FRATERNIDAD. Demos ejemplo al Mundo… quedarán en evidencia ante sus espectadores… llegó su fin. Los listos somos nosotros, los tontos no se enteran por ahora… yo creo que está chupao… ¿Qué más Creemos necesitar para ganar?… ¿a Dios? Sería mucho pedir, pero que nadie dude… si existe… está de Nuestra Parte.

“NO GUERRA” “PAZ” “NO 2030” “LIBERTAD”… (en España además) “EXPEDIENTE ROYUELA”

Estamos viendo nacer Hoy a los líderes de Mañana, Brillan con Luz Propia… individual y colectivamente ¿digo nombres…? Todos los conocemos ya… Responsabilidad… ayudémosles, arropémosles, protejámoslos… serán Nuestras Reinas y Reyes; Brillan por toda la Tierra.

Somos Humanidad, poner toda esta mierda patas arriba no Nos debe asustar; lo que debe preocupar es qué sucederá a Nuestros Hijos y Nietos… ¿Seguimos siendo negligentes con Nuestra Responsabilidad?

Toda esta panda de hijos de puta no Nos representa, fingen nada más… informémosles, que se preparen: el Pueblo va a Despertar. Tienen ante sí dos opciones, apartarse o colaborar.

¿Qué piensan que sucederá cuando la masa (hoy engañada) tenga necesidad?

Dr. Fin

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
fon
fon
2 años

Sí Señor!
????

Juan Carlos
Juan Carlos
2 años

Ni yo ni nadie de mi familia cercana va a empuñar un arma contra nadie porque nos obliguen los políticos que nos gobiernan, antes la uso contra ellos.

Y por cierto vote NO a la OTAN y sigo en contra de esa organización militar.

Bastante vamos a sufrir con los juegos de estos hijos de puta ya sean rusos, europeos, americanos o chinos.

Dr.fin
Dr.fin
2 años
Respuesta a  Juan Carlos

La Razón no necesita armas… es el Arma (del Alma)

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x