EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao tras causar daños por un valor de más de tres mil euros en un salón de juego

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao por un delito de daños a un hombre, de 21 años de edad, tras protagonizar un incidente en un local de juego, en el que presuntamente ha producido daños por un valor superior a los 3.000 euros.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en el barrio bilbaino de Abando, cuando recursos de la Ertzaintza acudieron al aviso en el cual un varón estaría generando problemas en un local de juego. Una vez en el lugar, las y los agentes actuantes fueron informados de que la persona implicada había huido.

Las patrullas recabaron la información necesaria para poder iniciar un dispositivo de búsqueda de esta persona y a los pocos minutos identificaron a un varón que coincidía con la descripción aportada.

A la vista de los hechos, esta persona fue detenida por un presunto delito de daños, que fueron valorados en más de 3.000 euros. En el trascurso de la actuación policial se comprobó que la persona arrestada también estaba requerida por dos órdenes judiciales de detención por delitos contra el patrimonio.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias y una vez finalizadas estas fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bilbao.

Bilbon atxilotu dute joko-areto batean hiru mila eurotik gorako kalteak egiteagatik

Ertzaintzak 21 urteko gizonezko bat atxilotu du Bilbon kalte-delitua leporatuta, joko-areto batean istilua sortu eta ustez 3.000 eurotik gorako kalteak egin ondoren.

Atzo arratsaldean Ertzaintzaren baliabideak Bilboko Abando auzora hurbildu ziren, gizonezko bat joko-areto batean arazoak sortzen ari zela jakinaraziz abisua jaso ondoren. Lekura agertu zirenean, agente jarduleei jakitera eman zieten inplikatutako pertsonak ihes egin zuela.

Patruilek pertsona hori bilatzeko dispositiboa abian jarri ahal izateko beharrezko informazioa bildu zuten, eta handik minutu gutxi batzuetara identifikatu zuten emandako deskribapenarekin bat zetorren gizonezko bat.

Agenteek atxilotu egin zuten gizonezkoa 3.000 eurotik gorako kalte-delitua egitea leporatuta. Polizia-jarduketan egiaztatu zuten arrastatutako pertsonak atxilotzeko bi agindu judizial zituela indarrean ondarearen aurkako delituengatik.

Atxilotua polizia-egoitzara eraman zuten zegozkion eginbideak hasteko, eta, horiek amaitu ondoren, agintari judizialaren eskuetan jarri zuten Bilboko Guardiako Epaitegian.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x