EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un anciano sufre hipotermia tras verse obligado a introducirse en las gélidas aguas de Ereaga huyendo de un navajero importado

Otro caso aislado más en Euskadi. Un menor de edad perteneciente a un grupo organizado de asaltadores ha sido detenido por la Ertzaintza, aunque todavía se busca al resto de delincuentes colaboradores que han participado en varios robos con violencia perpetrados en Getxo.

Según informa el medio digital Diario de Getxo, totalmente recomendable si sois getxotarras u os interesa lo que ocurre en la mencionada localidad de la margen derecha, el pasado 13 de marzo, el arrestado, uno de los de siempre, asaltó en la playa de Ereaga a un anciano para robarle sus pertenencias, amenazándole con una navaja.

La víctima, asustada, se introdujo en el agua, teniendo que ser socorrida por una pareja y posteriormente por sanitarios al sufrir una hipotermia. Por otro lado, el menor también participó en otro robo que se produjo la semana pasada cuando en compañía de otros jóvenes asaltó a un grupo de menores en Arrigunaga.

Asimismo, este sujeto (no informan sobre su nacionalidad u origen, así que os podéis hacer una idea) está también acusado de asaltar a dos jóvenes en la madrugada del pasado día 16 de marzo en el barrio Romo junto a otros dos asaltantes. Mientras uno les amenazaba con una navaja, otro les mostró lo que parecía ser un arma de fuego, que podría ser simulada. Posteriormente les arrebataron la cartera y huyeron del lugar.

El menor de edad, delincuente reincidente, fue arrestado ayer por la Ertzaintza, y una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. A ver, vamos a ser claros: de Hernani seguro que no era. De Ormaiztegi tampoco, eso seguro.

La Ertzaintza continúa con la investigación para tratar de identificar al resto de implicados en los asaltos que podrían pertenecer todos ellos a un grupo organizado. Nuevamente, volvemos a decir: estos “menores” que forman parte de un grupo organizado que se dedican a pegar palos por la margen derecha, ya sea a ancianos o a niños, todos tienen un denominador común: que ninguno de ellos es de Gernika, ni de Bermeo. Eso seguro.

Eso sí, nos gustaría destacar una cosa. Si esto ocurre en Neguri o en la Avenida Zugazarte de Las Arenas… ¿qué ocurrirá en los barrios populares? ¿Y en la margen izquierda? ¿Y en San Francisco? ¿Y en Altza? ¿Y en cualquier barrio de Vitoria-Gasteiz? Ala, a disfrutar de lo votado. Encima, en un mes tenemos elecciones y todos sabemos el resultado: la batalla es entre PNV y Bildu, dos partidos responsables de este problema. Lo dicho: a disfrutar de lo votado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
29 días

NO ME CANSARÈ DE REPETIRLO !!…EN BARAKALDO ESTÁ OCURRIENDO CONTÍNUAMENTE, INCLUÍDAS Violaciones…EN SU País DE ORIGEN, A ÈSTA Gentuza , LOS DAN UNA Manta de hostias, EL PROPIO Pueblo, E INCLUSO, LES CORTAN LA MANO, MIENTRAS AQUÍ, LES DAN Cama Y Comida GRATIS !!, AMIGOS..!!!…. Y, A LA Policía QUE NOS DEFIENDE, EL “Gobierno” O, LA “Justicia”, LES QUITA LAS ARMAS Y LOS Expedienta…EL MUNDO, AL REVÈS …Y, LOS Borregos SEGUIRÁN Votando A ÈSTOS POLÍTICOS Subnormales Sadomasoquistas….

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x