EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi acusa a los “medios” de practicar “bioterrorismo sanitario”

  • Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi
  • Enlace a su blog: El Dato Mata el Relato

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: ¿BIOTERRORISMO SANITARIO?

Recientemente se han producido dos noticias en los medios de comunicación, una de ellas referente a la afirmación, sin el mínimo criterio científico de la estadística epidemiológica, de que las vacunas han conseguido que no fallezcan por covid más de 20 millones de personas en todo el mundo.

El criterio científico de esta noticia es totalmente inexistente ya que si correlacionamos los datos de más de 100 países del mundo con el % de vacunación y la tasa de fallecidos por 100.000 habitantes las conclusiones obtenidas son las siguientes:

  • la correlación entre % vacunación y tasa de fallecidos por 100.000 habitantes es de 0,86, es decir altamente significativa.
  • los datos que relacionan % de vacunación con tasa de fallecidos son recogidos en la siguiente tabla donde los datos indican claramente que a más vacunación mayor tasa de fallecidos por covid, siendo los países africanos los que menos fallecidos han tenido debido a su menor % de vacunación, ahora se entiende algo mejor el veto de los países africanos a lo que pretendía la OMS asumiendo el gobierno mundial de la sanidad.

% VACUNACIÓN TASA FALLECIDOS/100.000 HABITANTES

80% 198,9
60%-80% 166,0
40%-60% 153,7
20%-40% 81,1
<20% 19,1

Es curioso que cuando muchos científicos y médicos pusimos al inicio de la pandemia la hipótesis, por los datos investigados de estadística epidemiológica, de que podría haber sido la vacuna de la gripe la causante de los fallecidos en marzo-abril de 2020, desde el oficialismo se nos dijo que el que se de casualidad no significativa causalidad, y, ahora sin estudio epidemiológico alguno se nos dice lo de los fallecidos que ha evitado la vacuna dando por hecho la causalidad cuando todos los datos de los diferentes países del mundo nos dicen desde el punto de vista estadístico que, lo que de verdad existe, es la causalidad muy significativa entre vacunación covid y fallecidos.

La utilización perversa de los medios de comunicación y del oficialismo de las administraciones sanitarias en este tipo de mensajes con el fin de seguir inoculando el miedo en la población llega hasta tal punto que la gente interioriza que es cierto que la vacuna les evita fallecer sin preguntarse porqué en países donde la inoculación se ha dado en un porcentaje bastante menor se da un menor número de fallecidos, sin preguntarse igualmente, porqué es en las franjas de edad donde más porcentaje de vacunación se da donde se dan más fallecidos.

Otra perla de los medios de comunicación ha sido la noticia de que se duplican los contagios de covid en aquellos pueblos que celebran fiestas.

Lo primero que habría que decir es que estos aprendices del periodismo da la impresión de que quieren trepar en sus medios de comunicación y se dedican a dar estas noticias alarmistas sin pudor alguno y sin prueba científica que lo avale. Con esta noticia y sabiendo que donde realmente se está dando la mayor tasa de contagios, hospitalizaciones y ucis es en personas mayores de 65 años precisamente los que tiene más del 90% no solo de pauta completa sino también de la tercera inoculación, estos aprendices del periodismo parece que ahora nos van a decir que son las personas mayores las que salen de “gaupasa” a disfrutar de las “jaiak” cuando el verano pasado torturaron a los jóvenes para que no disfrutaran de su ocio festivo.

La realidad de todo esto es que la administración a través de los medios de comunicación nos vuelven a inocular el virus neuronal para intentar convencer de que las personas mayores, al menos de momento, se pongan la cuarta dosis, y si no funciona el virus neuronal como con los jóvenes el año pasado se emplea el chantaje más ruin.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Fer
Fer
1 año

Pero echarle la culpa de todo a las vacunas (incluyendo las de la gripe 19-20) tampoco cuadra, pues también ha tenido sintomatología covid gente que no se las puso, como un servidor y otros amigos suyos.

Última edición 1 año por Fer
Karlo Txal
Karlo Txal
1 año
Respuesta a  Fer

La creciente intoxicacion alimentaria y contaminacion atmosferica es logico que produzcan tambien un progresivo aumento de influencias, gripes, etc. Sobretodo en invierno.
El nuevo gravisimo problema, es que la infoxicacion dirigida por quienes sabemos, a nivel global, parece haber logrado – invento-covid, test PCR, etc. – la substitucion de las defensas naturales por un terrible montaje patologico para masas sumisas.

Miren
Miren
1 año
Respuesta a  Fer

Y era covid o gripe? Hay que leerse todo desde el principio de la película .si te haces pcrs o antígenos seguimos con el circocovid

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Fer

Perdone SEÑOR en primer lugar en ninguna parte del planeta se ha encontrado el virus de hecho la OMS DICE QUE NI ESTA NI SE LE ESPERA
se ha encontrado en autopsias el SARS COV2? NO
Porque no cumple los postulados de Koch
Se ha aislado el virus? NO
se ha secuenciado? NO
Se ha purificado? NO
se ha cultivado en tejido humano NO
Cuando un medicamento está indicado para todo el mundo sin excepción NUNCA SEÑOR MIO .
Cuando un medicamento no está indicado está contraindicado
Lo más importante de todo para conocer un virus hay que estudiar la anatomía de un cuerpo muerto para saber de que ha muerto y a qué tejidos y órganos a atacado y lo más primordial SEÑOR Nunca he visto un cadáver tosiendo ni estornudado
Así que no pueden contagiar si están muertos..
Los asintomáticos los super contagiadores porque no TIENEN sintomas no contagian es el más puro NEOLENGUAJE que se ha utilizado en esta supuesta pandemia y si considera que un 0,021% de muertos en todo el planeta ..con casi ocho mil millones de habitantes….

Porque nos encerraron a todo un país. Si poder salir ni abrazarnos ni juntarnos ,estar con nuestras familias y amigos pues muy sencillo el intercambio de germenes entre personas es el mejor entrenamiento para nuestro sistema inmune es más sin recibir la luz del sol y el aire para respirar señor mío que los necesitamos como el comer .FUERA MASCARILLAS ..

Nuestro sistema inmune es el más completo y mejor, la inmunidad de rebaño la de toda la vida que HACIAN nuestras MADRES que pases las enfermedades de niño con tus hermanos y primos así debilitadas el virus por ejemplo el sarampión. LAS VACUNAS NO DAN INMUNIDAD de hecho esta mal llamada vacuna no lo es una TERAPIA GENENICA CON ARN NUNCA SE HA HABIA HECHO EXPERIMENTOS EN SERES HUMANOS Me entendió SEÑOR
Esto solo el punto del iceberg de este tema en particular.

Pero lo que JAMAS Y NUNCA PERDONARE NI OLVIDARÉ es la muerte de nuestros mayores que les dejaron morir con miocelan y morfina se decia así y se señalaba con el dedo índice MORFICO MORFICO a los tres días sucumbian
El.informe de medicos sin fronteras lo deja bien claro si quiere se lo paso pero le advierto que hay que tener entrañas ,estomago y tragaderas mas corazón para Degidirlo. Ya termino NUESTROS HIJOS ,NIETOS A ESOS NI TOCAR

QUE ES EL MAYOR TESORO QUE POSEE UN PAIS ES SU FUTURO MAS INMEDIATO

y de verdad ya acabo .antes de hablar piense señor …

Hay personas que la CABEZA solo les sirve para COMPLETAR EL CUERPO

Última edición 1 año por Isabel
Fer
Fer
1 año
Respuesta a  Isabel

Bla, bla, bla… Hay algo contagioso y que enferma a la gente desde primavera de 2020 de forma que antes no se daba. Que el virus no es tan grave como lo venden y que todo esto lo han montado para acelerar la agenda globalista, sí, pero ya. El resto, conspiraciones para ganar dinero.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x