EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Bizitza llama a llenar las calles de Donostia para protestar contra “la ruina económica planificada”

A continuación nos gustaría informar sobre la siguiente gran convocatoria en las calles promovida por la plataforma Bizitza. Se trata de una “jornada reivindicativa” que se conoce como “Auzolan”.

“Ante la ruina económica planificada, autogestión”

Se va celebrar en Donostia el próximo 24 de julio, comenzando a las 10.30 horas. Como siempre, en un principio se pretendía que fuera en el Boulevard de la capital gipuzkoarra, símbolo de la disidencia donostiarra y, por ende, de la disidencia vasca. Sin embargo, finalmente, por cuestiones ajenas a la organización, los actos de la mañana serán en la Plaza Easo.

A continuación compartimos el programa con el que contamos por ahora. Primero en castellano y, posteriormente, en euskera:

🌿A las 10.30 STANDs de colectivos y talleres infantiles en la Plaza Easo
🌿CONCENTRACIÓN y comunicación de BIZITZA a la sociedad
🌿Comida popular (de casa) en el Parque Cristina Enea
🌿 Música, bailes y ¡¡sorpresas!!

               EGITARAUA

🌿10.30etan Kolektiboen Stand-ak eta haurrentzako tailerrak
Plaza Easo-n
🌿Kontzentrazioa eta Bizitzaren gizartearentzako komunikatua
🌿Bazkari herrikoia (etxetik ekarritakoa) Kristina Enea parkean
🌿Bazkalostean musika, dantza & sorpresak! 😊🤗

🌿Sakatu kartelean busen info guztia izateko

Cabe a destacar que la CONCENTRACIÓN comenzará a la 13:00 y que en la misma se hará una declaración pública de Bizitza a la sociedad.

👇 NOTA INFORMATIVA /TRASLADO A LA PLAZA EASO-DONOSTIA 24: Por razones ajenas a Bizitza nos hemos visto en la obligación de trasladar las actividades de la mañana ( stands de colectivos y talleres infantiles ) y la concentración de las 13:00 del día 24 de julio en Donosti a la Plaza EASO (estación del Topo ). Las actividades de tarde se mantienen en el parque Cristina Enea. Disculpen las molestias.

DONOSTIA U24-an EASO PLAZAN: Bizitzarekin zerikusirik ez duten arrazoiengatik, uztailaren 24an Donostian egingo diren goizeko jarduerak (kolektiboen standak eta haurrentzako tailerrak) eta 13:00etako kontzentrazioa EASO plazara (Topoaren geltokia) eraman behar izan ditugu. Arratsaldeko jarduerak Cristina Enea parkean mantenduko dira. Barkatu eragozpenak.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x