EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Las audiencias de A24, por los suelos tras la marcha de Viviana Canosa: 0% de share por momentos

Bombazo absoluto en la TV argentina. Resulta que Viviana Canosa está en boca de toda Argentina después de tomar la decisión de renunciar de manera repentina a Viviana con Vos, el programa que presentaba en el canal A24. Y no sólo en Argentina, sino que también es un tema que se está tratando en la disidencia a lo largo de toda la comunidad de habla hispana, ya que Canosa es muy popular entre aquellos que defendemos la libertad de expresión en su máxima expresión, nunca mejor dicho.

Los motivos de su decisión

El último viernes, Canosa dejó Viviana con vos (A24) alegando censura, ya que, según la popular presentadora, le prohibieran presentar un informe contra Sergio Massa, flamante ministro de Economía. Viviana decidió abandonar el estudio y que la emisión de ese día no saliera al aire. Unas horas más tarde anunció que había decidido presentar su renuncia a raíz de “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”.

“Esta noche ha terminado nuestro ciclo #VivianaConVos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”, escribió luego en su cuenta de Twitter. Y continuó: “Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia”.

“A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar”, sentenció.

“Tus planes son unos y los que Dios tiene para ti sobrepasan lo imposible. Y llegan en su tiempo perfecto”, reza el mensaje que la periodista compartió en una historia que compartió en sus historias en la mencionada red social, donde acumula más de 800 mil followers. A continuación compartió otra placa en la que ella misma escribió “tiempo al tiempo”.

Desfachatez posterior de la cadena

Su actitud generó un gran escándalo, sobre todo por la postura que tomó el canal tras conocer la noticia. Y es que, en la emisión del lunes siguiente, decidieron salir al aire sin Canosa. Durante diez minutos mostraron la silla que solía utilizar la conductora, vacía. Así, tal cual.

Resulta que esto generó un pico de rating, pero duro poco. Luego de unos minutos, pusieron un compilado de entrevistas que había realizado la periodista con el videograph “Libertad de expresión”, pero no convencieron.

Por supuesto que la extraña emisión trascendió la pantalla y fue furor en Twitter. El tema fue tendencia en las redes, que se llenaron de cientos de mensajes con opiniones, críticas y reflexiones sobre lo ocurrido.

Las audiencias se hunden estrepitosamente sin Viviana Canosa al frente, con momentos de 0% de share

Después de que se conociera la decisión de la conductora Viviana Canosa de abandonar su programa en A24, en Grupo América empezó rápidamente el operativo para llenar el espacio vacío. El pasado martes 9 de agosto, el canal decidió poner el programa “Río Revuelto”, que iba los sábados, en el lugar que dejó “Viviana con vos”.

El programa, conducido por el ex CQC Gonzalito Rodriguez, tuvo un promedio de 0,6 de rating, pero tuvo momentos de 0.0 puntos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x