EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Mo Anton, un artista diferente: “Lamentablemente no somos muchos los músicos que nos posicionamos claramente contra la covidiotez”

A continuación nos gustaría hacer algo a lo que nos estamos habituando bastante, es decir, a apoyar a un músico disidente. A uno que se lo merece. No es otro que Mo Anton, un artista diferente.

Mo Anton es un músico y cantante que, al igual que muchos, está “harto de la hipocresía, de la mentira, de la corrupción y del totalitarismo”. Mo Anton fue finalista de OT 2006 y en su carrera ha llegado a cantar con Bono de U2, así como a tocar con los Scorpions.

Nació en Berlín, estudió en Liverpool y lleva más de veinte años viviendo en España. En la actualidad, cerca de Valencia.

“Compongo, grabo y produzco mis propias canciones. Aparte de denunciar y pelear contra lo negativo a nuestro alrededor, canto sobre todo para ayudar a visualizar y crear una sociedad más humana”, nos comenta Mo Anton.

“Lamentablemente no somos muchos los músicos que nos posicionamos claramente contra la covidiotez”, añade. Tiene razón, en parte. No son muchos, pero aquí conocemos a unos cuantos: Mártin Sánchez, Blind Joe, Carmen Paris… y otros tantos.

A continuación os dejamos con los enlaces a sus últimos temas. Todos ellos levan subtítulos (CC) en castellano:

Wake Up (From Prison To Paradise) con Ole DammegardDespierta (De la prisión al paraíso)
We Are The LightSomos la luz
Shouldn’t We CareNo deberíamos preocuparnos?
High Doses Of LoveAltas dosis de amor

Asimismo, compartimos una reciente entrevista suya con Luis de Miguel, de Scabelum:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
2 años

Un Crack… Bravo

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x