EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El biólogo Fernando López-Mirones nos visita para hablar de “la agenda siniestra”: El próximo viernes (26M), en Donostia

Quienes seáis de Donostia o de sus alrededores y tengáis un hueco libre el próximo viernes, 26 de mayo, tenéis una cita imperdible en el punto de encuentro de la disidencia donostiarra, es decir, en el kiosko del Boulebard de la capital gipuzkoarra.

El próximo viernes, de siete a nueve de la tarde, nos visita nuestro amigo Fernando López-Mirones, biólogo, documentalista, escritor y profesor en la Universidad Complutense de Madrid, entre otras cosas. López-Mirones ofrecerá una charla-conferencia “al estilo grecolatino” sobre la polémica “agenda siniestra” que tanto gusta a los políticos.

“Habrá sillas y muchas preguntas. Ya tenía ganas de visitar a mis amigos vascos”, comenta de manera entusiasmada Fernando López-Mirones.

Recordamos que, en caso de lluvia, el evento se trasladará a los soportales de la Diputación Foral. Asimismo, también nos gustaría recordar que, como siempre, este acto disidente ha sido organizado por el colectivo Mizelio Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x