EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

EL BEBÉ DEL ATLETA – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

EL BEBÉ DEL ATLETA

Me dan mucha pena los atletas. Sus carreras son precarias, difíciles y basadas en la disciplina.

Para ellos no poder viajar a una competición por no poder entrar al país donde se celebra es una catástrofe. Por eso caen como moscas; sus organismos al límite son especialmente propensos a mover los coágulos y hacerlos llegar a órganos vitales.

Sus entrenadores y médicos los han masacrado dándoles el consejo equivocado. Los políticos que impusieron pases los han matado al impedirles cumplir sus sueños de años.

Casi todos eran escépticos, no querían, pero renunciar a competiciones que a veces no ocurren en años era un esfuerzo demasiado grande… y se la jugaron.

Eran los más sanos, los que vivían para cuidar sus cuerpos, los que renunciaron a lo que otros de su edad hacían para mejorar sus marcas. Los que no se comían ni una hamburguesa para no engordar un gramo, los que renunciaron a su vida social para estar mejor… y ahora caen por unas inyecciones letales. Por eso era tan importante crucificar a Novak Djokovic, para que sirviera de escarmiento a los más modestos, para asustarlos, para que no hablasen.

Los tienen cautivos psicológicamente, Lea hacen saber que si hablan están acabados, si dicen lo que lesha pasado se quedan sin las compensaciones que les ofrecen tras tener que retirarse , no podrán ejercer de entrenadores, o seleccionadores, de nada… ¡no se te ocurra decir lo que te pasó por vacunarte! Nadie te va a contratar y menos te van a patrocinar. Si hicimos eso con el número 1 mundial del tenis imagínate lo que podemos hacer contigo…

Estamos esperando a que alguno sea valiente y los una a todos. Esta es la competición más importante de sus vidas, esto sí que da ejemplo y ayuda a la humanidad más que un récord.

Siempre he pensado que la muerte del hijo de un deportista famoso puede ser el detonante de un gran movimiento; pero debe ser uno que ya sea millonario y que no necesite ganar nada más.

Desde aquí los animo a unirse en torno a un líder que diga lo que están sufriendo.
La otra opción es callar y seguir a rastras sobre los cuerpos de sus compañeros caídos. Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julio suarez
Julio suarez
1 año

Nike, BNP, Mutua Madrileña, Lacost, Bank Sabadell, Google, etc son quienes pagan más a estos esclavos 3.0 o gladiadores 3.0 y si no obedecen les retiran todos sus honorarios que van a paraisos fiscales, el deporte me da nauseas desde hace tiempo, sólo me interesa el que yo practico o comparto. con mis amigos, senderismo, esquí, pesca, ginnasia, etc.
Todo esta podrido, todo está comprado, apañado, politizado y adulterado. El mundo ya se ha ido a la mierda hace tiempo, es tiempo de disfrutar lo máximo posible de lo poco que queda y ejercer la libertad propia el máximo posible.
Estamos en manos de ancianos tarados, psicóptas, aunténticos enfermos mentales, los cuales quieren jodernos la existencia lo antes posible,. pues saben que les queda poco tiempo dada su avanzada edad. Kissiguer, Biden, Soros, Gergoglio, Rothschild, Elizabeth, Eugenesio Puertas, Y Daimon, W. Buffet, La largarta FMI, etc, etc. Es la GERIATRICOCRACIA.

tronchacadenas
tronchacadenas
1 año

Eso que hacen los deportistas se llama vasallaje, pasaba en la edad media y lo vemos ahora. son vasallos que rinden pleitesia para conservar sus privilegios.

Quemasda
Quemasda
1 año

No son más vasallos que vosotros, que creéis haber descubierto el complot del universo cuando el ser humano siempre se ha comportado igual. El cementerio está lleno de paladines que iban a salvar el mundo. Suerte.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x