EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza participa en los World Police & Fire Games, una memez globalista que no le importa a nadie

El Vicelehendakari primero y Consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, acompañado por el Director de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, Gorka Iturriaga, y el Jefe de la Ertzaintza, Josu Bujanda, recibió ayer por la tarde al equipo de 10 agentes de la Ertzaintza que participó en los “World Police & Fire Games” para felicitarles por los logros obtenidos durante esta competición que, a nuestro juicio, es tan innecesaria como ridícula. ¡Así de claro!

En el recibimiento, que tuvo lugar en la sede del Departamento de Seguridad en Erandio, además, participaron las directoras de Recursos Humanos y la Ertzaintza, Izaskun Urien y Victoria Landa. Erkoreka mostró su agradecimiento y enhorabuena, por el esfuerzo personal y los resultados obtenidos, al equipo de la Ertzaintza. Algo super necesario en estos tiempos que corren… y los que se nos avecinan. ¡Así de claro!

Erkoreka también destacó el trabajo de los deportistas que han acudido a la cita deportiva y también ha reconocido su implicación personal, ya que año tras año acuden de manera voluntaria y en su tiempo libre para “difundir, internacionalmente, la imagen y valores de Euskadi y de la Ertzaintza”. Lo de mantener la seguridad en algunas zonas de Bilbao, Barakaldo, Sestao, Donostia, Irun, Vitoria-Gasteiz… lo dejan para otro día. ¡Así de claro!

Tras la última edición en Chengdu (China) en 2019, los “World Police & Fire Games” se reanudaron el pasado julio en la ciudad holandesa de Rotterdam con más de 7.000 participantes procedentes de cuerpos de seguridad y extinción de incendios de 70 países. En esta ocasión, el equipo deportivo de la Ertzaintza regresó a Euskadi con un total de 16 medallas… que no importaron a nadie y que supusieron un coste para las arcas públicas. ¡Así de claro!

Según fuentes de la Ertzaintzs, los “deportistas” (sí, entre comillas) representantes de la Ertzaintza “consiguieron subir al pódium en todas las disciplinas que disputaron entre los días 22 y 31 de julio, demostrando así su excelente nivel de competición y forma física”. Seguro que no fue para tanto. ¡Así de claro!

¿No estarían mejor esos agentes a pie de calle en zonas conflictivas como la calle Cortes o la calle Hernani del barrio San Francisco de Bilbao? O, mismamente, en una oficina investigando las corruptelas habituales del Team Jeltzale. Pero no, mejor están yendo a representar a la Ertzaintza en unos juegos globalistas que, tal y como hemos mencionado anteriormente, no le interesan absolutamente a nadie. Posiblemente, ni a los familiares de los competidores. ¡Así de claro!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
latorre
latorre
1 año

aquí no estáis acertados porque ya pone en la noticia que van en su tiempo libre de vacaciones y el viaje está pagado por sus propios bolsillos. el gobierno vasco solo les da la ropa y se hace las fotos para figurar. por lo que no se quitan policías de la calle para estas cosas.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x