EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Novak Djokovic no disputará el Masters de Canadá por su negativa a “vacunarse” de algo que no necesita

Todo ello a pesar de la abrumadora evidencia que muestra que las “vacunas COVID” no previenen el “contagio”

El mejor tenista del mundo, es decir, Novak Djokovic, no disputará el Masters de Canadá, que se celebra del 5 al 14 de agosto en Montreal, tras su negativa a rechazar unos medicamentos experimentales que es evidente que no necesita, los cuales siguen siendo necesarios para acceder al mencionado país a pesar de la más que abrumadora evidencia que demuestra que no hay diferencia de “contagio” entre las personas “vacunadas” y “no vacunadas”.

La federación canadiense de tenis, Tennis Canada, comunicó este jueves la retirada de Djokovic, actualmente el número 6 del mundo, junto con la del alemán Oscar Otte. Aunque Tennis Canada no informó de las razones de la retirada, Canadá requiere que todos los extranjeros que llegan al país estén “vacunados contra la covid-19” para evitar una inútil y ridícula cuarentena de 14 días.

Djokovic, al igual que una pequeña minoría honrada, se ha negado a vacunarse contra la enfermedad a pesar de que la decisión le ha impedido disputar varios torneos.

La semana pasada, Djokovic señaló en su cuenta de Twitter que confía en poder jugar el US Open, que se disputará en Nueva York entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre. Pero en estos momentos, Estados Unidos exige a los extranjeros lo mismo que Canadá, por lo que la presencia del jugador serbio de 35 años no está para nada asegurada. De hecho, hace un par de semanas se hablaba de que no iba a poder jugar bajo ningún concepto.

Tras ganar Wimbledon el pasado 10 de julio, Djokovic volvió a repetir que aunque le encantaría disputar el US Open, no se va a “vacunar”. Nuevamente, demostrando que es el mejor tanto en la pista como fuera de la misma.

La retirada de Djokovic y Otte, el número 41 del mundo, ha permitido que el francés Benjamin Bonzi (51 del mundo) y el australiano Nick Kyrgios (63) entren en el cuadro principal.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x