EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El diputado Steegmann (VOX) todavía no se ha enterado de que la “pandemia” se ha acabado y pide una ‘booster’ más: “¿Para cuándo una decisión sobre la cuarta dosis?”

Lo de Steegmann no tiene nombre. Resulta que el diputado de VOX más pro “vacunas” (no lo son, son medicamentos experimentales a los que también nos podemos referir como terapias génicas) de todo el Congreso de los Diputados lo ha vuelto a hacer.

Parece ser que es de los pocos que no se ha enterado que hemos subido de nivel, es decir, que hemos cambiado de etapa de la Agenda 2030. Si en los últimos años todo ha sido recortes de derechos, mascarillas y “vacunas COVID”, ahora todo es Ucrania (con permiso del puñetazo de Will Smith a Chris Rock).

Pero Steegmann está tan influenciado por las principales farmacéuticas (recordamos el escándalo Steegmann destapado en #EuskalNews, aunque otros luego se lo atribuyan descaradamente) que quiere volver a hablar de pintxazos y demás temas saturadísimos.

Bueno, eso… o que sus jefes le han dado el aviso, porque, sinceramente, este señor parece más un comercial de Pfizer que un médico convertido en político de carrera.

De lo contrario no se entiende como puede tener esa fijación con las potenciales futuras dosis de eso a lo que llaman “vacunas” (repetimos, no lo son) cuando ahora mismo todo el mundo globalista está a una sola cosa: “¡Qué malo es Putin!”.

Steegmann se pregunta lo siguiente (corregimos sus errores ortográficos de cuarto de primaria): “Sra. Darías: ¿Cuántas dosis de vacunas se están desperdiciando? ¿Para cuándo una decisión sobre la 4 dosis?”.

Recordamos que esta no es la primera vez que Steegmann pide más “dosis” y más “vacunas”. Aunque bueno, cabe a destacar que al menos esta vez se le ha olvidado insultar a esos a los que llaman los “negacionistas”, es decir, a la ‘base’ de euskalnews.com. Al menos eso…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

De la secta del pinocho

Marcos
Marcos
2 años

¿Para cuándo este elemento y todos los responsables de este genocidio van a ser juzgados por tribunales independientes, a ser posible militares, por delitos de lesa Humanidad?

Amorfido
Amorfido
2 años

Este cacho de carne debiera introducirse dos más: Una por vía oral y otra por vía anal.
Igual así le coge el gusto , si el cuerpo le aguanta vamos.
Cumplen órdenes , son robots de los asesinos que han ideado esta bazofia y ahora les sobran chutes.
Que va a decir?

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

¿Por qué hay tanto apellido extranjero entre estos de Vox? ¿No se supone que son más españoles que el jamón serrano, la tortilla de patata y el toreo?

Y lo del rosco 2030 con la bandera española en su avatar, ¿hace como que se ríe del 2030? ¿O es un 2030 disimulado y se ríe de sus votantes?

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x