EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los deportistas “vacunados” no mantienen el mismo rendimiento físico que antes de la inoculación

Ninguno de los deportistas vacunados es capaz de manter las mismas prestaciones y el mismo rendimiento físico que antes de la vacunación, asegura un reciente estudio publicado por la revista Primary Doctor Medical Journal del que se hacen eco nuestros compañeros de mpr21.

Se trata de un estudio retrospectivo sobre el rendimiento deportivo de veinte jóvenes estudiantes atletas de colegios e institutos tras la aplicación de las nuevas vacunas de ARNm contra el coronavirus. La mitad de ellos fueron vacunados y la otra mitad no, una decisión que habían tomado sus padres de antemano. Las actividades deportivas de ambos grupos fueron las mismas. Los autores del estudio también compararon el rendimiento de los vacunados con sus resultados previos a la vacunación.

Los estudios clínicos sobre la correlación entre las lesiones y la muerte a causa de las vacunas de ARNm se acumulan. Ya hay cientos de ellos. Se han encontrado más de 1.500 tipos diferentes de efectos adversos, muchos de los cuales se sabe que provocan una discapacidad permanente, con un total de más de 158.000 casos, tras la vacunación.

Los resultados de las autopsias muestran más anomalías en el sistema cardiovascular que en cualquier otro órgano y ya es una evidencia que las muertes súbitas observadas entre los deportistas desde el comienzo de la aplicación de las vacunas de ARNm se deben principalmente a una patología cardíaca o cardiovascular grave.

El informe de los entrenadores que colaboraron con los científicos en el estudio concluye que ninguno de los deportistas vacunados fue capaz de alcanzar su nivel de rendimiento anterior a la vacunación. Todos estaban por debajo de su nivel de 2020, según las valoraciones de los entrenadores.

Además, ninguno de los deportistas vacunados pudo mantener el mismo ejercicio durante el tiempo que toleraban antes de la vacunación y el tiempo de recuperación tras el ejercicio fue mayor en los vacunados que antes de la vacunación. También fue mayor que entre los no vacunados.

Por el contrario, los atletas no vacunados no presentaban ninguno de los síntomas o déficits de rendimiento deportivo o resistencia observados, y siguen mejorando su rendimiento y resistencia, tal y como esperaban los entrenadores.

El artículo acaba recomendando que se evite el uso de cualquier vacuna de ARN para todos los niños o adultos jóvenes que estén realizando ejercicios físicos.

(*) J. Murphy y C. Huber, Student athletes perform worser than controls following COVID vaccines, Primary Doctor Medical Journal, 20 de enero de 2022 https://pdmj.org/papers/Student_athletes_perform_worse_than_controls_following_COVID_vaccines

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x