EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El 21% de las muertes informadas al VAERS después de la “vacuna COVID” ocurrieron dentro de las 48 horas

Históricamente, el sistema de informes del gobierno solo documenta el 1 % de los eventos adversos. Los datos de VAERS publicados el viernes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades incluyeron un total de 1 237 647 informes de eventos adversos de todos los grupos de edad después de las vacunas contra el COVID, incluidas 27 349 muertes y 222 836 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 15 de abril de 2022.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) publicaron hoy nuevos datos que muestran un total de 1,237,647 informes de eventos adversos después de que las vacunas COVID se enviaron entre el 14 de diciembre de 2020 y el 15 de abril de 2022 al Sistema de Informe de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS). ). VAERS es el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU.

Los datos incluyeron un total de 27,349 informes de muertes, un aumento de 373 con respecto a la semana anterior, y 222,836 lesiones graves, incluidas las muertes, durante el mismo período, 2,971 más en comparación con la semana anterior.

Excluyendo los » informes extranjeros » a VAERS,  se informaron 807 242 eventos adversos, incluidas  12 566 muertes y 80 170 lesiones graves, en los EE.UU. entre el 14 de diciembre de 2020 y el 15 de abril de 2022.

Los informes extranjeros son informes que las subsidiarias extranjeras envían a los fabricantes de vacunas estadounidenses. Según las regulaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), si se notifica a un fabricante sobre un informe de caso extranjero que describe un evento que es grave y no aparece en la etiqueta del producto, el fabricante debe enviar el informe a VAERS.

De las 12 566 muertes en los EE.UU. informadas hasta el 15 de abril, el 16 % ocurrió dentro de las 24 horas posteriores a la vacunación, el 21 % ocurrió dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación y el 59 % ocurrió en personas que experimentaron la aparición de síntomas dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

En los EE. UU., se habían administrado 568 millones de dosis de la vacuna COVID hasta el 15 de abril, incluidas 335 millones de dosis de Pfizer, 214 millones de dosis de Moderna y 19 millones de dosis de Johnson & Johnson (J&J).

vaers data vaccine injury april

Todos los viernes,  VAERS  publica informes de lesiones por vacunas recibidos a partir de una fecha específica. Los informes enviados a VAERS requieren una mayor investigación antes de que se pueda confirmar una relación causal.

Históricamente, se ha demostrado que VAERS informa solo  el 1 % de los eventos adversos reales de las vacunas .

Los datos del VAERS de EE. UU. del 14 de diciembre de 2020 al 15 de abril de 2022 para niños de 5 a 11 años muestran:

Los datos del VAERS de EE. UU. del 14 de diciembre de 2020 al 15 de abril de 2022 para jóvenes de 12 a 17 años muestran:

Los datos del VAERS de EE. UU. del 14 de diciembre de 2020 al 15 de abril de 2022, para todos los grupos de edad combinados, muestran:

1 de cada 10 médicos encuestados cree que las vacunas contra el COVID no son seguras

Uno de cada 10 médicos de atención primaria  no está de acuerdo en que las vacunas contra el COVID sean seguras y el 9,3 % no cree que las vacunas sean efectivas, según una encuesta publicada en la edición de abril de Vaccine.

Investigadores de la Escuela de Salud Pública de Texas A&M preguntaron a 625 médicos de atención primaria si estaban muy de acuerdo, algo de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, algo en desacuerdo o muy en desacuerdo con las siguientes tres afirmaciones:

  • Las vacunas COVID son seguras.
  • Las vacunas contra el COVID son efectivas.
  • Las vacunas contra el COVID son importantes.

Los resultados mostraron que el 10,1 % no estaba de acuerdo en que las vacunas fueran seguras, el 9,3 % no estaba de acuerdo en que las vacunas fueran efectivas y el 8,3 % no estaba de acuerdo en que las vacunas fueran importantes. Aproximadamente el 5,2% de los médicos seguía sin vacunarse al final de la encuesta.

La encuesta se realizó entre el 14 y el 25 de mayo de 2021.

Según el Dr. Madhava Setty, dado lo que ha ocurrido en los últimos 11 meses con las lesiones de las vacunas, la disminución de la eficacia y los esfuerzos de la FDA  para ocultar los datos de Pfizer, es probable que la cantidad de médicos que creen que las vacunas contra el COVID no son seguras sea mayor.

769 atletas colapsaron este año durante la competencia

Más de 769 atletas colapsaron en el campo durante un juego de marzo de 2021 a marzo de 2022. La estadística fue revelada por One America News Network (OAN), que también encontró que la edad promedio de los atletas que sufrieron un paro cardíaco es de solo 23 años. .

El aumento sin precedentes de paros cardíacos y otros problemas cardíacos entre los atletas de élite coincide con el lanzamiento de las vacunas contra el COVID.

Pearson Sharp de OAN dijo:

“¿Cuántos atletas de 23 años colapsaron y sufrieron ataques cardíacos antes de este año? ¿Conoce a alguna persona de 23 años que haya tenido ataques al corazón antes? Y estos son solo los que conocemos.

“¿Cuántos no han sido denunciados? Cerca de 800 atletas, gente joven y en forma en la flor de la vida, cayendo en el campo. De hecho, un 500 % más de jugadores de fútbol de la UE mueren de infartos que hace apenas un año.

«¿Coincidencia? ¿Cuándo se sabe que la vacuna de Pfizer causa inflamación del corazón? No. De hecho, muchos médicos que tratan a estos jugadores enumeran sus lesiones y muertes como causadas directamente por la vacuna… Esto no es una coincidencia”.

En un  informe actualizado  de Good Sciencing, un equipo de investigadores, editores de noticias, periodistas y «buscadores de la verdad» detalló 942 paros cardíacos y otros problemas graves entre los atletas, incluidas  620 muertes, luego de las vacunas COVID.

Los CDC se reúnen para ‘reflexionar’ sobre los próximos pasos para los refuerzos de COVID

El comité asesor de vacunas de los CDC se reunió el miércoles para «reflexionar» sobre lo que sigue para los refuerzos de COVID y considerar «actualizaciones» a las vacunas, informó The Defender.

Algunos miembros del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización sugirieron que “se podrían necesitar formulaciones de vacunas completamente diferentes”. Actualmente,  se recomiendan dosis de refuerzo adicionales solo para ciertas personas con sistemas inmunitarios debilitados y adultos de 50 años o más.

La efectividad de la vacuna es inaceptablemente baja,  según  James Lyons-Weiler, Ph.D. Y dados los hallazgos de Jacques Fantini, bioquímico y profesor de virología en la Aix-Marseille Université en Marsella, Francia, las vacunas podrían tener una efectividad negativa, lo que indica un aumento de la enfermedad .

Sara Oliver, una de las funcionarias del servicio de inteligencia epidémica de los CDC con la División de Enfermedades Virales, dijo que la evolución del virus será una consideración importante para considerar «plataformas» para futuras vacunas contra el COVID.

«Este es el CDC haciendo correr la voz de que se espera una segunda ronda de desarrollo de vacunas, y lo más cerca que veremos de que los CDC admitan que el programa de vacunación ha fracasado», escribió Lyons-Weiler.

Novavax anuncia los primeros datos sobre la vacuna combinada contra el COVID y la influenza

El fabricante de vacunas Novavax anunció el miércoles  que los primeros datos sobre su vacuna combinada contra el COVID y la influenza mostraron que la vacuna produjo una fuerte respuesta inmunológica.

El director médico Filip Dubovsky, durante una llamada con los periodistas, dijo que el ensayo clínico de fase inicial de la compañía con sede en Maryland encontró que hasta 25 microgramos de la formulación COVID combinados con hasta 35 microgramos de la formulación contra la gripe desencadenaron un nivel prometedor de anticuerpos protectores en la vacuna combinada Novavax COVID-Influenza.

Los participantes en el ensayo de Fase 1 tenían una edad promedio de 59 años y todos habían recibido previamente vacunas contra el COVID. Novavax planea avanzar con un ensayo de Fase 2 este año para confirmar los niveles de dosificación apropiados, y planea lanzar un ensayo de Fase 3 sobre la eficacia durante la temporada de gripe de 2023 como muy pronto, dijo Dubovsky.

La vacuna COVID de Novavax no utiliza tecnología de ARNm sino que sintetiza el pico del virus fuera del cuerpo humano.

El código genético de la espiga se coloca en un baculovirus que infecta células de insectos, que luego producen copias de la espiga que se purifican y extraen. Luego, la copia del pico se inyecta en las personas para inducir una respuesta inmune contra el virus.

La vacuna también utiliza un adyuvante novedoso que contiene un extracto purificado de la corteza de un árbol de América del Sur para inducir una respuesta inmunitaria más amplia.

En diciembre de 2021, la Organización Mundial de la Salud aprobó la vacuna COVID de  Novavax  (no la nueva vacuna combinada contra la gripe y el COVID) para su uso en la Unión Europea, pero la FDA aún tiene que otorgar la autorización de uso de emergencia de cualquier vacuna COVID de Novavax en los EE.UU.

Fuente: ? |NoqReport y Trikooba

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x