EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Adoctrinamiento contra los “negacionistas” en libros de texto de 3° de la ESO

Oye, pues al final resulta que si que nos van a temer un poquito, porque de lo contrario no creemos que se dedicarían a increparnos hasta en los libros de texto de tercero de la ESO. AdoctrinaMIENTO y Agenda 2030 hasta en la sopa, señoras y señores:

Recordamos que esta no es la única imagen similar que hemos colgado en Telegram, Twitter e Instagram. ¿Os acordáis de esta? No necesita más explicación. Se explica sola. ¿Qué os parece? Nos gustaría conocer vuestra opinión en la sección de comentarios que os facilitamos al final:

? Sigue a euskalnews:
https://t.me/euskalnews

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
1 año

Se les ha olvidado poner que la pedofilia es buena?

Alfredo
Alfredo
1 año

Negacionista: vocablo despectivo que se utiliza en forma intencionada y totalitaria para menospreciar, humillar a quien se atreve a cuestionar cualquier versión oficial.

Última edición 1 año por Alfredo
Josu
Josu
1 año

…Negacionistas son los que Niegan…que el Aire de èste planeta sea Bueno para Respirar…o sea, los criminales que Impusieron las Mascarillas para Enfermar a la gente..y que, Niegan los efector adversos para la Salud… Son los que Niegan que el Grafeno inyectado produce Trombos…Son los que Niegan que el cuerpo se Autovacuna Contínuamente desde su nacimiento…etc.etc…

c a
c a
1 año

Pues resulta que el Universo es plano….

Josu
Josu
1 año

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NEOFASCISTA ES ASÍ…LA IDEOLOGÍA NAZI SE TRASLADÓ Y DESARROLLÓ, A PARTIR DE 1945, E N
U.S.A. Y CANADÀ, POR LOS VENCEDORES DE LA 2@ GUERRA MUNDIAL…QUE SE LOS LLEVARON POR MILES CONCEDIÉNDOLES LA NACIONALIDAD AMERICANA, EN LUGAR DE FUSILARLOS , COMO HICIERON LOS RUSOS…

Josu
Josu
1 año

HAY QUE HACER ASOCIACIONES DE GENTE NORMAL PARA HACER FRENTE A LOS NUEVOS FASCISTAS, ILUMINATYS Y DEGENERADOS QUE ESTÀN “marcando” A GRUPOS DE GENTE SANA, EQUILIBRADA, HONRADA , PACIFICA, FELIZ Y HONESTA …PORQUE NO PUEDEN SOPORTARLA..YA QUE SU MENTE ESTÀ PODRIDA POR EL PODER Y EL DINERO…”Solo se puede acceder al Conocimiento renunciando al Poder” (Buda).

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x