EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

La Dra. Padilla denuncia que ve “alteraciones en el sistema inmune” en el 70% de los vacunados a los que atiende

No lo decimos nosotros, lo dice la Dra. Padilla en Twitter: “Actualmente veo alteraciones en el sistema inmune en 7 de cada 10 personas que fueron pinchadas. Eso me preocupa y me ocupa, es una bomba de tiempo que entré más rápido se diagnóstica, menos daños genera”, ha tuiteado la Dra. Padilla.

Por si no podéis leer bien la imagen del tweet, la hemos colgado directamente:

La Dra. Padilla es una médico mexicana que cuenta con un Master en Nutrición Clínica, con especialidad en Salud y Bienestar Corporativo, así como otro Master en Dirección y Gestión de Instituciones de Salud.

“¿Es usted de los que piensa que todo ha terminado? Ninguna guerra llega a su fin mientras en un bando siguen muriendo y en el otro no ha habido justicia. Están muriendo y enfermando por haberse inoculado, y no ellos quieren aceptarlo. Un aullido”, ha tuiteado el biólogo Fernando López-Mirones a la vez que adjuntaba el anterior tweet de la Dra. Padilla.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manolo.
Manolo.
10 meses

La toxina Spike es el arma perfecta para cometer el genocidio, que han planeado estos psicopatas; por que no te causa la muerte directamente, pero al neutralizar o distraer a nuestro sistema inmune, te esta matando indirectamente, por que te han inyectado un toxico y “el sistema inmune prioriza todas las defensas a combatir ese toxico,” por su alta toxicidad, desatendiendo por falta de capacidad, a otras patologias en las cuales esta neutralizando como: canceres, gripes, neumonias, que son las que te van a matar. Tambien hay que decir que los porcentajes de carga que contenian los viales, son variables es decir; unos con alta carga, otros con media carga y otros con nula carga o placebo. Los mas toxicos provocan que el sistema inmune se dedique de pleno, como bien he explicado antes, los de media carga, hacen que el sistema inmune de dedique parcialmente, de ahi,que muchas personas se resfrien por nada o tengan malestares varios y frecuentes.

Termino: La tecnica del ARM mensajero es el arma biologica mas letal de todas conocidas y la mas sigilosa, por que ella, no te mata, pero hace que te maten. SL2

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x