EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Élites y Dogmas, los dos grandes aliados del mal

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación EONCULT:

ÉLITES Y DOGMAS, LOS DOS GRANDES ALIADOS DEL MAL

Desde EONCULT lo primero que queremos decir es que estamos ya viendo como aparecen las consecuencias del maltrato generalizado a la población durante los años 2020-2022 con la excusa del COVID19.

Identificamos a tod@s l@s empresari@s que obligan a sus emplead@s a seguir utilizando las mascarillas junto con otras medidas absurdas como MALTRATADORES.

En las farmacias NO SE PUEDE OBLIGAR A UTILIZAR UNA MASCARILLA a clientes y clientas porque NADIE PUEDE OBLIGAR A SERES HUMANOS A REDUCIR SU ÓXIGENO Y PERJUDICAR SU SALUD FÍSICA Y MENTAL. Impedir a personas enfermas acceder a su medicación por no llevar mascarilla es de una CRUELDAD INTOLERABLE, es DISCRIMINATORIO y por supuesto que es MALTRATO.

Si crees que la mascarilla te protege, posiblemente necesites pedir apoyo psicológico o puede que psiquiátrico a un/a profesional para poder quitártela, respirar y recuperar tu salud mental y física. Los seres humanos respiramos oxígeno, no cultivos de bacterias pegados a nuestra boca y nariz. La mascarilla te puede provocar hipoxia, una hipoxia grave te puede matar. La mascarilla afecta a tus pulmones, a tu corazón y a tu cerebro y puede provocar trastornos oculares, infecciones bucales, ansiedad, depresión, miedo, angustia…

Cada vez es más obvio que toda esta locura ha sido orquestada por las ÉLITES para obtener un control total y absoluto y generar una raza de esclav@s sumis@s adoctrinad@s a su servicio. Hace tiempo que “los 4 jinetes del Apocalipsis” están actuando y por encima de ellos hay un “poder anónimo” cobarde y parasito.

¿Quiénes son los 4 jinetes del Apocalipsis?

Bill Gates (Enfermedad)

Experto en virus virtuales y biológicos, pseudovacunas venenosas y comida dañina. Este señor está detrás del COVID19 (al igual que los 3 mencionados posteriormente) y las teorías insidiosas sobre el cambio climático.

George Soros (Guerra)

Experto en provocar guerras, enfrentamientos y envenenamiento de movimientos sociales. Este señor financia el pseudofeminismo, la pseudoecología y todo tipo de ideologías ponzoñosas incluida la tergiversación de la ideología de género (el FEMINISMO y el COLECTIVO LGTBI tenemos una conversación pendiente basada en el RESPETO y LA TOLERANCIA sobre este tema. No desde el ODIO y la MISOGINIA que han fomentado los acólitos de este personaje).

Jeff Bezos (Miseria y hambre)

Experto en arruinar pequeños negocios y monopolizar mercados. La compra de productos en Amazon significa el fin del pequeño comercio y el paro de millones de personas. Si tú compras en Amazon estas colaborando a esto.

Y, por último, “el encantador de serpientes”,

Elon Musk (Muerte)

Si el hijo del diablo estuviera en la tierra podría ser él. Tiene todas las papeletas para ser el mismísimo anticristo porque este es el peor de todos, el más poderoso y el más insidioso. Busca la extinción de la raza humana a través del transhumanismo, nos convertirá en robots “sin alma”, ya NO SEREMOS PERSONAS HUMANAS sino ESCLAV@S A SU SERVICIO. Es el dueño de varias empresas, pero lo más interesante es su proyecto neuralink.

Las grandes fortunas no se consiguen esforzándote y trabajando mucho sino con una mezcla de inteligencia insidiosa, carencia de escrúpulos, carencia de empatía y por supuesto, pisando muchísimas cabezas.

Estos 4 personajes diabólicos fomentan las ideas dogmáticas porque los dogmas son LA TUMBA DE LA HUMANIDAD, las personas adoctrinadas con dogmas son fácilmente manipulables porque NO PIENSAN, NI RAZONAN y ellos lo saben.

La única opción que tenemos las personas es cambiar de mentalidad y centrarnos en la espiritualidad, pero no en esa espiritualidad de gurús o lideres religiosos financiados por las ÉLITES, que nos venderán mierda diciendo que es oro, sino en algo mucho más individual que nos ayude a fomentar los verdaderos valores de la vida, la bondad, la solidaridad, el amor, la amistad, la empatía, el respeto, la tolerancia…

Debemos expulsar el MIEDO IRRACIONAL de nuestras vidas y aprender a pensar por nosotr@s mism@s para superar esta locura y EVOLUCIONAR.

Reflexiona antes de votar en las próximas elecciones, recuerda que TODOS LOS GOBIERNOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, están supeditados a las ÉLITES que consiguen MÁS PODER, MÁS DINERO Y MÁS DIVERSIÓN A COSTA DE TU DESGRACIA y no dudes que si se crean nuevos partidos políticos seguirán supeditados a esas mismas ÉLITES. La única solución, LA ABSTENCIÓN.

Y respecto a las plataformas ciudadanas de nueva creación, habrá gente de buena fe y algunas pueden funcionar muy bien, pero hay mucha gente que solo busca poder y dinero a costa de la desgracia ajena, no lo olvidemos nunca porque las alimañas siempre aparecen en las situaciones de crisis.

Quienes queráis sobrevivir a esta pesadilla y crear un nuevo mundo más justo empezar por ESPABILAR y no seguir haciendo lo mismo esperando diferentes resultados porque esa es la definición de LOCURA.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
1 año

Suscribo hasta la última coma…tal cual.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x