EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Azpeitia: Hiru atxilotu denda batean lapurreta egin ondoren

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Azpeitia a tres jóvenes , de 19, 21 y 23 años de edad, acusados de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio Urbitarte, según informa un Servicio de Prensa de la Ertzaintza que, como siempre en estos casos, oculta datos relevantes.

Los hechos han ocurrido hacia las dos de la madrugada de hoy, jueves, en Azpeitia, cuando un vecino de la localidad ha alertado a la Policía Municipal de la presencia de varias personas en el interior de un local comercial.

Hasta el lugar se han desplazado recursos de la Ertzaintza que han comprobado que el cristal del escaparate de un establecimiento estaba roto.  Los y las agentes han localizado a escasos metros a tres jóvenes cuya descripción coincidía con la de los presuntos autores y, tras realizarles un registro, les han localizado gran cantidad de monedas y billetes procedentes de la caja registradora del comercio.

Antes estos hechos, los implicados han sido detenidos por un delito de robo con fuerza y, posteriormente, han sido trasladados a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes y se espera que pasen disposición del Juzgado de Guardia de Azpeitia una vez sean finalizadas.

Azpeitia: Hiru atxilotu denda batean lapurreta egin ondoren

Ertzaintzak 19, 21 eta 22 urteko hiru gazte atxilotu ditu goizaldean Azpeitian, Urbitarte auzoko establezimendu batean indarra erabiliz lapurreta egitea leporatuta.

Gaur goizaldeko ordu biak aldera, Azpeitiako bizilagun batek Udaltzaingora deitu du merkataritza-lokal batean barruan hainbat pertsona zeudela esanez.

Adierazitako lekura Ertzaintzaren baliabideak iritsi dira, eta egiaztatu dute establezimenduko erakusleihoaren kristala hautsita zegoela. Agenteek handik metro gutxi batzuetara aurkitu dituzte ustezko lapurren deskribapenarekin bat zetozen hiru gazte, eta miatu dituztenean saltokiko kutxa erregistratzaileko txanpon eta billete ugari aurkitu dizkiete.

Horren aurrean, inplikatuak indarra erabiliz lapurreta egitea leporatuta atxilotu eta polizia-egoitzara eraman dituzte dagozkion eginbideak betetzeko. Espero dute horiek amaitutakoan Azpeitiako Epaitegiaren eskuetan jartzea.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jabitxu
Jabitxu
2 años

La ocultación de “datos relevantes” ya no importa, pues se ha convertido por sí misma (me refiero a la ocultación) en la mejor fuente de información; en la más descriptiva.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x