EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Robo en Vitoria-Gasteiz / Gasteizko aisialdiko establezimendu batean lapurreta egiteagatik atxilotu dute

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a una mujer por un presunto delito de robo, cuando ha sido sorprendida en el interior de un establecimiento de ocio del centro de Gasteiz, según informa el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza que oculta datos relevantes.

Pasadas las cuatro de esta madrugada, una central de alarmas ha alertado a la Ertzaintza ya que había saltado la alarma de intrusión de un establecimiento de ocio ubicado en la zona centro de Gasteiz.

Las patrullas desplazadas a esta dirección han encontrado forzada una de las puertas de las instalaciones, por lo que se ha procedido a su inspección. En uno de los espacios del establecimiento han encontrado a una mujer que ha manifestado a los agentes que había entrado para ir al baño y fumar. En poder de esta persona han encontrado unos alicates y unas tijeras. A continuación, se ha procedido a su arresto por un delito de robo con fuerza.

La detenida, de 51 años, tiene un total de once detenciones en su historial con la Ertzaintza, la mayoría de ellas por delitos contra la propiedad. A lo largo de la jornada de hoy, una vez que se finalicen las diligencias pertinentes, será puesta a disposición judicial.

Gasteizko aisialdiko establezimendu batean lapurreta egiteagatik atxilotu dute

Ertzainek emakume bat atxilotu dute goizaldean lapurreta-delitua leporatuta, Gasteizko erdialdeko aisialdiko establezimendu baten barruan harrapatu ondoren.

Goizaldeko lauak aldera, alarma-zentral batetik Ertzaintzari jakitera eman diote Gasteizko erdialdean dagoen aisialdiko establezimendu bateko intrusio-alarma aktibatu dela.

Adierazitako helbidera agertu diren patruilek behartuta aurkitu dute instalazioetako ate bat, eta ikuskatzea erabaki dute, beraz. Establezimenduko gune batean emakume bat aurkitu dute, eta honek agenteei esan die komunera joateko eta zigarro bat erretzera sartu dela. Emakumeari aliketak eta guraizeak aurkitu dizkiote, eta, horren aurrean, atxilotu egin dute indarra erabiliz lapurreta egitea leporatuta.

Atxilotua, 51 urteko emakumea, guztira zortzi aldiz atxilotu dute Ertzaintzan duen historiaren arabera, kasurik gehienetan jabetzaren aurkako delituengatik, eta, dagozkion polizia-eginbideak amaitutakoan, gaur egunean zehar jarriko dute agintari judizialaren eskuetan.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x