EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Aumentan las emergencias médicas relacionadas con los ataques cardiacos en Berlín

En Berlín se ha producido un aumento del 31,2 por cien en los ataques cardíacos y del 27,4 por cien en los accidentes cerebrovasculares en comparación con la media de los años 2018 y 2019. Es más del doble del aumento registrado en 2020, antes de que se iniciara la campaña de vacunación en todo el mundo, asegura el periódico Berliner Zeitung.

El número de operaciones de rescate de los bomberos de Berlín con las palabras clave “problemas cardíacos” e “infarto” aumentó considerablemente el año pasado, según una respuesta del Senado a una pregunta del parlamentario del SPD Robert Schaddach.

Schaddach ha solicitado la apertura de una investigación para determinar el número de intervenciones del cuerpo de bomberos de Berlín en relación con ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares en los últimos cuatro años.

En las palabras clave “problemas cardíacos / desfibrilador implantado” y “dolor torácico / otras afecciones torácicas”, el número de salidas de emergencia registrados por los bomberos en 2021 aumentó un 31 por cien en comparación con los valores medios de 2018/2019, hasta un total de 43.806 salidas. El número de salidas registradas bajo las palabras clave “ictus/ataque isquémico transitorio (AIT)” ha aumentado un 27 por cien en comparación con los valores medios de 2018/2019 hasta alcanzar un total de 13.096 salidas.

Las vacunas contra el coronavirus provocan reacciones adversas a largo plazo en el sistema circulatorio que pueden provocar infartos, derrames cerebrales, miocarditis y pericarditis, entre otros. Estas afecciones parecen ser más comunes en los adultos jóvenes e incluso en los niños, lo que hace sospechar que las vacunas provocan microcoágulos en todo el cuerpo.

Esto ayudaría a explicar por qué los atletas jóvenes y sanos han estado enfermando e incluso muriendo a un ritmo alarmante desde que las vacunas se pusieron en marcha.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julio suarez
Julio suarez
1 año

Que se jodan por prestarse voluntariamente a un experimento jamás probado en la especie humana, sin prescripción ni receta, sin garantïas y la mayoría de los imbéciles que se han metido los jabs nos demonizan a los pura sangres.
Que se jodan, a ver si aprenden a pensar por si mismos de una puta vez.

Marcos
Marcos
1 año

Y esa mierda kakuna nos quieren inyectar a todos los dueños del Nuevo Orden Mundial y sus títeres políticos. No lo consentiremos.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x