EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Sufre un ictus con tan sólo 29 años Rafa Mateo, participante de ‘QQCCMH’

Más casos de ictus a edades tempranas, algo que hasta hace un par de años no se veía tan a menudo. Resulta que Rafa Mateo, conocido por su paso por ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en 2015, ha sufrido un ictus a sus 29 años, tal y como ha informado su familia en redes sociales.

El marbellí acudió al reality acompañado de María Luisa del Río, su madre, y su hermano, Christopher Mateo, una familia de pijos de origen francés afincados en la localidad estrella de la Costa del Sol, a los que les gustaba mucho la TV. De hecho, su hermano Christopher ganó ese mismo año la edición de Supervivientes, donde coincidió con Isa Pantoja, entre otros.

Desde entonces, tras defender a su hermano en el concurso, ha estado desaparecido de la televisión, pero continuó mostrando su día a día y su vida de lujos en Marbella en Instagram, donde acumula más de 355.000 seguidores.

Ha sido en esta red social donde su familia, a través de stories, ha comunicado que ha sufrido un derrame cerebral y “se encuentra en observación“.

Por el momento, se conoce cómo se encuentra Rafa Mateo y la gravedad del ictus, pero se encuentra haciéndose las pruebas pertinentes mientras sigue en el hospital. Sin embargo, es posible que no se esté haciendo, ni se vaya a hacer, las pruebas y las preguntas más importantes: ¿Por qué ha sufrido un ictus si está sano y solo tiene 29 años? ¿Desde cuándo es esto normal?

Sin embargo, tras ser ingresado, el ex-participante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? sí que publicó una imagen en la que aparece su mano agarrada a la de una mujer desconocida, que podría ser su madre, una familiar, una pareja o una amiga importante para él: “Sorprendido de abrir los ojos y verte aquí…“.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
javier iraola galarraga
javier iraola galarraga
10 meses

Somos verdaderamente idiotas. A este individuo que le den por el mismismo ano ¿Alguna pregunta retórica al respecto? Como decía Nietzsche, somos los únicos idiotas que estamos tratando todo el tiempo de resolver las consecuencias de nuestras propias estupideces. De todas maneras, me encontraba tomando un vino blanco al mediodía, cuando he visto esta noticia, y me he dicho: ¡a la salud de todos los idiotas del mundo, entre los que me incluyo! Meteorito ya, por favor.

Jarl
Jarl
10 meses

Seguro que ha sido la vacuna. Farlopa ya tal….

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x