EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

¡Escándalo! El Ayuntamiento de Madrid riega con dinero público a La Lupa, un digital con 16 followers en Twitter

¡Escándalo! El Ayuntamiento de Madrid riega con dinero público a La Lupa, un digital con 16 followers en Twitter, según informa el digital El Salto Diario. En 2021, este diario se llevó hasta doce contratos de publicidad del Ayuntamiento de Madrid, por valor de 10.717 euros más IVA.

Una cantidad que sorprende mucho si vemos la facturación total que tuvo Decarett Comunicación, nombre real de la empresa tras La Lupa. En 2018 las ventas totales del medio ascendieron a 12.120 euros, en 2019 fueron 27.090 euros y bajaron a los 18.842 euros en 2020.

Puede no parecer una cantidad demasiado elevada (#EuskalNews ha recibido 0 euros), pero si tenemos en cuenta que el diario digital La Lupa ingresó por publicidad del Ayuntamiento de Almeida en 2021 más del 50% de sus ingresos totales de años anteriores, es mucho.

Y si tenemos en cuenta que la cuenta de Twitter de La Lupa solo contaba con 16 followers pese a haber sido creada en noviembre de 2014 (la cuenta de Twitter fue cerrada el 6 de abril), es mucísimo. Asimismo, cabe a destacar que el medio no aparece en las estadísticas del OJD.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
2 años

¿Para cuándo una investigación de todos los contratos firmados por los políticos durante la pandemia a derecha e izquierda?

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x