EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los índices de mortalidad son mayores entre las personas “vacunadas”, según datos oficiales de Países Bajos

Cada vez aparecen más pruebas de la potencial existencia de una correlación positiva entre la mortalidad por todas las causas y las vacunas contra el “covid” inoculadas el año pasado en Holanda, según una investigación de André Redetti de la que nos hacemos eco en euskalnews.com (vía mpr21).

Para demostrar esta correlación, Redetti compara la tasa de mortalidad y el uso de la vacuna en una población relativamente homogénea en los municipios holandeses. El autor no ha encontrado ninguna reducción de la mortalidad por la vacunación. Por el contrario, encuentra una correlación positiva estadísticamente significativa entre el uso de la vacuna y la mortalidad.

El período investigado son las semanas 35 a 52 del año pasado y la correlación es fuerte. Una mayor tasa de vacunación en un municipio está correlacionada con una mayor tasa de mortalidad.

Los resultados son coherentes con las cifras de exceso de mortalidad que se observan actualmente en muchos países. La tasa de efectos adversos graves es elevada entre las personas vacunadas contra el “covid”, en comparación con otras vacunas.

Otra razón podría ser el efecto a veces negativo de la vacunación sobre la mortalidad específica de las personas que han arrojado un resultado positivo en los tests, como es el caso de Reino Unido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jules
Jules
8 días

La ecoresiliencia en un marco de cambio climático,unido a una degradación de CO2 derivada del gas y de Putin… Dan estas cifras.

Los caldos transgénicos de los que no se hace responsable ni el tato, nada que ver.
Todo planificado, todo agendado, todo en el 2030 con el don PIN pon y la caponata.

Disfruten del espectáculo que la señora morgue viene cargadita en otoño.
No tendrás nada y amarás a tu amo o al pelele sin corbata que tengas en tu TV
20.30, 20.30…y serás feliz

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x