EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Iker Jiménez presentará sólo el programa de hoy debido a que la “vacunada” Carmen Porter ha vuelto a dar “positivo”: ¿Nuevo misterio para Cuarto Milenio?

Esta mañana estábamos chequeando diferentes medios disidentes y en uno de ellos nos hemos encontrado con una información que desconocíamos. En el digital El Diestro informan sobre un nuevo aislamiento por supuesto positivo covid de una de esas personas que afirma tener la pauta completa de “vacunación” (sí, entre comillas). Otra más.

Con todo lo que está pasando últimamente, tenemos cada vez más claro que, aunque a muchas personas les pongan las evidencias de lo que realmente está sucediendo delante de sus narices, o no las van a ver, o no las van a querer ver.

Y además está pasando con gente a la que, hasta hace dos años, considerábamos inteligente y avispada. Pero parece que ha habido una especie de hipnosis masiva que les impide ver la realidad. Y encima con gente que se dedica, en teoría, a investigar “los grandes misterios” del universo, como Iker Jiménez.

Pues aquí tiene para investigar un buen rato y para llegar a muchas conclusiones. Resulta que su esposa, Carmen Porter, ha dado positivo y se ha tenido que aislar en su casa junto a su hija, que también lo ha dado. Desconocemos si la niña está vacunada, pero lo que sí sabemos es que Porter sí lo está, porque así lo difundieron ellos mismos hace varios meses.

¿Qué explicación tendrá esto? ¿Habrá que encerrarse una noche en uno de esos edificios abandonados para que venga un espíritu y nos comunique qué es lo que está sucediendo realmente? O a lo mejor no hay que llegar a tanto. A lo mejor, sumando dos más dos, nos damos cuenta que el resultado encaja perfectamente. Nunca ha sido tan fácil juntar las piezas para darse cuenta de lo que realmente está pasando. Y estos van por la vida resolviendo misterios y desvelando verdades…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años

Jeje. Seguro que ese no misterio no lo investigan.

Jorge Muñoz
Jorge Muñoz
2 años

Es un misterio lo de las banderillas en esa casa.
Parece una corrida en plaza de segunda con charanga y todo

Antonio
Antonio
2 años

Vaya con especialistas en conspiraciones y similares. Les han colado la mayor conspiración en milenios y siguen y no se enteran. ¿Qué clase de fieles pueden seguir a semejantes especialistas en esos temas?

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Tanto Iker como el personaje del doctor Carballo, tienen mucho que agradecer al Covid, al final del programa daba verguenza ajena, escuchar al personaje Carballo metiendo miedo e inventando fantasmas sobre la pandemia y en Iker aunque mas moderado, se notaba tambien la complicidad, menos mal que habia una tercera persona con algo mas de sentido comun, que intentaba tranqulizar dentro de las limitaciones de la controlada TV.

Mmq
Mmq
2 años

Pura disidencia controlada, son más falsos y meten más cuentos que la NASA.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Ha perdido toda la audiencia crítica y ahora solo le queda una masa a la que puede satisfacer con dibujitos de ovnis.

Eres una vergüenza de vitoriano. Tampoco es que esté orgulloso del resto, pero vamos, tu concretamente eres una vergüenza. Vuelve a Ochate que yo me quedo con Jose Luis de Mundo Desconocido.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x