EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

España se adhiere al Acuerdo Internacional sobre el establecimiento del Instituto Internacional de las Vacunas

Vía Diario de un Jurista (Canal Telegram):

El pasado 3 de mayo fue publicado en el B.O.E (más arriba tenéis el enlace al texto integro del BOE) el acuerdo del 18 de abril por el que rúbrica del Rey mediante, España se adhiere al Acuerdo Internacional sobre el ESTABLECIMIENTO DEL INSTITUTO INTERNACIONAL DE LAS VACUNAS. Esta adhesión de España implica una infinidad de matices que bien se podrían resumir en los siguientes:

Primero: Se considera en este acuerdo internacional firmado por sus signatarios la VACUNACIÓN INFANTIL como una de las prioridades.

Segundo: Se establece que el emplazamiento para este INSTITUTO INTERNACIONAL DE LAS VACUNAS será la ciudad de Seúl, en la República de Corea.

Tercero: Una vez suscrito el acuerdo, los países firmantes (ahora también España) se comprometen a que toda investigación o trabajo que se haga de forma oficial dentro de este INSTITUTO INTERNACIONAL DE LAS VACUNAS, supondrá para el personal a tal efecto designado, la INMUNIDAD. Vamos, que en el ejercicio de esas actividades oficiales no podrán ser enjuiciados.

PD: Que cada cual reflexione en la sinceridad de la soledad que otorga el silencio de la noche, hacia donde nos encaminamos,…y si de verdad estamos haciendo algo para evitarlo…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
1 año

La canalla globalista-eugenista no para de avanzar en el mundo.

Durga
Durga
1 año

ya da igual la prisa que se den porque ya van tarde, creo que les ha salido mal aunque han conseguido inocular a gran parte de la población pero ya ha siendo descubierto el pastel y no hay troti patrati solo fusilamiento horca o garrote bill.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x